CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
He tratado de leer mucho pero no he visto nada parecido. A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar. Después de más de un mes utilizando esta rom que me iba de maravilla, me dejó de funcionar el Bluetooth y me salía siempre un mensaje de error, como no podía solucionarlo, restauré valores de fábrica, perdí toda la información y encima sigue sin funcionar. Ahora lo enciendes y no reacciona, cuando vuelves al menú aparece como desconectado. ¿Se ha podrido estropear algo a nivel físico del terminal y puede que no sea cuestión de la ROM?
A mí me ha pasado que me ha empezado a da error el bluetooth un día y lo solucioné como indican en el op pero a los pocos días volvió a fallar y también el wifi, lo enciendo y el switch del wifi se mueve solo hacia el otro lado xD restauré y me fue bien pero al día siguiente otra vez problemas con el bluetooth y el wifi.
A veces el wifi después de insistirle funciona pero el bluetooth no hay manera y también ha empezado a salirme este mensaje "This phone has been flashed with an unsupported configuration for companion. You must re-flash it as either signed/user or unsigned/userdebug." al abrir el Android Wear para conectar mi Moto 360.

Tendré que cambiar de rom a ver porque ni reflasheando esta de forma limpia se me soluciona...

Gracias por el currazo op, la rom está muy chula.
 
A mí me ha pasado que me ha empezado a da error el bluetooth un día y lo solucioné como indican en el op pero a los pocos días volvió a fallar y también el wifi, lo enciendo y el switch del wifi se mueve solo hacia el otro lado xD restauré y me fue bien pero al día siguiente otra vez problemas con el bluetooth y el wifi.
A veces el wifi después de insistirle funciona pero el bluetooth no hay manera y también ha empezado a salirme este mensaje "This phone has been flashed with an unsupported configuration for companion. You must re-flash it as either signed/user or unsigned/userdebug." al abrir el Android Wear para conectar mi Moto 360.

Tendré que cambiar de rom a ver porque ni reflasheando esta de forma limpia se me soluciona...

Gracias por el currazo op, la rom está muy chula.
Hola,

Quieres hacer unas pruebas antes de abandonar la Rom?

Te puedo pasar unos Zips experimentales para ver si se te solucionan los errores ya que a mi no me ocurre y no puedo hacer nada al respecto.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola,

Quieres hacer unas pruebas antes de abandonar la Rom?

Te puedo pasar unos Zips experimentales para ver si se te solucionan los errores ya que a mi no me ocurre y no puedo hacer nada al respecto.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Si, no tendría problema en probarlos si no tardas muchos días en pasármelos porque en una de mis viviendas no tengo cobertura y tengo que usar el wifi si o si y el reloj me es muy cómodo para el trabajo y ya llevo así un par de semanas jeje
 
Si, no tendría problema en probarlos si no tardas muchos días en pasármelos porque en una de mis viviendas no tengo cobertura y tengo que usar el wifi si o si y el reloj me es muy cómodo para el trabajo y ya llevo así un par de semanas jeje
No te preocupes, no voy a tardar mucho :wink:

Estaba esperando el momento de encontrar un hueco y a algún usuario que tuviera ese problema.

Tienes la última versión instalada verdad?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
No te preocupes, no voy a tardar mucho :wink:

Estaba esperando el momento de encontrar un hueco y a algún usuario que tuviera ese problema.

Tienes la última versión instalada verdad?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Si, limpié caché e instalé la actualización por ota ayer, de momento el wifi y el bluetooth no me fallan pero me sigue dando problema la aplicación de Android wear, me da el mensaje que he puesto en el otro post y se cierra...
 
Hola después de instalar la 7.4.9, la actualización y todas las aplicaciones funciona muy bien va fluida pero no consigo que funcione el Google+ habiendo instalado el parche, sabéis si hay alguna solución,gracias y saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola después de instalar la 7.4.9, la actualización y todas las aplicaciones funciona muy bien va fluida pero no consigo que funcione el Google+ habiendo instalado el parche, sabéis si hay alguna solución,gracias y saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola, si después de instalar el parche no te aparece, prueba a mirar con Link2SD a ver si por un casual, estuviera congelada la App.
 
Si, no tendría problema en probarlos si no tardas muchos días en pasármelos porque en una de mis viviendas no tengo cobertura y tengo que usar el wifi si o si y el reloj me es muy cómodo para el trabajo y ya llevo así un par de semanas jeje
@ridikxan aquí tienes el parche experimental para solucionar el Tema Bluetooth, prueba este y si no, te puedo hacer 2 más.
  • Instalar por Recovery.
  • IMPORTANTE: Hacer Wipes a Caché y Dalvik-Caché.

Quedo a la espera de tus avances :wink:
 

Adjuntos

  • Parche_Bluetooth_Flash_Rom.zip
    1,8 MB · Visitas: 12
JDesing he mirado la app con link2sdy no está congelada pero me dice que no puede conectarse al servidor

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba