CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Primero me tendrás que explicar que eso, jauja. No tengo ni idea
perdon si me meto :tonguewink: jajajaja pero bueno no soy muy ducho en esto del GPS y esas cosas pero para hacer las rutas GPX yo, lo que he ocupado a sido esta pagina web WTracks - Online GPX track editor es ultra facil hacer las rutas, y del lado derecho donde estan las lineas horizontales podras guardar tus preferencias y proyectos y despues continuar con ellos tan solo cargando el archivo que hayas empesado, vean, revisen y diganme si les ayuda.
 
Me alegra saber que lo solucionastes !!!

Da gusto cuando se arreglan los problemas :wink:

Gracias por comentarlo.

Bueno, está solucionado pero me quedo sin usar Next... Una lástima.

Aquí os dejo los vídeos para que lo veáis. Está dividido en 2 pq al apagar la pantalla se corta la grabación.

Este primero es teniendo el next desactivado. Veis que aparecen los botones en la parte inferior, y procedo a activarle.


Este segundo es tras activar el next, apagar la pantalla y volverla a encender. Veis que se mantiene el hueco de los botones pero no aparecen. Al no tener botones me manejo con el botón flotante disponible en características especiales:


Eso es todo. ¿Podéis probar si os sucede lo mismo con el next?
 
Bueno! Pues instalada, siguiendo paso por paso los pasos del primer post, y ningún problema. Una vez iniciado el teléfono, actualicé las apk desde la Play Store y poco después apareció la notificación de la actualización por OTA. Actualicé perfectamente y solo puedo felicitarte por esta ROM. Se nota mucho el mimo y el tiempo que le has dedicado. Gracias!!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20161002_b52677bbed73e12b7879a67be0b7e60f.jpg

Adjunto captura, con mi Lady Sylvanas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas.

Enhorabuena a JDesign, al equipo de ayuda y desarrollo y a toda la gente que colabora en el foro.

Una consulta sobre los tonos de llamada.

Estoy interesado en poner un sonido personalizado en el tono de llamada y no consigo que me aparezca en el listado

Ajustes - Ajustes de Sonido - Tono de Llamada (SIM 1) - Tonos de Alerta

Aparecen los tonos de llamada del sistema, en la parte superior derecha hay unos puntos verticales que despliegan un menú con los items En línea e Importar mis recursos

Si selecciono Importar mis recursos sale un listado de toda o casi toda la música que tengo en la microSD (porque es mucha).

En la microSD tengo una carpeta llamada Tonos con el fichero que quiero poner, pero no me aparece.

El mismo archivo lo tengo en la memoria interna en un directorio llamado Ringtones.

Si fuera posible no me gustaría tener que instalar ninguna App para hacer el cambio.

¿Algún consejo guía?

Nos vemos.
 
Buenas.

Enhorabuena a JDesign, al equipo de ayuda y desarrollo y a toda la gente que colabora en el foro.

Una consulta sobre los tonos de llamada.

Estoy interesado en poner un sonido personalizado en el tono de llamada y no consigo que me aparezca en el listado

Ajustes - Ajustes de Sonido - Tono de Llamada (SIM 1) - Tonos de Alerta

Aparecen los tonos de llamada del sistema, en la parte superior derecha hay unos puntos verticales que despliegan un menú con los items En línea e Importar mis recursos

Si selecciono Importar mis recursos sale un listado de toda o casi toda la música que tengo en la microSD (porque es mucha).

En la microSD tengo una carpeta llamada Tonos con el fichero que quiero poner, pero no me aparece.

El mismo archivo lo tengo en la memoria interna en un directorio llamado Ringtones.

Si fuera posible no me gustaría tener que instalar ninguna App para hacer el cambio.

¿Algún consejo guía?

Nos vemos.
No se si podría influir, pero has comprobado el tipo de fichero de audio? Puedes compararlo con otro fichero que sí te aparezca en el listado de tonos...

Suerte!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
No se si podría influir, pero has comprobado el tipo de fichero de audio? Puedes compararlo con otro fichero que sí te aparezca en el listado de tonos...

Suerte!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


mp3, usado con otras ROM's sin problemas.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20161002_b52677bbed73e12b7879a67be0b7e60f.jpg

Adjunto captura, con mi Lady Sylvanas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
si pudiera dar mas de mil likes por esa sylvanas los daria XD seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (lastima que por descarte es la lider de la horda pero)
Lok´tar Ogar!!!
Selama ashal'anore.
y que bueno que ya les es mas facil cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo ^.^
 
Una pregunta desde Google Chrome me meto a ver vídeos en la página de marca y no se ven !!!!
Alguna idea o solución saludos.
Solo me pasa con la de marca

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Alguien tiene ese problema o lo ha probado , es para descartar un mal funcionamiento o liarme ha buscarle una solución , gracias!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene ese problema o lo ha probado , es para descartar un mal funcionamiento o liarme ha buscarle una solución , gracias!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Disculpa teca22, yo ocupo el Firefox, pero dime qué página, para poder ayudarte, instalando el Chrome

Enviado desde mi LenovoCHU! K50-t5 vía Tapatalk
 
Alguien tiene ese problema o lo ha probado , es para descartar un mal funcionamiento o liarme ha buscarle una solución , gracias!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Teca22, ya revise la página de marcatv, la de deportes, y no funcionan los vídeos, tampoco con Firefox, deja que llegue JD y veremos que podremos hacer

Enviado desde mi LenovoCHU! K50-t5 vía Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba