CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Esta rom funcionara en chile?
Hola,
No tiene porque no funcionar.
Haz un backup de la que tienes puesta. Luego instalas esta y nos cuentas. En principio no debería tener problemas, si lo dices por las bandas, eso depende de las que traiga el teléfono y ahí poco influye la rom.
 
muchas gracias por sus opiniones y ayudas mas tarde voy a instalar otra ves esta rom y ver si lo puedo solucionar de alguna manera!!!gracias

Mira a ver si puede ser tema de los APN que no están bien, y si Claro tira de Movistar alomejor son similares pero en cierta forma no iguales y pueden dar conflicto. Otra cosa no me puedo explicar.
 
Hola @Aortegafuentes
Esta rom funcionara en chile?
Como te decía @blood la ROM debiera funcionarte perfectamente, respecto a la cobertura móvil, este modelo es compatible con las siguientes redes y proveedores
Chile.JPG


@elsaurio
Respecto a Uruguay, los proveedores y coberturas soportadas por el movil son las siguientes:
Urugay.JPG


Esta informacion está extraida de la web WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network

Saludos!!
 
Cuando recibo una llamada, me aparece un mensaje en la parte inferior de la pantalla (que no me deja descolgar para responder la llamada) diciédome que no tape la parte superior de la pantalla y que pulse las teclas volver + volumen, para desbloquear.
¿Le ha pasado a alguién? ¿Sabesis a que se debe i como evitarlo?
 
Hola @pururuss
Cuando recibo una llamada, me aparece un mensaje en la parte inferior de la pantalla (que no me deja descolgar para responder la llamada) diciédome que no tape la parte superior de la pantalla y que pulse las teclas volver + volumen, para desbloquear.
¿Le ha pasado a alguién? ¿Sabesis a que se debe i como evitarlo?
Eso ocurre por que entra en accion la proteccion de pulsacion involuntaria.
Los motivos pueden ser los siguientes:
- Que tapes la esquina superior izquierda con la mano sin darte cuenta, ya que ahí está el sensor.
- Que el sensor de proximidad esté sucio o si has puesto un cristal protector, que no sea original con la ventana para el sensor
- Que el sensor de proximidad esté defectusoso

El cristal que no interfiere con el sensor (y la ubicacion del sensor) lo puedes ver en esta imagen
sensor.JPG


Puedes solucionar desactivando el sensor, y puedes encontrar informacion de como hacerlo en este post: APORTE - Configuración y Soporte VibeUI

Saludos!
 
Última edición:
exelente sus respuestas y muy utiles ahora en un ratito voy a instalarla otra ves estoy cargando el cel y les cuento que tal!!! gracias a todos por sus aportes y ayudas..
 
Hola @pururuss

Eso ocurre por que entra en accion la proteccion de pulsacion involuntaria.
Los motivos pueden ser los siguientes:
- Que tapes la esquina superior izquierda con la mano sin darte cuenta, ya que ahí está el sensor.
- Que el sensor de proximidad esté sucio o si has puesto un cristal protector, que no sea original con la ventana para el sensor
- Que el sensor de proximidad esté defectusoso

El cristal que no interfiere con el sensor (y la ubicacion del sensor) lo puedes ver en esta imagen
sensor.JPG


Puedes solucionar desactivando el sensor, y puedes encontrar informacion de como hacerlo en este post: APORTE - Configuración y Soporte VibeUI

Saludos!
@ducados como te lo curras

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No se terminaba de cargar bien algunas páginas al utilizar los navegadores web.
Hola es debido al adfree de publicidad q lleva el navegador. Deshabilitalo y ya no tendras problemas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola es debido al adfree de publicidad q lleva el navegador. Deshabilitalo y ya no tendras problemas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Grande , ahora funciona , esa era la única duda que tenía respecto al funcionamiento de esta ROM ,pero era un fallo de novato. Había instalado esta ROM en una version anterior y sí tenía fallos , mi enhorabuena para el cocinero jdesign por el tesón demostrado y su capacidad de llevar a buen termino el proyecto de esta ROM.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba