CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, os acordais que ayer dije que se me habia instalado una app sin yo hacer nada????? Me dijisteis que era la app de la tienda lenovo, bueno la desinstale y hoy me sale una galletilla en las notificaciones le doy y aparece una imagen con letras en chino, le he dado y se ha instalado esto
Captura_K3_20161117-135756-932.jpeg

Bueno, no quiero pensar que es un virus, (otra vez no por dios) pero miro en las app yno me sale nada distinto.
Las unicas apps nuevas son linksd2 y la que me dijo DucadOs de las fotos.
Gracias a todos
ak61.kn3.net_C_A_1_4_C_9_5D8.jpg


Me pasa lo mismo y no tengo ninguna app extraña instalada
 
Ahora acaba de salirme una app de word press y otra de una camiseta del atletic, que le pasa al movil?????? Bueno, tambien actualice el kernel, sera por eso???????
 
ak61.kn3.net_C_A_1_4_C_9_5D8.jpg


Me pasa lo mismo y no tengo ninguna app extraña instalada

Ahora acaba de salirme una app de word press y otra de una camiseta del atletic, que le pasa al movil?????? Bueno, tambien actualice el kernel, sera por eso???????
Hola, ya saltaron hace unas semanas notificaciones de ese tipo, se localizo en esta app Device Service, se congelo y la gente que la congelo no ha vuelto a dar noticias de que le saltaran mas.
¿Podéis congelarla y contarnos si siguen saliendo las notificaciones?
 
Buenas quería consultar si alguno de los que lleva el limón usándolo algún tiempo ha probado usar los lentes de realidad virtual? Algunos incluso con esta Rom, tienes experiencias para contar si vale la pena o no adquirirla?
Yo tengo una VR Box y van muy bien la verdad, no las uso mucho pero hay bastantes posibilidades con ellas si tienes tiempo y ganas de aislarte un poco. :blush:
Me va muy lenta la conexión a WiFi cuando tengo activado el Bluetooth, a alguien más le pasa?
Yo uso todo el día el Bluetooth y no me va más lento el Wifi, puedes hacer unos test de la conexión wifi con cualquier App del Play Store.

Ahora acaba de salirme una app de word press y otra de una camiseta del atletic, que le pasa al movil?????? Bueno, tambien actualice el kernel, sera por eso???????
El Kernel no tiene nada que ver majose, lo primero que te recomiendo es que antes de desinstalar cualquier App, vallas al Link2SD y la congeles. Después ya puedes desinstalarla y estar segura que esa App no volverá a molestarte.

Puedes poner capturas de esas App?
 
A alguien le pasa que no puede ver los videos que le envian por was?
Cuando doy al play me sale "no hay chromecast suficientes".......ha alguno mas le pasa?
gracias
 
Hola, ya saltaron hace unas semanas notificaciones de ese tipo, se localizo en esta app Device Service, se congelo y la gente que la congelo no ha vuelto a dar noticias de que le saltaran mas.
¿Podéis congelarla y contarnos si siguen saliendo las notificaciones?
Efectivamente, a mi me pasaba algo parecido, congele "Servicios de Dispositivo" y por ahora no me ha vuelto a salir mas chinadas de estas :blush:
 
A alguien le pasa que no puede ver los videos que le envian por was?
Cuando doy al play me sale "no hay chromecast suficientes".......ha alguno mas le pasa?
gracias
Hola,
No y tampoco se que quiere decir eso de que no hay suficiente chromecast.
Tienes puesto algún reproductor de vídeo y dado permisos a whatsapp de que pueda usar la galería, cámara y demás??
 
Hola @ck_lgr
Hola @ck_lgr

Me alegra que estes satisfecho con esta ROM



Si te ocurre de nuevo, prueba a apagar el telefono, quitarle la bateria y tras unos segundos, ponerla y encenderlo



No uso el widget, pero voy a probarlo, y si me ocurre el error, y veo alguna solución te lo digo..

Saludos!

Sobre el widget.. he estado probandolo desde ayer, y no me ha dado ningun problema y eso que he estado haciendole perrerias Ja ja ja, prohibirle acceso a la red, borrarle cache, datos, parar el servicio congelarlo descongelarlo y todo lo que se me ha ocurrido... No consigo reproducir el error que tienes.. Siento no poder ofrecerte alguna solución

Saludos!
 
Buenas! Solo quería dar las gracias por haber devuelto a mi limón a su mejor momento, tras varios días llevo cero fallos con el táctil, y ninguna otra rom había conseguido eso. Tras muchos meses haciéndome ese error estaba pensando en buscarle sustituto, pero ahora es como si estrenara móvil, y mi bolsillo sigue intacto!
Lo dicho, gracias Jdesing!
 
Buenas! Solo quería dar las gracias por haber devuelto a mi limón a su mejor momento, tras varios días llevo cero fallos con el táctil, y ninguna otra rom había conseguido eso. Tras muchos meses haciéndome ese error estaba pensando en buscarle sustituto, pero ahora es como si estrenara móvil, y mi bolsillo sigue intacto!
Lo dicho, gracias Jdesing!
Buenas neburr,

Me alegra que tu Guerrero volviera a la batalla!!! Pero no pienses que tu bolsillo se quedará intacto, la semana que viene te llega la factura a casa

Disfrútala :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
He tratado de leer mucho pero no he visto nada parecido. A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar. Después de más de un mes utilizando esta rom que me iba de maravilla, me dejó de funcionar el Bluetooth y me salía siempre un mensaje de error, como no podía solucionarlo, restauré valores de fábrica, perdí toda la información y encima sigue sin funcionar. Ahora lo enciendes y no reacciona, cuando vuelves al menú aparece como desconectado. ¿Se ha podrido estropear algo a nivel físico del terminal y puede que no sea cuestión de la ROM?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba