CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Bueno, por fin, todo ok. Flasheado!Gracias a todos por los consejos!
La mala noticia, que el táctil, lateral derecho de la pantalla, sigue fallando....
Sugerencias?
Alguna pantalla a buen precio en china? Que mosqueo llevo ahora mismo...
Me alegro que ya lo tengas andando, aunque siento lo de la pantalla.
Para ese tema, mejor pasas por aquí ENCUESTA - Problemas en táctil de pantalla que sabrán indicarte mucho mejor de lo que hay y de como hacer el cambio.
 
Veo que la ROM viene con gmail como app de sistema. Uso otro gestor de correos para todas mis cuentas. Puedo "Congelar", con que herramienta? Link2SD?
 
@Piedo, prúeba este Kernel:
MEGA


Yo probaría los 2 unosd días cada uno y tú mismo decides.

El 103+ es Stock sin Extras, sólo con parche de seguridad más actual y el 104+ es Custom con Extras sobre Overlock, Gobernors, etc..
Al final tampoco funcionaba con ese kernel. Solucionado con una nueva instalación limpia y cambiando el kernel otra vez al 103.algo habría hecho mal la primera vez seguro.de momento todo ok.lo único que con el kernel de la rom se seguía colgando.cambiado y todo perfecto.jdesingn eres un crack
 
Acabo de hacer una donación para ser VIP, cómo hago para validar esa donación????
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la donación, esta queda registrada en PayPal con el email de tu cuenta.

Héchale un vistazo a este Post:
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.2.4 ESTABLE [06/01/2017]

Al final tampoco funcionaba con ese kernel. Solucionado con una nueva instalación limpia y cambiando el kernel otra vez al 103.algo habría hecho mal la primera vez seguro.de momento todo ok.lo único que con el kernel de la rom se seguía colgando.cambiado y todo perfecto.jdesingn eres un crack
Perfecto !!! Me alegra de que ya lo tengas a tope tu Limon Guerrero !!!

A disfrutarlo !! :wink:
 
Desde dónde se puede poner que las fotos y demás se almacenen cómo predeterminado en la sd en lugar de la memoria interna, no encuentro cómo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba