CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
chicos o soy muy torpe (casi seguro que es eso) o no encuentro lo de poner el porcentaje de la bateria jijiji por lo demas de momento genialllllllll

naaaaaaaa lo encontre
 
Hola compañer@s, llevo con la nueva ron desde anoche, no me dio tiempo a trastear mucho, pero tengo dos consultas por ahora @JDesing, no se porque, pero no me funciona el Led de notificaciones con nada, no me doy cuenta que tenga que configurar nada. Y mi otra pregunta es sobre el paquete Vip, que volvemos a instalar el Zip que teníamos en la anterior??
Muchas gracias y enhorabuena por tus grandes trabajos, eres un crack!!!
A mi me ocurre lo mismo con el led de notificaciones. Tudo lo resto 5 estrellas. Gracias Jdesing.

Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk
 
A mi me ocurre lo mismo con el led de notificaciones no functionna con ninguna aplli. Tambien la alarma no funciona cuando el teléfono está apagado
 
Hola! Tengo una pregunta. ¿Cómo puedo cambiar el idioma de seguridad Lenovo, en Inglés, por ejemplo?
 
A mi me ocurre lo mismo con el led de notificaciones no functionna con ninguna aplli. Tambien la alarma no funciona cuando el teléfono está apagado

No llevo ahora mimo esta rom,pero,¿has mirado si estan marcadas las casillas en ajustes-pantalla-led ?
[DOUBLEPOST=1483808186][/DOUBLEPOST]
A mi me ocurre lo mismo con el led de notificaciones. Tudo lo resto 5 estrellas. Gracias Jdesing.

Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk
 
Descargué la última ROM,pero cada unos 5 min se me traba el celular y tengo que extraer la batería, podrían ayudarme por favor?Mil gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba