CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola!
Muchas gracias siempre por tu esfuerzo y por tus repuestas.
Leeré el post 1 y a ver si me atrevo...
Que kernel me aconsejas, se que habláis de varios.

Un saludo y mil gracias de nuevo
De nada,

Es muy sencillo, sólo sigue los pasos y no hay pérdida :blush:

Te recomiendo que instales el 103+ que es el más estable, pero puedes probar todos sin problema.
 
hola a alguien le paso que con 2 sim en mi caso movistar y claro la de claro la reconoce sin problemas pero cuando activo los datos moviles la de movistar se desactiva como que no reconoce la sim pero si activo los datos en movistar reconoce las 2 sim sin problemas pero el tema es que yo tengo contrato en claro y por eso uso los datos moviles de ai alguna solucion o a alguien mas le paso?

Ten en cuenta que los datos sólo funcionan en la SIM 1, la SIM2 sólo sería para recepción de llamadas. Es decir, que la sim que vayas a utilizar los datos deber ser insertada en el apartado SIM1.
 
Genial, lo del led resuelto con el kernel que me recomendaste .
Parece que lo del sensor también se ha solucionado.

Un saludo y mil gracias
[DOUBLEPOST=1485781129][/DOUBLEPOST]
 
Última edición:
pero yo inverti las sim de las 2 formas y me hace lo mismo ademas con otra rom nunca me paso ponia las sim en cualquier lado y funcionaban los datos sin problema!!!
 
Ten en cuenta que los datos sólo funcionan en la SIM 1, la SIM2 sólo sería para recepción de llamadas. Es decir, que la sim que vayas a utilizar los datos deber ser insertada en el apartado SIM1.
A mí me funcionan los datos indistintamente en la sim 1 y en la sim 2, normalmente uso de lunes a viernes los datos de la empresa y los fines de semana uso los míos.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Leyendo vuestros posts sobre las sim me ha dado por investigar. He apagado el telefono h he cambiado la sim de slot al 2. Cuando ha arrancado me pide pin de la sim pero me da error. Vuelvo a cambiarla, arranco y le pongo el pin, me voy a ajustes y quito el pin de la sim y vuelvo a hacer el proceso. Una vez arranca, quito el wifi, y veo que se conectan bien los datos en 3G, igual que en el otro slot(en casa lis 4G llegan a veces). Me meto en ajustes de sim, aparece la 2 y como Sim preferida para datos móviles me aparece la 2. Tendria que probar el 4G y tener dos sim a la vez, pero yo creo que si funcionan los dos slots para datos indistintamente.
Quería compartir mi experiencia.
Saludos
[DOUBLEPOST=1485824659][/DOUBLEPOST]El unico fallo encontrado es que en el 2 no me admite el pin de la sim, he tenido que quitarlo
 
es que enrealidad los datos funcionan en las 2 sim y en cualquier slot por que las cambie de slot para descartar que sea eso pero el problema es que si activo los datos en la sim de movistar ai me aparecen las 2 sim pero si pongo los datos moviles en la sim de claro la de movistar se desconecta no se si me explico bien
[DOUBLEPOST=1485827542][/DOUBLEPOST]quisas sea por que soy de uruguay y la roaming sea distinta!!!
 
Leyendo vuestros posts sobre las sim me ha dado por investigar. He apagado el telefono h he cambiado la sim de slot al 2. Cuando ha arrancado me pide pin de la sim pero me da error. Vuelvo a cambiarla, arranco y le pongo el pin, me voy a ajustes y quito el pin de la sim y vuelvo a hacer el proceso. Una vez arranca, quito el wifi, y veo que se conectan bien los datos en 3G, igual que en el otro slot(en casa lis 4G llegan a veces). Me meto en ajustes de sim, aparece la 2 y como Sim preferida para datos móviles me aparece la 2. Tendria que probar el 4G y tener dos sim a la vez, pero yo creo que si funcionan los dos slots para datos indistintamente.
Quería compartir mi experiencia.
Saludos
[DOUBLEPOST=1485824659][/DOUBLEPOST]El unico fallo encontrado es que en el 2 no me admite el pin de la sim, he tenido que quitarlo
Gracias por las pruebas, en el slot 2 si hay datos solo que hasta 2G, aunque te marque 3G, solo da hasta 2.
es que enrealidad los datos funcionan en las 2 sim y en cualquier slot por que las cambie de slot para descartar que sea eso pero el problema es que si activo los datos en la sim de movistar ai me aparecen las 2 sim pero si pongo los datos moviles en la sim de claro la de movistar se desconecta no se si me explico bien
[DOUBLEPOST=1485827542][/DOUBLEPOST]quisas sea por que soy de uruguay y la roaming sea distinta!!!

Yo creo que tiene que ver con la dependencia de una linea sobre otra. Movistar es linea directa, por así decirlo y no se si claro depende de movistar.
Pero haz pruebas cambiando a la del slot dos los apn a ver si consigues que no te pida los datos de esa.
Yo tuve puestas dos sim, en el slot 2 una sin datos y no tuve problemas, claro que las dos eran de la misma compañía y fue en una versión anterior de esta rom.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba