CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
amigos buenas noches acabe de instalar esta magnifica rom y le doy muchas gracias a los creadores por el trabajo y el tiempo invertido, bueno queria comentarles que tengo un problema con la playstore que da forzar cierre a alguien mas le a pasado, quisiera saber como puedo resolverlo muchas gracias
Realizaste la instalación como dice el post 1? Realizando los wipes y reiniciar el terminal?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Realizaste la instalación como dice el post 1? Realizando los wipes y reiniciar el terminal?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
si ya lo solucione, instale la version mas reciente de playstore y ya se soluciono el problema va de 10 la rom muy buena
 
Buenas noches a todos. Una pregunta a los creadores de esta maravilla: últimamente he visto que anda dando vuelta una actualizacion de Vibeui 3.5_1631 en internet. Se hará una actualización de The flash rom basándose en la 3.5_1631?
 
Buenas noches a todos. Una pregunta a los creadores de esta maravilla: últimamente he visto que anda dando vuelta una actualizacion de Vibeui 3.5_1631 en internet. Se hará una actualización de The flash rom basándose en la 3.5_1631?
Buenas,

La versión 1631 Oficial no existe aún, no me molesté en investigar el porqué le llaman 1631 a la Rom que anda dando vueltas por la red, pero la versión más reciente es la 1629 y Seguramente iremos migrando poco a poco, pero no sé bajo que nombre irá, si bajo Flash Rom o un proyecto nuevo. Aún está por determinar.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Tened en cuenta que no siempre es bueno lo más actual.
Con The flash tenemos una rom muy estable, sin bug ni lagueos, vamos a disfrutarla y dejar el móvil que se estabilice y pueda andar como debe.
Mientras, con calma y cuando pueda, @JDesing irá creando una mejor, pues para igual, es tontería moverse :wink:.
Así que disfrutad de The flash y cuando menos lo esperemos, tendremos rom nueva stable
 
Una cosita que me di cuenya ayer al cargarlo apagado. Si pulsas cualquier tecla para ver cuanto le queda de carga, ¡aparecen unas letras chinas debajo del dibujo grande de la bateria!!!

Se que es una tonteria, pero para futuras mejoras, y si no supone mucho curro, ¿se podria traducir @JDesing ?

GRACIAS
 
Una cosita que me di cuenya ayer al cargarlo apagado. Si pulsas cualquier tecla para ver cuanto le queda de carga, ¡aparecen unas letras chinas debajo del dibujo grande de la bateria!!!

Se que es una tonteria, pero para futuras mejoras, y si no supone mucho curro, ¿se podria traducir @JDesing ?

GRACIAS
Gracias por avisarme.

A mí realmente no me pasa, pero prepararé un parche para solucionarlo a los que os pase.

Me puedes mandar una foto de esa pantalla para comprobar un par de detalles?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Gracias por avisarme.

A mí realmente no me pasa, pero prepararé un parche para solucionarlo a los que os pase.

Me puedes mandar una foto de esa pantalla para comprobar un par de detalles?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
auploads.tapatalk_cdn.com_20161102_b69d277a6abafcc5f0f433bafc9e965d.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba