CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Ya esta solucionado lo del teclado. Ahora el problema es que me esta saliendo todo el tiempo un mensaje que dicese ha detenido la plicacion Google play store y no puedo abrirla. Alguna sugerencia?
Has seguido los pasos del post#1 a rajatabla?

Tiene pinta de haberse instalado mal, prueba lo que te han dicho los compañeros y si persiste, reinstala.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola @otniel77
Dado que una imagen habla más que mil palabras... Sí funciona la red 3g en ambas.
Ni se me hubiera ocurrido poner una SIM en el slot de SIM2 para datos
En todo caso, la cuestión está en que no es capaz de usar las 2 SIM para datos 3G/4G, quizas solo tenga un módulo / módem con esa capacidad (que pueda usar desde cualquiera de los 2 slot), o puede ser problema simplemente de software, como ocurre con la WiFI. En este caso tiene hardware para usar redes WiFi de 5GHz, pero por el momento no es posible usarlo o activarlo con seguridad..

Saludos!
 
Hola de nuevo...
Ni se me hubiera ocurrido poner una SIM en el slot de SIM2 para datos
En todo caso, la cuestión está en que no es capaz de usar las 2 SIM para datos 3G/4G, quizas solo tenga un módulo / módem con esa capacidad (que pueda usar desde cualquiera de los 2 slot), o puede ser problema simplemente de software, como ocurre con la WiFI. En este caso tiene hardware para usar redes WiFi de 5GHz, pero por el momento no es posible usarlo o activarlo con seguridad..
Pues me ha entrado curiosidad por este asunto, y he seguido "googleando" un poco y me he encontrado con lo siguiente, que me parece interesante para aclarar las dudas...

Segun las especificaciones que se pueden ver en este enlace Lenovo K3 Note - Full phone specifications nuestro teléfono en sus caracteristicas tiene "Dual SIM (Micro-SIM, dual stand-by)"

Por otro lado, he encontrado otro articulo que explica los modos de Dual SIM y dice lo siguiente entre otras cosas:
Qué tipos de Doble SIM hay
Existen varios tipos de móviles dual SIM:

  • Pasivos: pueden llevar las dos tarjetas insertadas, pero realmente sólo está activa una porque disponen de una única antena de trasmisión. La única ventaja es que puede cambiar de una a otra sin tener que apagar el dispositivo, pero no se pueden utilizar simultáneamente.
  • Dual standby: las dos están activas en espera, pero si una de las dos líneas recibe una llamada, la otra entra en suspensión. Además sólo se puede utilizar una de las dos tarjetas para datos.
  • Dual call: permiten llamar o recibir llamadaspor las dos tarjetas al mismo tiempo. No obstante, esto supone mayor consumo de batería. Y, al igual que con las anteriores, sólo está activa la conexión de datos de una de ellas.

Si no hay error en las fuentes, solo se puede usar una de las tarjetas para datos y es posible que para no liar a la gente, los de Lenovo hayan puesto que la SIM1 admite hasta 4G y la otra 2G

Saludos!
 
Hola que gran ROM. De todas las que he probado sin duda es la mejor, pero tiene un problema y es que la banda 4 de LTE la tiene bloqueada y mi operador móvil funciona con esa... Esto tiene alguna solución? por favor ya que no puedo aprovechar la red 4G y es muy frustrante. Muchas gracias.
Pdt: No se puede activar desde el modo ingeniero :C
 
Hola muy buena hace tiempo que estoy desconectado pero quería decir que desde la última actualización para el fondo de pantalla el mvl me va del carajo vamo muy bien y sigo diciendo que la mejor roms que e probado en 2 año y algo que tengo el mvl gracias por tu trabajo @JDesing y por tu tiempo en esta roms

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Soy de Colombia y mi compañía es Avantel
Disculpa que me entrometa:
uploads.tapatalk_cdn.com_20161012_8739db6993ef2e247dd44bac88ef4c78.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20161012_c173bafcfbdcc9e18f6ed1dc72b2101b.jpg


Parece que tu compañía no es compatible con el K3 Note, hay otras que sí. Tendrás que valorar si cambiar de compañía o de teléfono.

Une parece la más completa de cobertura.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Disculpa que me entrometa:
uploads.tapatalk_cdn.com_20161012_8739db6993ef2e247dd44bac88ef4c78.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20161012_c173bafcfbdcc9e18f6ed1dc72b2101b.jpg


Parece que tu compañía no es compatible con el K3 Note, hay otras que sí. Tendrás que valorar si cambiar de compañía o de teléfono.

Une parece la más completa de cobertura.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

He tenido otras ROM que si tiene habilitada la banda 4 de LTE, pero esta es la mejor ROM que he tenido. Por eso pregunto si se puede habilitar esa banda. :blush:
 
He tenido otras ROM que si tiene habilitada la banda 4 de LTE, pero esta es la mejor ROM que he tenido. Por eso pregunto si se puede habilitar esa banda. :blush:
La banda está habilitada, de eso no hay duda, el problema es de las compañías telefónicas, ellas no dan servicio, con otras ROMs podrás ver que se activa la 4G, pero es por que es una banda 3G+ y como es muy similar se verá el icono activado, pero eso no implica que sea realmente 4G

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
 
Hola, me he instalado está rom, va genial excepto un problema: cuando recibo llamada SOLO aparece el NÚMERO, pero no el nombre del contacto.
Me ocurre en casi todos los contactos, aunque alguno aislado sí sale el nombre, pero en el 95% no.
En mi lista de contactos salen todos los nombres, está bien configurada.
No encuentro nada en Ajustes para arreglarlo. A ver si me podéis orientar.
Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba