CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Jejeje pues aclarado entonces! Mi bolsillo es cierto que a veces va a su rollo con los móviles.

Gracias por responder tan rápido!

Un abrazote!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
HOla,
Es facil, ve a la app temas, luego en los tres puntitos arriba a la derecha pica y entra en local, ahi, cambia la pantalla de bloqueo.
Para poner después una personalizada, ve a la imagen que quieres poner, abrela, luego a los tres puntos, establecer como papel tapiz, le das a la v y se te abre una ventana para seleccionar si la quieres como fondo de escritorio o de pantalla de bloqueo.
Todo esto desde la última versión actualizada por OTA.

Saludos
Hago todo el proceso que me dices y me dice como que ha sido satisfactorio. Aun así cuando bloqueo y vuelvo a pulsar para ver si ha cambiado me sale la pantalla que adjunto y cuando desbloqueo esa, entonces me sale la del desbloqueo que he puesto. Algo muy raro xD

WhatsApp Image 2016-10-16 at 15.46.56.jpeg
 
Hago todo el proceso que me dices y me dice como que ha sido satisfactorio. Aun así cuando bloqueo y vuelvo a pulsar para ver si ha cambiado me sale la pantalla que adjunto y cuando desbloqueo esa, entonces me sale la del desbloqueo que he puesto. Algo muy raro xD

WhatsApp Image 2016-10-16 at 15.46.56.jpeg
Hola, has desactivado en Next, que ponga como salvapantallas Bing? Te sale eso....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola, has desactivado en Next, que ponga como salvapantallas Bing? Te sale eso....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Como lo quite de primeras, ni me acordaba que estaba el next, me he dado cuenta al ver ahora la captura, disculpa mi despiste @ablanco94
 
Lo sé, soy muy torpe... Pero dónde está el enlace de descarga? En el primer post no lo veo
Busca esto en el primer post
Descargas The Flash Rom OTA Edition:
Contenido Visible:

The Flash Rom OTA Edition v7.4.9 - 1621-2 VibeUI 3.5 Estable (abrir)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba