CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola muchas gracias me sirvio mucha su ayuda, te di una duda, no encuentro el modo vr, en mi ROM anterior si estaba, se les olvidó? Gracias
Las Roms VibeUI no traen esa opción, eso es en las Visnu.

He probado con otra tarjeta y nada, hecho una instalación limpia de la ROM y nada, no se puede como interna, y siempre la he tenido como interna, no se donde puede estar el error

Has probado con otra tarjeta sd?
 
Hola @seba7210
No me cargan bien los enlaces en Chrome. Cuando pincho en u. Enlace o bien busco algo, se queda pillada la carga de la página... A alguien más le pasa? Sugerencias?
Como te comentan mas atras puedes probar a deactivar el bloqueo de publicidad
En mi caso me funciona correctamente chrome con el bloqueador de publicidad, se me ocurre que puede tener el tuyo algo mal configurado en caso de que deshactivandolo te funcione bien el explorador, por este motivo, en cuanto saque un rato de tranquilidad, pongo en un post como lo tengo configurado.
Si fuera alguna pagina concreta la que te falla, se puede añadir una excepcion para que permita el acceso completo a esa pagina, si me envias por mensaje privado algun ejemplo de pagina que te falla, lo pruebo yo con mi te
Hola @jraso,
¿Pero haciendo wipes no se evita eso?
Efectivamente haciendo los wipes correctamente se evita eso...
Hola @Luckylenovo
He probado con otra tarjeta y nada, hecho una instalación limpia de la ROM y nada, no se puede como interna, y siempre la he tenido como interna, no se donde puede estar el error
Uff, yo solo formateé la tarjeta para uso interno en una ocasión y no me dió problema... ¿De que capacidad es la tarjeta(s) que has probado? ¿Podrías formatearla desde el telefono y luego decirle que la formatee para usarla como memoria interna?

Saludos!
 
Hola,

Si te refieres al sensor de proximidad, pásate por aquí:

APORTE - Configuración y Soporte VibeUI

Para el tema del encriptado mira en Ajustes/Seguridad

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Hola gracias por responder, lo del sensor me refiero físicamente, he leido que se mueve una almohadilla o algo asi y puede dar problemas el touch y desde hace unas semanas que me lo tiro el nene tiene probelmas la parte derecha y queria probar eso antes de comprar un modulo nuevo..

Perdón mi ignorancia pero en seguridad solo me sale cifrar telefono pero nada de la Sd

Gracias
 
Hola @seba7210

Como te comentan mas atras puedes probar a deactivar el bloqueo de publicidad
En mi caso me funciona correctamente chrome con el bloqueador de publicidad, se me ocurre que puede tener el tuyo algo mal configurado en caso de que deshactivandolo te funcione bien el explorador, por este motivo, en cuanto saque un rato de tranquilidad, pongo en un post como lo tengo configurado.
Si fuera alguna pagina concreta la que te falla, se puede añadir una excepcion para que permita el acceso completo a esa pagina, si me envias por mensaje privado algun ejemplo de pagina que te falla, lo pruebo yo con mi te
Hola @jraso,

Efectivamente haciendo los wipes correctamente se evita eso...
Hola @Luckylenovo

Uff, yo solo formateé la tarjeta para uso interno en una ocasión y no me dió problema... ¿De que capacidad es la tarjeta(s) que has probado? ¿Podrías formatearla desde el telefono y luego decirle que la formatee para usarla como memoria interna?

Saludos!
Una tarjeta Samsung clase 8 de 32 Gb y otra tarjeta de 8 de clase 10, las puedo formatear con el móvil pero al formatearla como interna dice"dañada"
En otras ROM no me han dado problema, tenía la 433 de India y me iba perfecto
[DOUBLEPOST=1485631459][/DOUBLEPOST]Lo que voy a probar es a hacerle un formateo desde el ordenador con SDformatter, por probar

14856315823572021544835.jpg
 
Hola @Luckylenovo

Una tarjeta Samsung clase 8 de 32 Gb y otra tarjeta de 8 de clase 10, las puedo formatear con el móvil pero al formatearla como interna dice"dañada"
En otras ROM no me han dado problema, tenía la 433 de India y me iba perfecto
Lo que voy a probar es a hacerle un formateo desde el ordenador con SDformatter, por proba
A ver si hay suerte.
Acabo de formatear una SD en mi telefono para uso interno, para ver si lo hacia correctamente y afortuandamente me ha formateado bien la SD y ya la tengo para usarla como memoría. Con esto, yo creo que podriamos descartar que sea un problema de software en el telefono

Saludos!
[DOUBLEPOST=1485632203][/DOUBLEPOST]Hola @Dinasen
Perdón mi ignorancia pero en seguridad solo me sale cifrar telefono pero nada de la Sd
Que te gustaría hacer con la SD ¿darle formato?

Saludos!
 
pruebo de nuevo esta rom que va muy bien. Pero no comprendo no tengo la led verde para m'indicar que tengo recibido SMS. Esso es normal? tengo que cambiar la appli de sms para tener la led verde con los SMS?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba