CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
buenos días, primero quiero agradecer el trabajo realizado ya que tenia problema con la conexion de datos de mi k3 y lo e podido solucionar gracias a este aporte, yo tengo instalado la v6.9.3, y hace poco me apareció por OTA una actualizan pero leyendo vi que es para actualizar de la v7.4.9 a v7.5.2, disculpe mi ignorancia, pero se puede actualizar de la v6.9.3 a la v7.4.9 y despues a la v7.5.2?
Desde ya muchas gracias!
Hola,
La v7.4.9 hay que hacer instalación limpia siguiendo el post 1, por tanto da igual que versión o rom tengas puesta de antes. La v7.5.2 es por OTA, que te saltara para que actualices. Si no te dejara actualizar la OTA, vas a ajustes, aplicaciones, actualizaciones y borras cache y datos.
 
Hola, tengo un expediente X en mi ordenador con w10:flushed:, he cambiado mi k50 t3s con flashtool,me reconocia el movil, lo pinchaba y me reconocia el movil, despues de instalar esta room con exito y gracias a la ayuda de muchos de vosotros ( drivers, consejos, etc..) estoy encantado con ella, va un dia de estos atras, se me actualiza w10 y...No me reconocel el lenovo, de ninguna manera, el pda.net si, pero windows 10 no, alguien sabe como hacer que este w10 caprichosos me escuche? y me reconozca mi movil?:coldsweat:Gracias por algun consejillo...
A mí se me han actualizado 3 Pc y a 2 de ellos se me han fundido varios Drivers, entre ellos el de la tienda, Lector, Impresoras, etc... Ha sido una actualización/limpieza

buenos días, primero quiero agradecer el trabajo realizado ya que tenia problema con la conexion de datos de mi k3 y lo e podido solucionar gracias a este aporte, yo tengo instalado la v6.9.3, y hace poco me apareció por OTA una actualizan pero leyendo vi que es para actualizar de la v7.4.9 a v7.5.2, disculpe mi ignorancia, pero se puede actualizar de la v6.9.3 a la v7.4.9 y despues a la v7.5.2?
Desde ya muchas gracias!
Para pasar de la 6.9.3 a la 7.4.9 es necesario hacer instalación limpia.
 
A mí se me han actualizado 3 Pc y a 2 de ellos se me han fundido varios Drivers, entre ellos el de la tienda, Lector, Impresoras, etc... Ha sido una actualización/limpieza

Para pasar de la 6.9.3 a la 7.4.9 es necesario hacer instalación limpia.
te agradezco tu respuesta, recien e leido detenidamente y encontre esa repuesta.
muchas gracias
 
Sólo reinstala drivers, yo tengo w10, y hace un par de semanas también se actualizó a la versión de aniversario y no me dió problemas, sigue reconociendo el móvil.
Intenta reinstalando, cualquier cosa visa para ver qué podemos hacer

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk

He reinstalado todos.. pero quizá tendría que desinstalarlos y volver a empezar no? Mtk w10, adb drivers, y me faltarían los del lenovo drivers creo no?o alguno mas Santadroid?
 
He reinstalado todos.. pero quizá tendría que desinstalarlos y volver a empezar no? Mtk w10, adb drivers, y me faltarían los del lenovo drivers creo no?o alguno mas Santadroid?
Hola,
Siempre que se va a reinstalar driver, es recomendable desinstalar antes, reiniciar e instalar y volver a reiniciar.
Recuerda mirar que esta en modo desarrollador el w10 para que te permita instalar driver sin firma autorizada.
A mi se me han actualizado dos y sin problemas.
Sin embargo el de mi marido, ha tenido que revertir la actualización y bloquearla, pues los programas que el usa, se joroban con esa actualización.
 
Reinstalados y nada, antes los he desinstalado, pero no veo los adb en los dispositivos, aunque pasa algo raro, el lenovok3note manager si ve el movil, el pda net tambien, pero w10 no, eso de revertir la actualizacion.. es volver a la anterior version no?no es mala idea.. lo averiguo a ver, teneis alguno los adb para w10 y lenovo?haciendo disgnostico me dice que hay un proble con el controlador mtp y el archivo inf.
 
Reinstalados y nada, antes los he desinstalado, pero no veo los adb en los dispositivos, aunque pasa algo raro, el lenovok3note manager si ve el movil, el pda net tambien, pero w10 no, eso de revertir la actualizacion.. es volver a la anterior version no?no es mala idea.. lo averiguo a ver, teneis alguno los adb para w10 y lenovo?
Prueba de ir a panel de control y en administrador de dispositivos mira si ahi ves el dispositivo que deberia ser el movil con algun signo de admiracion debido a algun problema. Si esta ahi, prueba desde ahi, de darle a la opcion de actualizar controladores a ver que pasa
 
Reinstalados y nada, antes los he desinstalado, pero no veo los adb en los dispositivos, aunque pasa algo raro, el lenovok3note manager si ve el movil, el pda net tambien, pero w10 no, eso de revertir la actualizacion.. es volver a la anterior version no?no es mala idea.. lo averiguo a ver, teneis alguno los adb para w10 y lenovo?
Para quitar ultima actualización ve a todas las configuraciones, actualización y seguridad, a la derecha historial de actualizaciones y ahi seleccionas desinstalar actualizacion.

O opciones de recuperación.
Si siempre conectas al mismo usb el móvil, desinstala los controladores a ver si cuando vuelvas a instalarlo, ya te lo reconoce.
Revisa en el movil que lo tengas en modo Mtp, se ve cuando se conecta el movil al pc, en opciones de usb del móvil.
 
lenovo.png
Prueba de ir a panel de control y en administrador de dispositivos mira si ahi ves el dispositivo que deberia ser el movil con algun signo de admiracion debido a algun problema. Si esta ahi, prueba desde ahi, de darle a la opcion de actualizar controladores a ver que pasa

Gracias por tu ayuda, el movil en si no me sale , me sale lenovo y una unidad de disco con un cd encima
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba