CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @josealberto19
instale el kernel 1.10 hice unas modificaciones cambie la camara y la galeria y la aplicacion de musica
¿Que aplicaciones de cámara, galería y música has puesto?

Además de instalar el kernel ¿Seguiste las recomendaciones?

Hay usuarios que buscan un rendimiento de batería superior a costa de desempeño para ellos la configuración recomendada es la siguiente:

Gobernador: ThunderX
Frecuencia máxima del CPU: 1612MHz
Umbral de conexión en caliente/HotPlug Load Threshold: 85%
Boost Touch: Apagado
Laziness: 750ms
Modo de resistencia/Endurance Level: Dual Core

Saludos!
 
Hola @jalexz77

Si funciona el led de notificaciones con el kernel 1.10
Recuerda que este telefono solo tiene led verde y rojo

Saludos!
Notaba de un principio que no funcionaba, pero de repente que empieza a funcionar, está súper bien el Kernel, mis respetos para @FeyoMx y @JDesing que juntos son una dinamita, muy contento ahora!!!!! Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Has seguido todos los pasos de instalación a Rajatabla?

Te recomiendo que reinstales desde cero, incluso descarga de nuevo la Rom y si te es posible formatea la tarjeta sd antes de reinstalar.

A ver si con eso se te ilumina la luz

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ya he vuelto a instalar de nuevo la rom y siento decir que sigo igual, no pillo el 4G.
Si meto mi sim en el movil de mi mujer si lo cojo, si pongo su sim que tambien es de la misma compañia en mi lenovo tampoco coge el 4g, asi que seguro es un problema del telefono, pero ni idea.
 
Ya he vuelto a instalar de nuevo la rom y siento decir que sigo igual, no pillo el 4G.
Si meto mi sim en el movil de mi mujer si lo cojo, si pongo su sim que tambien es de la misma compañia en mi lenovo tampoco coge el 4g, asi que seguro es un problema del telefono, pero ni idea.
Buenas compañero

Yo también ando con algunos problemas. Que compañía eres?

Yo soy orange.

Con las rom que mejor me ha ido en tema de cobertura a sido con la AOSP V6. Y actualmente estoy con la miui 8.6.4 y mucho mejor.

Yo también creo que es el movil

Un saludo

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
 
Buenas compañero

Yo también ando con algunos problemas. Que compañía eres?

Yo soy orange.

Con las rom que mejor me ha ido en tema de cobertura a sido con la AOSP V6. Y actualmente estoy con la miui 8.6.4 y mucho mejor.

Yo también creo que es el movil

Un saludo

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
Yo también soy de orange, simyo. Siempre he tenido vibeui y siempre me ha ido bien, incluso el 4g cuando lo he probado. Ahora no tengo puesta The Flash, pero si otra vibeui tratándola. Decir q desde q hubo una avería de orange aquí en granada, noto algo de perdida de cobertura dependiendo la zona de la casa.
Habría q llamar a orange y ver si han tocado o están haciendo cambios.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo las bases vibeui no me iba bien, no se por que. En cambio las otras bastante mejor.

A mi también me falla mas en espacios cerrados, hasta el punto de dejarme sin red. Ahora con la miui por lo menos me aguanta. Yo soy de madrid.
Sigo pegándome y investigando, habrá que cambiar de compañía jajajajaja

Jodio Orange.

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
 
Hola

Yo tengo Orange y el móvil em coge cobertura 4G, aunque normalmente la tengo desactivada desde el icono que hay en la cortinilla que se abre deslizando la pantalla hacia abajo desde arriba. La desactivo para ahorrar bateria, pues la cobertura no es demasiado buena en mi casa y el consumo de bateria es mayor al intentar conectarse a 4G. Supongo que has revisado que tienes activadas las bandas 4G desde el menú de ingeniero y que tienes el icono de 4G que mencionaba activado..

Saludos!
 
Hola

Yo tengo Orange y el móvil em coge cobertura 4G, aunque normalmente la tengo desactivada desde el icono que hay en la cortinilla que se abre deslizando la pantalla hacia abajo desde arriba. La desactivo para ahorrar bateria, pues la cobertura no es demasiado buena en mi casa y el consumo de bateria es mayor al intentar conectarse a 4G. Supongo que has revisado que tienes activadas las bandas 4G desde el menú de ingeniero y que tienes el icono de 4G que mencionaba activado..

Saludos!
Asi es, ya me he pegado Con las bandas.

Voy a probar lo que dices. Voy a dejar preferido el 3G, a ver si de esta manera, al no tener que hacer saltos, mejora la cosa.

Gracias.

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
 
Buenas, lamento la demora en las repsuestas pero este mes y parte del otro lo tengo a tope.
Ya he vuelto a instalar de nuevo la rom y siento decir que sigo igual, no pillo el 4G.
Si meto mi sim en el movil de mi mujer si lo cojo, si pongo su sim que tambien es de la misma compañia en mi lenovo tampoco coge el 4g, asi que seguro es un problema del telefono, pero ni idea.
Te dejo unas cuestiones para situarme mejor:
  • Que modelo de K3 Note real tienes.
  • Que Rom tenías puesta antes de esta.
  • Cómo has instalado el Recovery.
  • Que instalación para Flash Rom has elejido, Flashtools o Recovery.

Yo las bases vibeui no me iba bien, no se por que. En cambio las otras bastante mejor.

A mi también me falla mas en espacios cerrados, hasta el punto de dejarme sin red. Ahora con la miui por lo menos me aguanta. Yo soy de madrid.
Sigo pegándome y investigando, habrá que cambiar de compañía jajajajaja

Jodio Orange.

Enviado desde mi K3 Note mediante Tapatalk
Yo uso Jazztel en Sevilla y todo perfecto, y hasta la fecha que yo recuerde sois de los pocos que os falla el 4G, debe ser algo puntual. De todas formas puedes probar la versión India de VibeUI que son las VISNU. Te dejo 2 VISNU:

VISNU - Custom Rom de mi Bro FeyoMx: (Muy Buena)
CUSTOM ROM - S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016)

VISNU - Oficial:
ROM OFICIAL - Por fin: ANDROID 6 Oficial con Español y con actualizaciones por OTA
 
Buenos días,

Pues primero prueba con el punto 2 e instala esta Rom:
ROM OFICIAL - Por fin: ANDROID 6 Oficial con Español y con actualizaciones por OTA

Si no arranca tampoco... Lo tienes un poco más crudo.

Te pasas al punto 3 e intenta Flashear con el Test-point.

A unas malas te puedo pasar un Backup, pero me da que no es tu solución.

Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Que va, nada bro, ni con esa logró levantar pasó lo mismo, no sé si usar la opción format all + download en el flashtool, he intentar...
Hare lo del test-point a ver que, nunca lo he hecho asi.
Y si no pues puedes intentar pasarme el backup n.n
 
Que va, nada bro, ni con esa logró levantar pasó lo mismo, no sé si usar la opción format all + download en el flashtool, he intentar...
Hare lo del test-point a ver que, nunca lo he hecho asi.
Y si no pues puedes intentar pasarme el backup n.n
Pues si no te ha ido bien con la Visnu, mal asunto... Prueba a instalar con Format all + Download y si no, tendrás que hacer lo del Test-point. si ya con eso no te va, te paso un Backup.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba