CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @RugaL

Este primer "desbloqueo" puedes deshabiltarlo desde las opciones de Seguridad en la configuración (Ajustes > Seguridad >) debes desactivar una opción que está si mal no recuerdo justo encima de "Encriptar teléfono" (No recuerdo exactamente que pone y no me es posible mirarlo en mi teléfono, por que en estos momentos tengo una version de esta ROM de pruebas y la traducción que tiene del español es distinta...).

Saludos!
 
Hola @RugaL

Este primer "desbloqueo" puedes deshabiltarlo desde las opciones de Seguridad en la configuración (Ajustes > Seguridad >) debes desactivar una opción que está si mal no recuerdo justo encima de "Encriptar teléfono" (No recuerdo exactamente que pone y no me es posible mirarlo en mi teléfono, por que en estos momentos tengo una version de esta ROM de pruebas y la traducción que tiene del español es distinta...).

Saludos!

Sí, efectivamente se puede deshabilitar poniendo como Bloqueo de pantalla la opción "ninguno" (ahora le tengo en deslizar), pero prefiero tener algo de bloqueo para evitar pulsaciones no deseadas.
El asunto es que no entiendo por qué en la pantalla de bloqueo no se muestran las notificaciones, y creo recordar que anteriormente al pulsar sobre "Ajustes" en la pantalla de bloqueo, se abría un nuevo menú con configuración de la misma. No es normal que pulsando en ajustes no te envíe a ningún menú, y no sé si es cosa mía solo o es algo que se ha cambiado con la nueva OTA (actualmente tengo la 8.1.2 VIP).
 
Sí, efectivamente se puede deshabilitar poniendo como Bloqueo de pantalla la opción "ninguno" (ahora le tengo en deslizar), pero prefiero tener algo de bloqueo para evitar pulsaciones no deseadas.
El asunto es que no entiendo por qué en la pantalla de bloqueo no se muestran las notificaciones, y creo recordar que anteriormente al pulsar sobre "Ajustes" en la pantalla de bloqueo, se abría un nuevo menú con configuración de la misma. No es normal que pulsando en ajustes no te envíe a ningún menú, y no sé si es cosa mía solo o es algo que se ha cambiado con la nueva OTA (actualmente tengo la 8.1.2 VIP).
Hola,
Debes ir a ajustes, notificaciones,Administrador de aplicaciones y alli le das permiso a las aplicaciones para que aparezcan en la pantalla de bloqueo.
 
Hola de nuevo.

@JDesing, tengo un par de preguntas/sugerencias.

Una es sobre la pantalla de bloqueo, pero sobre la del sistema, no la de Next. Al encender el teléfono en las notificaciones sólo aparecen los iconos de cobertura de las SIM y conexión de datos, sin ninguna otra notificación que tengas, ya sean correos, whatsapps y demás.
También veo que si en esa pantalla pulsas en el icono ajustes, desbloquea pero no accede a ninguna ventana de configuración. ¿Sabes si eso se puede modificar o arreglar? ¿Podríais comprobar si a vosotros tampoco se os abren los ajustes?

Otra es sobre los DPIs de la pantalla. Creo que dado el tamaño de la pantalla y que es su densidad nativa, ¿no has pensado en lanzar la rom con los dpis configurados directamente en 401? A mi parecer queda bastante mejor, y es posible que mucha gente no sepa que puede hacerse.
Hola,

Para que te aparezcan las notificaciones en la P. de Bloqueo debes conceder los permisos pertinentes en Ajustes > Apliacciones > Aplicacion deseada > Permisos > Notificaciones

Sobre los DPI, estos son los recomendados por el fabricante y son aptos para todos los públicos. Cambiarlos es cuestión de gustos. también hay launchers que incluyen esa característica de manera nativa.
 
Hola,
Debes ir a ajustes, notificaciones,Administrador de aplicaciones y alli le das permiso a las aplicaciones para que aparezcan en la pantalla de bloqueo.

Hola,

Para que te aparezcan las notificaciones en la P. de Bloqueo debes conceder los permisos pertinentes en Ajustes > Apliacciones > Aplicacion deseada > Permisos > Notificaciones

Sobre los DPI, estos son los recomendados por el fabricante y son aptos para todos los públicos. Cambiarlos es cuestión de gustos. también hay launchers que incluyen esa característica de manera nativa.

Gracias chicos, no conocía esa opción, creo que es nueva desde Android 6, no? Así da gusto! :smile:
Y sí, puede que tengas razón con los DPI, pero vamos podría estar bien indicarlo en el post por si alguno lo desconoce.
Gracias de nuevo!
 
Sí, efectivamente se puede deshabilitar poniendo como Bloqueo de pantalla la opción "ninguno" (ahora le tengo en deslizar), pero prefiero tener algo de bloqueo para evitar pulsaciones no deseadas.
El asunto es que no entiendo por qué en la pantalla de bloqueo no se muestran las notificaciones, y creo recordar que anteriormente al pulsar sobre "Ajustes" en la pantalla de bloqueo, se abría un nuevo menú con configuración de la misma. No es normal que pulsando en ajustes no te envíe a ningún menú, y no sé si es cosa mía solo o es algo que se ha cambiado con la nueva OTA (actualmente tengo la 8.1.2 VIP).
Esa opción no lleva a ningún sitio, porque el sitio al que te tiene que llevar no existe... a donde quiere ir es a los Ajustes del Magazine para que elijas los temas a mostrar y demás. Pero el Magazine fué eliminado porque no le gustaba a nadie... Incluso la traducí al Español, pero ya fué suprimida.

Gracias chicos, no conocía esa opción, creo que es nueva desde Android 6, no? Así da gusto! :smile:
Y sí, puede que tengas razón con los DPI, pero vamos podría estar bien indicarlo en el post por si alguno lo desconoce.
Gracias de nuevo!
Si, se puede poner... Pero como otras tantas cosas que se pueden hacer y nadie las conoce... Hay cosas que es mejor abstenerse o quitar de la vista de la gente, pues no acarreará nada más que problemas... El que sabe tocar y quiere hacerlo, le es muy sencillo encontrar la información... Puede llegar a parecer que lo estás ayudando, cuando le estamos causando un problema por tocar o no proceder como se debe...

Aún así, te animo a que crees un post Tutorial, explicando sobre el tema. (Si te apetece)

Saludos :wink:
 
El asunto es que no entiendo por qué en la pantalla de bloqueo no se muestran las notificaciones, y creo recordar que anteriormente al pulsar sobre "Ajustes" en la pantalla de bloqueo, se abría un nuevo menú con configuración de la misma
Vaya, disculpa, no te había entendido bien...

Por lo que veo @JDesing y @blood , ya te han aclarado las dudas.. :aplause:

Saludos!
 
@JDesing Instalada la rom y muy contento :blush: instale el kernel 1.10 hice unas modificaciones cambie la camara y la galeria y la aplicacion de musica jaja demomento no encuentro ningun bug. Gracias por tu trabajo
Hermano con el nuevo Kernel si te funciona la luz de notificaciones??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba