CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Veo que el sensor de proximidad ha empeorado radicalmente tras el cambio de ROM. Se puede toquetear algo para mejorarlo? Con el teléfono en la oreja, veo que constantemente se enciende y apaga la pantalla.
También me sale el mensaje de modo de prevención de marcación involuntaria...

Sugerencias? Gracias!
 
Veo que el sensor de proximidad ha empeorado radicalmente tras el cambio de ROM. Se puede toquetear algo para mejorarlo? Con el teléfono en la oreja, veo que constantemente se enciende y apaga la pantalla.
También me sale el mensaje de modo de prevención de marcación involuntaria...

Sugerencias? Gracias!
Cierto, yo también lo he observado, que cuando contestas una llamada o llamas, no se queda apagada la pantalla al tenerlo pegado a la cara.
Lo de prevención de marcación involuntaria si estaba de antes pero eso no falla, al menos a mi, solo sale si intento desbloquear el móvil tapando la zona superior.
Se esta implementando en la ota la solución para los sensores en general.
 
Hola buenas, tengo un problema que es que si tengo el celu bloqueado de pantalla después de un rato no recibe, por ejemplo, los WhatsApp y cuando lo desbloqueo me llegan todos de golpe, y también me pasa si lo sincronizo con WhatsApp web para poder ocuparlo desde el PC, si tengo el celular bloqueado después de un rato entre el PC y el celu se pierde la conexión y tengo que desbloquear el celular para que se pueda conectar, si me pudieran ayudar se los agradecería. De antemano muchas gracias :blush:
 
Hola buenas, tengo un problema que es que si tengo el celu bloqueado de pantalla después de un rato no recibe, por ejemplo, los WhatsApp y cuando lo desbloqueo me llegan todos de golpe, y también me pasa si lo sincronizo con WhatsApp web para poder ocuparlo desde el PC, si tengo el celular bloqueado después de un rato entre el PC y el celu se pierde la conexión y tengo que desbloquear el celular para que se pueda conectar, si me pudieran ayudar se los agradecería. De antemano muchas gracias :smile:
Hola,
Que versión de la rom llevas?, le has modificado kernel o algo?
Has configurado la wifi en avanzado para que este siempre conectada?
Has dados permisos pertinentes como auto-inicio a las app que quieres que den notificaciones cuando el teléfono duerme?
 
Cierto, yo también lo he observado, que cuando contestas una llamada o llamas, no se queda apagada la pantalla al tenerlo pegado a la cara.
Lo de prevención de marcación involuntaria si estaba de antes pero eso no falla, al menos a mi, solo sale si intento desbloquear el móvil tapando la zona superior.
Se esta implementando en la ota la solución para los sensores en general.
@blood, que tal la cobertura wifi? He perdido bastante señal dentro de casa...


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Yo no, la mía esta perfecta y mira que mi móvil tiene problemas con ese modulo desde que me llego. Eso si, yo tengo puesto otro kernel v1.10 bajo mi responsabilidad jijijijijij.
 
Yo no, la mía esta perfecta y mira que mi móvil tiene problemas con ese modulo desde que me llego. Eso si, yo tengo puesto otro kernel v1.10 bajo mi responsabilidad jijijijijij.

De ser el v1.10, cual recomiendas?
[DOUBLEPOST=1484426395][/DOUBLEPOST]@blood, viendo tu post de como activar el dictado por voz, en esta ROM, cuando llego a "elegir teclados" no me sale la opcion dictado por voz, me sale solo gboard en gris sin poder cambiar nada... porque?
 
De ser el v1.10, cual recomiendas?
No entiendo la pregunta
[DOUBLEPOST=1484426395][/DOUBLEPOST]@blood, viendo tu post de como activar el dictado por voz, en esta ROM, cuando llego a "elegir teclados" no me sale la opcion dictado por voz, me sale solo gboard en gris sin poder cambiar nada... porque?
Mira si tienes dados permisos de micro al teclado, porque yendo a ajustes/idioma/teclado actual/elegir teclados y ahí debería salirte para activar el dictado por voz.
 
Mira si tienes dados permisos de micro al teclado, porque yendo a ajustes/idioma/teclado actual/elegir teclados y ahí debería salirte para activar el dictado por voz.

En la app Gboard solo existe la posibilidad de dar permisos a almacenamiento y contactos...
Debo buscarlo en otro sitio?
 
En la app Gboard solo existe la posibilidad de dar permisos a almacenamiento y contactos...
Debo buscarlo en otro sitio?
Has instalado buscador de google, quizás sea por no estar esa y tener permiso del micro, pues no viene instalada.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba