CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
hola @blood ,gracias por responder. te comento los datos móviles los he tenido en la sim 1 y la sim 2 la uso para llamadas, mientras estaba probando esta rom no había activado los datos de la sim 1, al hacerlo la sim 2 dejo de funcionar. aparece sin servicio ya intercambie las sim en ambas ranuras ,al hacerlo la sim que uso para llamadas sigue sin funcionar ,asi este en cualquier ranura . ya probé la sim en otro equipo par descartar que estuviera mala y funciona bien. espero me puedas ayudar
Buenas aldebaran,
Son de la misma compañía?, has revisado que los apn están bien?
Por ejemplo, en mi caso tengo simyo, y en esta rom, al ser una sim 3g, tengo que meterle los datos de simyo y activar el roaming. Con la sim en que tiene 4G y que es de hace unos meses, coge el apn de orange y todos los datos de orange. También puede ser que le estés forzando el 4G y en la sim2 no pueda activarse.
Si metes solo la sim2 en la ranura 2, tampoco la activa?, probaria solo con esa tarjeta todas las configuraciones y permisos que se me ocurrieran.
A mi me sucedio que con poca bateria, un dia se me quedo desactivada la sim, y para que se activara tuve que reiniciar y meterme en la configuración sim, no paso nada, pero al salir, y pasados unos minutos, se activo de nuevo.
 
Prueba con esta App y me dices que le marca el sensor:
Sensores Multiherramienta - Aplicaciones de Android en Google Play


Eso ya amigo, sólo lo repara un cambio de digitalizador o el set completo.
Hola @JDesing, esto es lo que pone
auploads.tapatalk_cdn.com_20161125_419e30142227d9d3510a0861773fbd3e.jpg

Saludos.

Enviado desde mi P9000
 
Nada de nada la instale hace como dos horas la rom
Has hecho instalación limpia? O has pisado tu anterior Rom?

Te recomiendo instalar desde cero siguiendo las instrucciones a RAJATABLA.
Hola @JDesing, esto es lo que pone
auploads.tapatalk_cdn.com_20161125_419e30142227d9d3510a0861773fbd3e.jpg

Saludos.

Enviado desde mi P9000
Pues entonces ahí lo tienes, eo sensor está mal colocado o estropeado, te indica cómo si estuviera tapado.

Por casualidad tiene cristal templado?

Hay cristales "compatibles" que tapan la parte del sensor y dan ese problema.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Has hecho instalación limpia? O has pisado tu anterior Rom?

Te recomiendo instalar desde cero siguiendo las instrucciones a RAJATABLA.

Pues entonces ahí lo tienes, eo sensor está mal colocado o estropeado, te indica cómo si estuviera tapado.

Por casualidad tiene cristal templado?

Hay cristales "compatibles" que tapan la parte del sensor y dan ese problema.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hice instalación limpia, como pone en el tutorial. No lleva nada puesto. Ni cristal ni protector.
Le comentaré que lo cambie, si se puede...
Gracias por tu ayuda!!!

Enviado desde mi P9000
 
Hola @JDesing, esto es lo que pone
auploads.tapatalk_cdn.com_20161125_419e30142227d9d3510a0861773fbd3e.jpg

Saludos.

Enviado desde mi P9000
Hola betijaten,
Por si acaso solo fuera mala calibracion, te dejo un modo de como calibrarlo con mobileuncle aquí el enlace pues ya no está en el play store. Esta versión la tengo yo guardada y lo primero que hará es pedirte actualizar, que lo haga. Es la versión compatible con el limón.
Una vez en mobileuncle, entra en modo ingeniero y luego en modo ingeniero mtk.
Ahora busca Hardware Testing/sensor/Light/Proximity Sensor/PS Calibration/Calibration
Colocamos el móvil en una mesa, donde nada tape el sensor de proximidad
CAM00003.jpg
Mira a ver si el ps te va cambiando y si te calcula los valores maximos y minimos. No te hará calibración porque da fallo, seguramente por el android 6, pero para calibrar si hay mas herramientas en play store. En la foto que has puesto no vemos si el sensor está tapado o no, pero debe estar como se ve en la imagen.
 
Hola betijaten,
Por si acaso solo fuera mala calibracion, te dejo un modo de como calibrarlo con mobileuncle aquí el enlace pues ya no está en el play store. Esta versión la tengo yo guardada y lo primero que hará es pedirte actualizar, que lo haga. Es la versión compatible con el limón.
Una vez en mobileuncle, entra en modo ingeniero y luego en modo ingeniero mtk.
Ahora busca Hardware Testing/sensor/Light/Proximity Sensor/PS Calibration/Calibration
Colocamos el móvil en una mesa, donde nada tape el sensor de proximidad
CAM00003.jpg
Mira a ver si el ps te va cambiando y si te calcula los valores maximos y minimos. No te hará calibración porque da fallo, seguramente por el android 6, pero para calibrar si hay mas herramientas en play store. En la foto que has puesto no vemos si el sensor está tapado o no, pero debe estar como se ve en la imagen.
En la foto el sensor está destapado, encima e una mesa.

Enviado desde mi P9000
 
Yo la tengo como extraible y puedo mover todo el contenido que desee, pero de forma manual con un explorador. No sé si te refieres a eso.
Eso lo había contemplado, pero mi duda es configurar por defecto para que las fotos - videos de la cámara o bien el contenido media de Whatsapp vaya por defecto a la SD. ¿Si lo muevo "a capón" cortando en la memoria interna y pegando en la SD la carpeta, los archivos se volcarán automáticamente en la SD o se duplicarían dichas carpetas?
 
Buenos dias!!

Por si acaso solo fuera mala calibracion, te dejo un modo de como calibrarlo con mobileuncle aquí el enlace pues ya no está en el play store. Esta versión la tengo yo guardada y lo primero que hará es pedirte actualizar, que lo haga. Es la versión compatible con el limón.
Una vez en mobileuncle, entra en modo ingeniero y luego en modo ingeniero mtk.
Ahora busca Hardware Testing/sensor/Light/Proximity Sensor/PS Calibration/Calibration
Colocamos el móvil en una mesa, donde nada tape el sensor de proximidad

No es necesario instalar Mobileuncle si tenéis instalado "The Flash ROM"

Ajustes > Características Especiales Modo ingeniero > MTK Settings > Hardware Testing >sensor >Light/Proximity Sensor > PS Calibration/Calibration

Por cierto, aprovechando que pasamos por esta zona de la configuración, también comentaros que a partir de aqui: Ajustes > Características Especiales Modo ingeniero > MTK Settings > Hardware Testing > Es posible probar distintas cosas en el teléfono, algunas de ellas muy interesantes para quienes tienen problemas con el táctil, como ejemplo, se puede probar el táctil (touchscreen). Con la opcion Handwriting podemos escribir a mano y ver la intensidad e la pulsacion, En Multitouch se puede ver si detecta a pulsacion simultanea en varios puntos... en fin, hay muchas cosas que se pueden verificar y os invito a experimentar, obviamente teniendo mucho cuidado con lo que se toca y no establecer valores de nada (set) si no sabemos que consecuencias tiene...

Saludos!
 
Hola @xerecista
Eso lo había contemplado, pero mi duda es configurar por defecto para que las fotos - videos de la cámara o bien el contenido media de Whatsapp vaya por defecto a la SD. ¿Si lo muevo "a capón" cortando en la memoria interna y pegando en la SD la carpeta, los archivos se volcarán automáticamente en la SD o se duplicarían dichas carpetas?

Si cortas y pegas como dices no podrás ver desde los mensajes en whatsapp lo que hayas descargado. Eso no quiere decir que los nuevos ficheros de imagen, audio, vídeo, etc vayan a ir a la ubicación donde hayas pegado las carpetas. Whatsapp creo que no tiene opción para decirle donde quieres que almacén los ficheros, de modo que lo hace donde quieres, es posible que si cortas y pegas en otro sitio la información de Whatsapp, esta aplicación no te funcione bien o te cree de nuevo las carpetas

Por otro lado, si puede configurar la cámara para que te guarde los ficheros que se generen desde ella en la tarjeta SD,

Saludos!
 
Hola betijaten,
Por si acaso solo fuera mala calibracion, te dejo un modo de como calibrarlo con mobileuncle aquí el enlace pues ya no está en el play store. Esta versión la tengo yo guardada y lo primero que hará es pedirte actualizar, que lo haga. Es la versión compatible con el limón.
Una vez en mobileuncle, entra en modo ingeniero y luego en modo ingeniero mtk.
Ahora busca Hardware Testing/sensor/Light/Proximity Sensor/PS Calibration/Calibration
Colocamos el móvil en una mesa, donde nada tape el sensor de proximidad
CAM00003.jpg
Mira a ver si el ps te va cambiando y si te calcula los valores maximos y minimos. No te hará calibración porque da fallo, seguramente por el android 6, pero para calibrar si hay mas herramientas en play store. En la foto que has puesto no vemos si el sensor está tapado o no, pero debe estar como se ve en la imagen.
Ya he probado con el mobileuncle y nada. No lo calibra. Estará roto.
Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi P9000
 
La primera vez, no lo instalastes correctamente, pero ahora ya tienes la última versión experimental del Kernel, es casi el mismo.
Saludos.
Al final he vuelto al 103 porque el 104 me daba muchos problemas : no me mantiene los parámetros tras reiniciar , el led solo funciona en rojo, . . . . Y lo he instalado como indicas pero aún así no me aparecen más Governor ni planificadores que los que indiqué :flushed:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba