CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Vale gracias instalé la 6.0 pero probaré la que has dicho y ya contaré
Si instalaste la 6.0, verás en cuentas, si no me equivoco, que puedes activar la sincronizacion, pero, al hacerlo tienes un error que dice algo de que en estos momentos hay algun problema de sincronización... y es por eso por lo que no te soncronizan

Saludos!!
 
Buenas a todos.

En primer lugar gracias a todos por lo que hacéis y vuestra entrega vamos aprendiendo...

Por otro lado, borre accidentalmente la carpeta que corresponde con los servicios del bluetooth, ahora no me funciona el mismo, aun haciendo un reseteo de fabrica, es suficiente con copiar dicha carpeta en system o ¿hay que volver a flashear de nuevo? Si se puede únicamente con copiar y pegar alguien me los puede pasar?
 
Por otro lado, borre accidentalmente la carpeta que corresponde con los servicios del bluetooth, ahora no me funciona el mismo, aun haciendo un reseteo de fabrica, es suficiente con copiar dicha carpeta en system o ¿hay que volver a flashear de nuevo? Si se puede únicamente con copiar y pegar alguien me los puede pasar?
Podemos probar a poner la carpeta.. dime exactamente la ruta de la carpeta que eliminaste ... y te preparo un parche para que te instale la carpeta y establezca los permisos que debieran tener la carpeta y archivos..


Saludos!
 
Pues no lo recuerdo exactamente pero era una carpeta que ponía bluetooth dentro de system/etc/ creo recordar pero hablo de memoria....
 
La imagen de los drivers q muestras parece como si no estuvieran instalados correctamente o no fueran esos no se. Pero vamos que si ves q flashtools transfiere datos y demás estará bien. A ver si @JDesing viese alguna alternativa a lo que te sucede.
No tienes ningún backup de tu lemon?

Si de hecho el flashtool lo coge normal y hace todo el proceso super bien, de hecho cuando he flasheado recoverys siempre lo hago por acá y todo bien, vamos a ver que dice @JDesing
 
Lo ideal es que lo tengas conectado a carga cuando haces la calibración y tras la primera calibración, lo ideal es esperar a que la batería se agote por completo.

Saludos


Extraño tu caso cuanto más...

En breve voy a sacar una nueva actualización, pero no creo que eso solucione tu problema...

Sólo se me ocurren de momento 3 posibles soluciones.

1- Restaurar un Backup
2- Probar una Rom para el K50a40.
3- Intentar Flashear con el test point TUTORIAL - Tutorial Desbrickear mtk con test point

Suerte!



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Bro tenía un backup pero lo perdí y no hay manera de recuperarlo u.u
Que room de K50a40 me recomiendas? probaré la que me digas, lo unico que necesito es que el celular funcione :c
Y con del tercer punto meteré mano y te comento, gracias por la información de verdad te agradezco el tiempo que te tomas para ayudarnos.
 
Bro tenía un backup pero lo perdí y no hay manera de recuperarlo u.u
Que room de K50a40 me recomiendas? probaré la que me digas, lo unico que necesito es que el celular funcione :c
Y con del tercer punto meteré mano y te comento, gracias por la información de verdad te agradezco el tiempo que te tomas para ayudarnos.
Buenos días,

Pues primero prueba con el punto 2 e instala esta Rom:
ROM OFICIAL - Por fin: ANDROID 6 Oficial con Español y con actualizaciones por OTA

Si no arranca tampoco... Lo tienes un poco más crudo.

Te pasas al punto 3 e intenta Flashear con el Test-point.

A unas malas te puedo pasar un Backup, pero me da que no es tu solución.

Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.

@JDesing, tengo un par de preguntas/sugerencias.

Una es sobre la pantalla de bloqueo, pero sobre la del sistema, no la de Next. Al encender el teléfono en las notificaciones sólo aparecen los iconos de cobertura de las SIM y conexión de datos, sin ninguna otra notificación que tengas, ya sean correos, whatsapps y demás.
También veo que si en esa pantalla pulsas en el icono ajustes, desbloquea pero no accede a ninguna ventana de configuración. ¿Sabes si eso se puede modificar o arreglar? ¿Podríais comprobar si a vosotros tampoco se os abren los ajustes?

Otra es sobre los DPIs de la pantalla. Creo que dado el tamaño de la pantalla y que es su densidad nativa, ¿no has pensado en lanzar la rom con los dpis configurados directamente en 401? A mi parecer queda bastante mejor, y es posible que mucha gente no sepa que puede hacerse.
 
Hola @RugaL
Hola de nuevo.

@JDesing, tengo un par de preguntas/sugerencias.

Una es sobre la pantalla de bloqueo, pero sobre la del sistema, no la de Next. Al encender el teléfono en las notificaciones sólo aparecen los iconos de cobertura de las SIM y conexión de datos, sin ninguna otra notificación que tengas, ya sean correos, whatsapps y demás.
También veo que si en esa pantalla pulsas en el icono ajustes, desbloquea pero no accede a ninguna ventana de configuración. ¿Sabes si eso se puede modificar o arreglar? ¿Podríais comprobar si a vosotros tampoco se os abren los ajustes?

Otra es sobre los DPIs de la pantalla. Creo que dado el tamaño de la pantalla y que es su densidad nativa, ¿no has pensado en lanzar la rom con los dpis configurados directamente en 401? A mi parecer queda bastante mejor, y es posible que mucha gente no sepa que puede hacerse.

¿Podrías poner una captura de la pantalla de bloqueo que dices?

Ciertamente los DPI de esta pantalla son 401, y es verdad que queda bien con esta resolución. Es una personalización que cualquier usuario puede hacer sin tener mucho conocimiento, aunque con la resolución a 480 posiblemente sea mas fácil leer los textos y ver los iconos para las personas que no tengan la vista muy bien, aunque siempre se puede modificar el tamaño del texto

Saludos!
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20161219_d463dba19765017919a0747ec8eea1bc.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20161219_903a8fa8b6943c27434db9b758c8128c.jpg
Si, aquí tienes.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba