CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Si aun tienes el otro, porque no pruebas a poner la sim y mirar los apn
Luego los pones igual en el lenovo. Es 4g la sim?, si no lo es, tienes desactiva el 4g?.

Mira eso no se me habia ocurrido.

Luego miro los APN en el movil antiguo.

Si es 4g. La cosa parece que se va asentando. Ya tengo cobertura donde antes no tenia.

La ROM es cojonuda!!
 
Mira eso no se me habia ocurrido.

Luego miro los APN en el movil antiguo.

Si es 4g. La cosa parece que se va asentando. Ya tengo cobertura donde antes no tenia.

La ROM es cojonuda!!
También puede afectar si llevas puesta una funda protectora que tenga metal. Yo la verdad es que nunca he notado mala cobertura con este terminal, me coge 4G perfectamente y los datos van volando a 50Mb/s. De todas formas una vez vallas reiniciando el terminal, se irá asentando.

Has revisado el apartado del post #1 referente al tema de las bandas?
 
También puede afectar si llevas puesta una funda protectora que tenga metal. Yo la verdad es que nunca he notado mala cobertura con este terminal, me coge 4G perfectamente y los datos van volando a 50Mb/s. De todas formas una vez vallas reiniciando el terminal, se irá asentando.

Has revisado el apartado del post #1 referente al tema de las bandas?
Si ya revise el tema de las bandas.

A lo mejor le estoy dando vueltas y es problema de mi sim.

Ahora sólo tengo G y una ínfima rallita jajajaja

Por lo demas, has hecho un trabajo muy bueno.

auploads.tapatalk_cdn.com_20161214_10e40624e9cbfeaa2538a0eb1760359b.jpg
 
Bueno parece que la cosa mejora. Ya llevo un buen rato y ya no pierdo señal.

Después de jugar con las bandas, lo que hecho es en la parte de ingeniero es hacer un reset en la zona de band y ya por lo menos no me deja sin señal

auploads.tapatalk_cdn.com_20161214_342b0ed9391a76a741499228c72a831c.jpg


Mañana os cuento que tal la cosa

Gracias!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hace bastante tuve problemas con una room, despues de mucho intentar pude instalar esta ROM AOSP K3 Note 7.1 beta2 | [Custom]-[Updated] add the 11/09/2016 on Needrom que era nougat, pero la room tiene bugs como el audio record y la salida de audio, entonces ando en busqueda de una room estable como la tuya, pero no consigo flashear con ninguno de los 2 metodos, de la pantalla de lenovo no me pasa

Buenas, te comento: lo primero es revisar qué has hecho y qué no, te hablo del modo flashtools.
1º como aparece en el post 1 detallado, es instalar los drivers. Si ya los tienes (que debe ser así) vuelvelos a instalar.
2º -Borra el archivo Checksum.ini antes de Flashear.
Arrancamos Flashtools Como Administrador. Seleccionamos el scratter. Luego selecionamos, para tu caso concreto, en vez de Dowload Only selecciona Firmware Upgrade. Y también tienes que irte a Options/Donwload y seleccionar DA DL All como te indica el compañero @GregorioS más arriba. Y tras todo esto, presionamos Download y debería irte.
Hay que mencionar que el teléfono tiene que estar apagado, sin SIM ni SD y con la batería quitada (por lo menos hasta que coja los drivers con el móvil apagado) tras esto, y ya que no te arrancará flashtool sin la batería, ponle la batería y debería de ir.
Prueba con otro cable USB si esto no va. También en las instrucciones de flastool aparecen los drivers android que también tienes que instalar (recomendable).

Prueba con todo esto y debería de arrancar, si no comenta y vamos viendo.
 
Por favor estimados users de esta magnífica ROM, no citen el post1 ensucia el hilo y no es necesario

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Por favor estimados users de esta magnífica ROM, no citen el post1 ensucia el hilo y no es necesario

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
Pero habría que ponerlo en el post uno, pues los que lo citan, aún no han leido el post 2 siquiera. :laughing::laughing::laughing:
 
Tienes toda la razón querida @blood , aún que yo pienso que es un asunto de Netiqueta por que aún que es moderno el término , hay que tener educación en todas partes. Saludos
@JDesing si consideras oportuno pedir amablemente que no citen el post1 y disculpa la intromisión bro

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
Tienes toda la razón querida @blood , aún que yo pienso que es un asunto de Netiqueta por que aún que es moderno el término , hay que tener educación en todas partes. Saludos
@JDesing si consideras oportuno pedir amablemente que no citen el post1 y disculpa la intromisión bro

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
Nada que disculpa bro, estás en tu casa y tienes total libertad frente a mí. :wink:

Lo añado al post #1, aunque no sé si servirá de mucho... Hay gente que no tiene remedio... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba