CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas y gracias antes de nada a Jdesign por la nueva rom.
Estoy utilizando la 752 un par de semanas y noto un drenaje muy muy rápido de la batería cuando llega al 30%, ¿cual puede ser el motivo?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@JDesing ¿una cosa el VIPER no viene instalado no?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Sí, pero enmascarado, ahora se llama Ecualizador. Jijijiji....
Wow al momento todo en orden, veo muy buena autonomía en batería, muchas gracias por la ROM está súper! Saludos @JDesing

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias @jalexz77 me alegra que te guste tanto o más que las anteriores.

Saludos crack !!!
Buenas y gracias antes de nada a Jdesign por la nueva rom.
Estoy utilizando la 752 un par de semanas y noto un drenaje muy muy rápido de la batería cuando llega al 30%, ¿cual puede ser el motivo?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Eso que comentas es en estado de reposo o en uso?
 
Sí, pero enmascarado, ahora se llama Ecualizador. Jijijiji....

Gracias @jalexz77 me alegra que te guste tanto o más que las anteriores.

Saludos crack !!!

Eso que comentas es en estado de reposo o en uso?
La bajada es rápida con uso y sin uso, si es verdad que si estoy usando el móvil el descenso es brutal, puede bajar del 30 al 20% en 3 minutos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Probando la nueva actualización, hasta ahora va perfecto. Hasta ahora ningún problema.


auploads.tapatalk_cdn.com_20170107_7b9fbb7353d37489110e8cdd246469ae.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola compañer@s, llevo con la nueva ron desde anoche, no me dio tiempo a trastear mucho, pero tengo dos consultas por ahora @JDesing, no se porque, pero no me funciona el Led de notificaciones con nada, no me doy cuenta que tenga que configurar nada. Y mi otra pregunta es sobre el paquete Vip, que volvemos a instalar el Zip que teníamos en la anterior??
Muchas gracias y enhorabuena por tus grandes trabajos, eres un crack!!!
 
bueno, ya esta instalada, ha habido un rtito de nervios cuando no pasaba de instalando el sistema pero al final ya, ahora esta inicializando y luego trasteare y pondre mis apps, ya os cuenta, muchas gracias #jdesing
[DOUBLEPOST=1483795797][/DOUBLEPOST]Esto, a mi no me sale ni viper ni ecualizador..................
 
La bajada es rápida con uso y sin uso, si es verdad que si estoy usando el móvil el descenso es brutal, puede bajar del 30 al 20% en 3 minutos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Es muy extraño la verdad, has mirado si tienes la batería hinchada?

Puedes probar a reinstalar la Rom, si tampoco va bien, prueba con otra Rom (que no creo que sea eso) y a unas malas tendrás que comprar una batería nueva.
Probando la nueva actualización, hasta ahora va perfecto. Hasta ahora ningún problema.


auploads.tapatalk_cdn.com_20170107_7b9fbb7353d37489110e8cdd246469ae.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Wow!! Gracias!! No me había dado tiempo de sacar un Atuntu.

Ha ganado bastante esta versión
Hola compañer@s, llevo con la nueva ron desde anoche, no me dio tiempo a trastear mucho, pero tengo dos consultas por ahora @JDesing, no se porque, pero no me funciona el Led de notificaciones con nada, no me doy cuenta que tenga que configurar nada. Y mi otra pregunta es sobre el paquete Vip, que volvemos a instalar el Zip que teníamos en la anterior??
Muchas gracias y enhorabuena por tus grandes trabajos, eres un crack!!!
Buenas,

El Led debe funcionar con normalidad, no se ha tocado nada en esos aparatos. Repasa la configuración.

Sobre la VIP no se debe instalar sobre la 8.2.4, estoy trabajando para acabar lo antes posible. Seréis informados por la vía habitual.

Saludos !!!
 
Es muy extraño la verdad, has mirado si tienes la batería hinchada?

Puedes probar a reinstalar la Rom, si tampoco va bien, prueba con otra Rom (que no creo que sea eso) y a unas malas tendrás que comprar una batería nueva.

Wow!! Gracias!! No me había dado tiempo de sacar un Atuntu.

Ha ganado bastante esta versión

Buenas,

El Led debe funcionar con normalidad, no se ha tocado nada en esos aparatos. Repasa la configuración.

Sobre la VIP no se debe instalar sobre la 8.2.4, estoy trabajando para acabar lo antes posible. Seréis informados por la vía habitual.

Saludos !!!
Solo me queda calibrar la batería, pero desde ya veo una mejora en esa área.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba