CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
huyyyyy mala suerte instalada pero me sige el fallo del tactil curioso ahora la E sale bien pero el boton izquierdo no me fumciona
el de los tres de abajo.
de todas manera esta ron funciona muy bien va muy rapida. y parece que funciona todo a la primera sin hacer nada.
pero no me funciona el tactil
 
Buenas tardes, chavales: He tratado de bucear en este hilo y no lo encuentro. A ver si alguien me puede aportar luz al asunto de la SD en Android 6.0 MM. He leído muchas artículos en otras webs sobre las bondades de instalar la SD como almacenamiento interno, pero poco o nada sobre dejarla como almacenamiento portátil que es lo recomendado cuando instalas esta Rom. Si ya se ha escrito sobre el asunto y alguien me puede redirigir al post en cuestión, se lo agrazdezco. Si no, os pido vuestras impresiones, dado que dejándola como almacenamiento portátil y no pudiendo mover a ella contenido, prácticamente es inútil tenerla.
 
Si, ya lo hemos probado y no va.

Enviado desde mi P9000
Prueba con esta App y me dices que le marca el sensor:
Sensores Multiherramienta - Aplicaciones de Android en Google Play

huyyyyy mala suerte instalada pero me sige el fallo del tactil curioso ahora la E sale bien pero el boton izquierdo no me fumciona
el de los tres de abajo.
de todas manera esta ron funciona muy bien va muy rapida. y parece que funciona todo a la primera sin hacer nada.
pero no me funciona el tactil
Eso ya amigo, sólo lo repara un cambio de digitalizador o el set completo.
 
Buenas tardes, chavales: He tratado de bucear en este hilo y no lo encuentro. A ver si alguien me puede aportar luz al asunto de la SD en Android 6.0 MM. He leído muchas artículos en otras webs sobre las bondades de instalar la SD como almacenamiento interno, pero poco o nada sobre dejarla como almacenamiento portátil que es lo recomendado cuando instalas esta Rom. Si ya se ha escrito sobre el asunto y alguien me puede redirigir al post en cuestión, se lo agrazdezco. Si no, os pido vuestras impresiones, dado que dejándola como almacenamiento portátil y no pudiendo mover a ella contenido, prácticamente es inútil tenerla.
Yo la tengo como extraible y puedo mover todo el contenido que desee, pero de forma manual con un explorador. No sé si te refieres a eso.
 
Hola @xerecista
Buenas tardes, chavales: He tratado de bucear en este hilo y no lo encuentro. A ver si alguien me puede aportar luz al asunto de la SD en Android 6.0 MM. He leído muchas artículos en otras webs sobre las bondades de instalar la SD como almacenamiento interno, pero poco o nada sobre dejarla como almacenamiento portátil que es lo recomendado cuando instalas esta Rom. Si ya se ha escrito sobre el asunto y alguien me puede redirigir al post en cuestión, se lo agrazdezco. Si no, os pido vuestras impresiones, dado que dejándola como almacenamiento portátil y no pudiendo mover a ella contenido, prácticamente es inútil tenerla.
Por lo que he podido probar y según entiendo el funcionamiento con la tarjeta SD te lo podria resumir de la siguiente manera.
Hay dos modos de funcionamiento como has podido observar, usarla como almacenamiento interno o almacenamiento portatil
Cuando la usas como almacenamiento portatil, la tarjeta es usada como un medio extraible, no realiza formateo de ella al detectarla como nueva y en ella puedes almacenar documentos, imagenes, musica, etc. Si deseas conectar la tarjeta en otro dispositivo, lo puedes hacer sin problemas pudiendo acceder a la informacion que tienes en la tarjeta y/o te es posible grabar informacion en ella que luego podrás ver desde el telefono. Este es el modo recomendado ya que te da compatibilidad con otros dispositivos, vamos, que es como si conectaras un disco duro portatil en un PC
En el modo de almacenamiento interno, lo primero que se hace es un formateo de la tarjeta, para adaptar su uso al telefono exclusivamente. Creo que el telefono usa la SD como si fuera una ampliación de la memoria de almacenamiento interna, pudiendo almacenar datos incluso de aplicaciones, el problema está que al no ser portatil, no podrás acceder a los datos si conectas la SD en otro dispositivo . La ventaja es que aumentas la capacidad de almacenamiento interno, con una tarjeta de 16Gb tendrias un telefono con 2Gb de memoria para uso del sistema + 32 Gb de almacenamiento, pero depediendo de la velocidad de la SD, si el telefono almacena datos de aplicaciones, puede ralentizarlas ya que el acceso a esa tarjeta puede ser mas lento.

Así es como lo entiendo, si alguien ve algun error, le agradecería que me corrigiera.

Saludos!!
 
Hola @dhaviel.hdez
Ante todo Agredecer a JDesing por todo su exelente trabajo sepa que siempre recomiento esta ROM a todo el que es poseedor de un K50t5 como el mío ya que todo trabaja como Reloj. Quiesiera saber si ya se está cocinando alguna actualización basada en Android 7 para nuestros Limones.

Me alegra que estes satisfecho con el funcionamiento,

Por el momento no hay ninguna ROM oficial con Android 7. Se está trabajando con la última versión disponible que hay disponible de android 6, pero llevará su tiempo que salga a la luz

Saludos desde España!
 
Puede descargar esta App y ver si le funciona Sensor de proximidad - Aplicaciones de Android en Google Play


La primera vez, no lo instalastes correctamente, pero ahora ya tienes la última versión experimental del Kernel, es casi el mismo.


Me alegra que al fin tengas la Rom estable, es normal que dé problemas en esos caso.

Saludos.
La batería por ahora no duro tanto, pero es que me quedaba 70 y pico de antes, una vez que cargue al 100% la calibraré :smile:
 
Hola,
Yo tuve ambas sim puestas, aunque siempre los datos en la SIM 1, no me dio ningun problema. Por lo que entiendo, siempre has tenido ambas puestas, pero tenias andando los datos en la sim2. Al cambiarlos a la sim1 te ha dejado de detectar la sim2.
Has probado la sim2 en la ranura sim1?. Se ha quedado desactivada la sim2?
No puedo hacer pruebas, porque la sim 2 que tenía caduco y no la renove. Recordar que el puerto de la sim2 solo admite 2G.
hola @blood ,gracias por responder. te comento los datos móviles los he tenido en la sim 1 y la sim 2 la uso para llamadas, mientras estaba probando esta rom no había activado los datos de la sim 1, al hacerlo la sim 2 dejo de funcionar. aparece sin servicio ya intercambie las sim en ambas ranuras ,al hacerlo la sim que uso para llamadas sigue sin funcionar ,asi este en cualquier ranura . ya probé la sim en otro equipo par descartar que estuviera mala y funciona bien. espero me puedas ayudar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba