CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola.
Estoy buscando alguna aplicación de correo electrónico para gmail y hotmail (Outlook). He probado unas cuantas y ninguna se mantiene "despierta" con esta rom para avisarme cuando llega un correo electrónico nuevo. ¿Sabéis de alguna que sí que lo haga?
Gracias y un saludo
 
Hola.
Estoy buscando alguna aplicación de correo electrónico para gmail y hotmail (Outlook). He probado unas cuantas y ninguna se mantiene "despierta" con esta rom para avisarme cuando llega un correo electrónico nuevo. ¿Sabéis de alguna que sí que lo haga?
Gracias y un saludo
Revisa el post #1 donde están los Bugs y otros problemas, centro de seguridad y dale permiso para que estén en conectados, yo ocupo Gmail y Outlook las normales u oficiales como les quieras decir y están despiertas todo el tiempo,

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
 
no consigo ativar google now on tap ???
Clico durante algun tempo no buton casa pero no se ativa ??'
Ayuda??? Pido deculpa por mi bueno espanol
Que launcher tienes? Por que la rom así como tal no tiene eso configurado, pero el Google now funciona
uploads.tapatalk_cdn.com_20161015_fe4f12a90bb6807ae78e5761bf494f6d.jpg

Has un acceso directo, dependiendo del launcher

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta @Santadroid . Le concedí todos los permisos a las aplicaciones, y también modifique la administración de notificaciones de esas aplicaciones en "Ajustes de administraciones". También me aseguré de que tuvieran permisos en el bloqueador de pantalla "Next". En cuanto al primer post, no he visto nada al respecto, y tampoco en "más posibles bugs". ¿Te refieres a convertirlas en aplicaciones de sistema?

Edito: Tampoco tengo activado ningún ahorro de batería ni la optimización de batería de esas aplicaciones.
 
Última edición:
Estoy hablando de isto
Clicar longamente en el home button y me ativa tipo una pesquisa
Debes activar el dictado por voz creo, Yo para usar el dictado por voz en whatsapp tuve que descargar las app de síntesis de voz de google y búsqueda por voz. Una vez descargadas en las opciones de teclado ya te aparece dictado por voz.
Aunque no se si con eso te arreglara lo que tu quieres, a mi si me funciona la búsqueda por voz de google, aunque no la probe sin las app que te menciono.
 
Gracias por tu respuesta @Santadroid . Le concedí todos los permisos a las aplicaciones, y también modifique la administración de notificaciones de esas aplicaciones en "Ajustes de administraciones". También me aseguré de que tuvieran permisos en el bloqueador de pantalla "Next". En cuanto al primer post, no he visto nada al respecto, y tampoco en "más posibles bugs". ¿Te refieres a convertirlas en aplicaciones de sistema?

Edito: Tampoco tengo activado ningún ahorro de batería ni la optimización de batería de esas aplicaciones.
@oligono, está en las recomendaciones después de instalar
uploads.tapatalk_cdn.com_20161015_a45707e40d397f87f3bc8c667608fef6.jpg

Jijijijijijiji, Ami me ha pasado que de tanto leer ya ni se donde lo leí, por que es algo adictivo esto de descubrir todo lo que se puede hacer con un teléfono XD

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk
 
Debes activar el dictado por voz creo, Yo para usar el dictado por voz en whatsapp tuve que descargar las app de síntesis de voz de google y búsqueda por voz. Una vez descargadas en las opciones de teclado ya te aparece dictado por voz.
Aunque no se si con eso te arreglara lo que tu quieres, a mi si me funciona la búsqueda por voz de google, aunque no la probe sin las app que te menciono.
Hola, he descargado la sintesis y la busqueda por voz pero no me sale el dictado por voz en wash y en opciones de teclado tampoco.
 
@oligono, está en las recomendaciones después de instalar
uploads.tapatalk_cdn.com_20161015_a45707e40d397f87f3bc8c667608fef6.jpg

Jijijijijijiji, Ami me ha pasado que de tanto leer ya ni se donde lo leí, por que es algo adictivo esto de descubrir todo lo que se puede hacer con un teléfono XD

Enviado desde mi Lenovochu!! K50-t3s mediante Tapatalk

¡Eso era! Lo hice el primer día con el Whatsapp y con otras aplicaciones y ya lo había olvidado. Ya está solucionado. Muchas gracias:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba