CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Ya actualicé por OTA satisfactoriamente.
Gracias al desarrollador por sus aciertos en cada actualización, pero tengo un problemilla y quisiera saber si se puede solucionar. Por acá por Cuba utilizamos mucho la aplicación Zapya y Anteriormente con Android 5.1 podía buscar un grupo sin problema y unirme a el, ahora con esta ROM no puedo tengo que crear yo el grupo para que se unan porque los demás me ven a mi pero no los veo y es un poco incómodo. Si me pueden ayudar. Saludos desde Cuba.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Buenas @dhaviel.hdez, acabo de instalar Zapya, tanto en mi móvil k3 note y en un Windows iPhone 10 que tengo, pude crear grupos, transferir archivos y recibir también, que es lo que te dice, o que problema es en si, tienes alguna captura de pantalla? Para poder ayudar mas

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
 
saludos a Todos.
Yo uso las dos sim de mi teléfono. En mi país la red 4g no funciona, los operadores usan otras bandas, así que yo uso la red 3g. Cuento con dos operadores distintos ambos trabajan en las bandas 900/1900.
Sin embargo tengo un problema. Uno de los operadores solo ofrece 3g y no opera en 2g. No así con el otro. Así que cuando seleccionó usar el internet móvil del operador que solo funciona en 3g no tengo problemas, ambos sim están disponibles uno mostrando 3g y el otro mostrando G. Sin embargo cuando uso el otro operador para internet móvil, solo funciona ese sim, y el otro sim que es del operador que no ofrece 2g no funciona.
Mi pregunta es la siguiente, existe la posibilidad de que las dos sim estén trabajando con los servicios de 3G en simultáneo? Por qué tiene automáticamente que pasar una sim a 3G y otra a 2G?

PD: tengo la última versión de la ROM y el modelo de mi equipo es el t3s.
Gracias!!
 
saludos a Todos.
Yo uso las dos sim de mi teléfono. En mi país la red 4g no funciona, los operadores usan otras bandas, así que yo uso la red 3g. Cuento con dos operadores distintos ambos trabajan en las bandas 900/1900.
Sin embargo tengo un problema. Uno de los operadores solo ofrece 3g y no opera en 2g. No así con el otro. Así que cuando seleccionó usar el internet móvil del operador que solo funciona en 3g no tengo problemas, ambos sim están disponibles uno mostrando 3g y el otro mostrando G. Sin embargo cuando uso el otro operador para internet móvil, solo funciona ese sim, y el otro sim que es del operador que no ofrece 2g no funciona.
Mi pregunta es la siguiente, existe la posibilidad de que las dos sim estén trabajando con los servicios de 3G en simultáneo? Por qué tiene automáticamente que pasar una sim a 3G y otra a 2G?

PD: tengo la última versión de la ROM y el modelo de mi equipo es el t3s.
Gracias!!

Cuando digo en simultáneo me refiero a usar en ambos las bandas de 3G. No me refiero a usar el servicio de internet móvil porque sé que ahí solo se puede usar uno a la vez.
 
Hola @otniel77,
saludos a Todos.
Yo uso las dos sim de mi teléfono. En mi país la red 4g no funciona, los operadores usan otras bandas, así que yo uso la red 3g. Cuento con dos operadores distintos ambos trabajan en las bandas 900/1900.
Sin embargo tengo un problema. Uno de los operadores solo ofrece 3g y no opera en 2g. No así con el otro. Así que cuando seleccionó usar el internet móvil del operador que solo funciona en 3g no tengo problemas, ambos sim están disponibles uno mostrando 3g y el otro mostrando G. Sin embargo cuando uso el otro operador para internet móvil, solo funciona ese sim, y el otro sim que es del operador que no ofrece 2g no funciona.
Mi pregunta es la siguiente, existe la posibilidad de que las dos sim estén trabajando con los servicios de 3G en simultáneo? Por qué tiene automáticamente que pasar una sim a 3G y otra a 2G?

PD: tengo la última versión de la ROM y el modelo de mi equipo es el t3s.
Gracias!!
De acuerdo con las especificaciones del telefono el slot para la SIM1 es compatible con 2G/3G/4G mientras que el de la SIM2 solo lo es para 2G
En esta captura puedes ver las bandas que soporta en cada tipo de red. Estoty casi seguro de que esto es cuestion de hardware y poco se puede hacer para cambiarlo

spec.JPG
Saludos!
 
Buenas @dhaviel.hdez, acabo de instalar Zapya, tanto en mi móvil k3 note y en un Windows iPhone 10 que tengo, pude crear grupos, transferir archivos y recibir también, que es lo que te dice, o que problema es en si, tienes alguna captura de pantalla? Para poder ayudar mas

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
Hola les pido disculpa por la demora en responder pero la diferencia de horario no nos deja otra.
Le revise los permisos y los tiene todos.
Yo tengo Zapya en una PC y en un Samsung ace 2 con Android 4.1 para probar y no ve los grupos creados con ninguno de los dos me di cuenta del problema hace unos días cuando intente conectarme con unos amigos que ya tenían un grupo creado porque casi siempre creaba grupo con mi Lenovo. Pero hice una prueba y traté de conectarme utilizando el código QR y a través de el si se conecto, pero el problema es que aquí no todos tenemos internet y el zapya lo utilizamos para compartir he intercambiar aplicaciones y otras cosas con cualquier persona conocida o no y es incómodo pedirle que te muestre el QR a un desconocido o alguien que quieras conocer en un parque o otro lugar. Ahí le caso una captura pero lo que pone luego de buscar y no encontrar ningún grupo, son unas letras chinas y no tengo ni idea de chino.

Gracias por responder a mi problema y espero que puedan ayudarme.
Saludos desde Cuba
uploadfromtaptalk1476273718503.png


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola les pido disculpa por la demora en responder pero la diferencia de horario no nos deja otra.
Le revise los permisos y los tiene todos.
Yo tengo Zapya en una PC y en un Samsung ace 2 con Android 4.1 para probar y no ve los grupos creados con ninguno de los dos me di cuenta del problema hace unos días cuando intente conectarme con unos amigos que ya tenían un grupo creado porque casi siempre creaba grupo con mi Lenovo. Pero hice una prueba y traté de conectarme utilizando el código QR y a través de el si se conecto, pero el problema es que aquí no todos tenemos internet y el zapya lo utilizamos para compartir he intercambiar aplicaciones y otras cosas con cualquier persona conocida o no y es incómodo pedirle que te muestre el QR a un desconocido o alguien que quieras conocer en un parque o otro lugar. Ahí le caso una captura pero lo que pone luego de buscar y no encontrar ningún grupo, son unas letras chinas y no tengo ni idea de chino.

Gracias por responder a mi problema y espero que puedan ayudarme.
Saludos desde Cuba
uploadfromtaptalk1476273718503.png


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola,
Entiendo que tocando un avatar para unirte no lo hace?.
En las letras chinas lo que traduce la app google traductor es: "Dental usuario de actualización rápida que no se encuentra intentelo de nuevo o volver a volver crear", no te puedo decir más. La app de traducir tiene una función que es traducir lo que le estas haciendo una foto.

Saludos
 
Hola @otniel77,

De acuerdo con las especificaciones del telefono el slot para la SIM1 es compatible con 2G/3G/4G mientras que el de la SIM2 solo lo es para 2G
En esta captura puedes ver las bandas que soporta en cada tipo de red. Estoty casi seguro de que esto es cuestion de hardware y poco se puede hacer para cambiarlo

spec.JPG
Saludos!

Dado que una imagen habla más que mil palabras... Sí funciona la red 3g en ambas.

Captura_K3_20161012-092140-699.jpeg


Captura_K3_20161012-092233-008.jpeg
 
Ya esta solucionado lo del teclado. Ahora el problema es que me esta saliendo todo el tiempo un mensaje que dicese ha detenido la plicacion Google play store y no puedo abrirla. Alguna sugerencia?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba