CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
@Gabriel122 ya tienes en el post #1 la descarga en instrucciones para la versión por Flashtools. Instala esa versión y nos cuentas :wink:

Jdesing realice una pequeña donacion agradeciendo el trabajo y de mano para obtener algunas de las caracteristicas VIP de la nueva version como lo hago para obtenerlas?
Estoy trabajando en ello, pronto recibiréis noticias los grupos de desarrollo y donadores solidarios. (En ese orden).
Yo ya paso de darle las gracias a @JDesing. :tonguewink:. Este tío debe aburrirse de las veces que se las damos.

Antes de meterle la rom nueva (esperaré a que el maestro arregle el fallito del led), me surge la duda de cómo meterle el xposed. En su día lo hice en la 7.5.2, pero ya no me acuerdo de cómo (aún conservo los archivos (el zip y la app), que, por cierto, son del xposed v86 y @JDesing en el post 1 habla del Xposed v85 sin problemas :dizzy:).

¿alguien me refresca la memoria?

Gracias (o ya no, jeje)
Para nada me aburro, al contrario... Me gusta ver que hay gente que le gusta lo suficiente como para agradecer...

Ser agradecido es de ser bien nacido :wink:

Xposed debo probrar aún la última versión, pero como dice Margolles, puedes instalar la versión del post #1.

Saludos !!
 
Última edición:
@Gabriel122 ya tienes en el pòst #1 la descarga en instrucciones para la versión por Flashtools. Instala esa versión y nos cuentas :wink:


Estoy trabajando en ello, pronto recibiréis noticias los grupos de desarrollo y donadores solidarios. (En ese orden).

Para nada me aburro, al contrario... Me gusta ver que hay gente que le gusta lo sufucuente como para agradecer... Ser agradecido es de ser bien nacido :wink:

Xposed debo probrar aún la última versión, pero como dice Margolles, puedes instalar la versión del post #1.

Saludos !!
Pues como mi madre me enseñó a ser agradecido....

GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS

perdon por ensuciar el hilo
 
Estimados el sensor de aproximación no me funca!!!!! Cada vez que llamo se aprietan las teclas con mi cara

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@Gabriel122 ya tienes en el pòst #1 la descarga en instrucciones para la versión por Flashtools. Instala esa versión y nos cuentas :wink:


Estoy trabajando en ello, pronto recibiréis noticias los grupos de desarrollo y donadores solidarios. (En ese orden).

Para nada me aburro, al contrario... Me gusta ver que hay gente que le gusta lo sufucuente como para agradecer... Ser agradecido es de ser bien nacido :wink:

Xposed debo probrar aún la última versión, pero como dice Margolles, puedes instalar la versión del post #1.

Saludos !!
Muchísimas gracias a vos y a todos los que ayudan en esta gran comunidad, voy a intentar hacerlo, mil gracias
 
Tal vez instalando el Kernel del paso 1 pueda que mejore, pero lo que pasa que ahora al prender el celular aparece Iniciando aplicaciones Optimizando hace como una hora, voy a ver si hago todo de 0, pero con la diferencia de ponerle el kernel, perdón por molestar a todos
[DOUBLEPOST=1483970253][/DOUBLEPOST]
ak60.kn3.net_59C4C8A24.png


Cuando voy a descargar el kernel me sale eso :l
 
Tal vez instalando el Kernel del paso 1 pueda que mejore, pero lo que pasa que ahora al prender el celular aparece Iniciando aplicaciones Optimizando hace como una hora, voy a ver si hago todo de 0, pero con la diferencia de ponerle el kernel, perdón por molestar a todos
[DOUBLEPOST=1483970253][/DOUBLEPOST]
ak60.kn3.net_59C4C8A24.png


Cuando voy a descargar el kernel me sale eso :l
Quizás sea un error mio, pero cambia el https por http y verás como deacarga.

Y para nada molestas :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Instala el Kernel que hay en el post #1 y nos cuentas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Mi madre!!! No nos das descanso jajaja, me despisto y no veo lo nuevo del Xposed (que ya tengo instalado jeje) y menos el kernel 103+, ya tengo ganas de llegar a casa descargar y flashear!!! Ya quisiera yo poder hacer la cuarta parte o menos de lo que haces. Que pasada!!!
 
Mi madre!!! No nos das descanso jajaja, me despisto y no veo lo nuevo del Xposed (que ya tengo instalado jeje) y menos el kernel 103+, ya tengo ganas de llegar a casa descargar y flashear!!! Ya quisiera yo poder hacer la cuarta parte o menos de lo que haces. Que pasada!!!
Puff.. y eso que tengo que trabajar en una tienda yo solo, más las tareas de casa al llegar... Si no.. Ya teníamos Nougat de MDSdev... :tearsofjoy:

Últimamente se me pone todo en contra de mi tiempo libre, pero a pesar de todo... (Si quieres... Puedes...) y acabo haciendo cosas a ratos... Es que no sé relajarme... Bueno sí, hacer estas cosas me relajan :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba