CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pues el problema es que cuando giro la pantalla se ve como si no girara... Todo como chafado... No se si me explico... De todas maneras veo que si tiras una foto la foto sale bien... Pero claro es molesto ver lo que quieres fotografiar asi...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Que Kernel llevas? Prueba con otro.
Bueno chicos, he revisado las apps con el post 1 y ni el ecualizador ni ideafriend los tengo. Ahora voy a trastear la camara a ver
Es muy extraño... Has instalado y convertido a App de sistema alguna App extra?

A mi tampoco me aparece el equalizador
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Debería aparecer, se llama Ecualizador V4A
Por cierto yo tampoco veo ninguna aplicacion que se llame ideafriend... He buscado en link2sd y nada... Y el ecualizador lo instale manualmente antes de la ota

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
El IdeaFriend es la App de Llamadas.
Hay manera de volver a lá antiga notifications bar ??? No me gusta el Amarildo e azul .

En el momento también estoy ensayando la ROM, me gusta por que está traducida perfectamente, la ROM tiene buena fluidez, sin embargo apoyo al compañero que los colores del panel de notificaciones no son adecuados, trate de cambiarlos con el módulo Xposed XQS background pero me presenta bug la barra, ¿Alguien conoce otra alternativa para cambiar estos colores?
Se está trabajando para implantar una nueva, paciencia que la fruta se recoge madura :wink:
 
Hola @dmayuscula

Pues el problema es que cuando giro la pantalla se ve como si no girara... Todo como chafado... No se si me explico... De todas maneras veo que si tiras una foto la foto sale bien... Pero claro es molesto ver lo que quieres fotografiar asi...
Creo que entiendo lo que quieres decir..
Voy a mirarlo.. y te digo algo... ¿Has modificado alguna opcion de la configuracion?

Saludos!
 
Perfecto si me gustaría que se revisara el caso de los colores ya que no son muy visibles, de resto la ROM me ha trabajado sin problemas, gracias
 
Última edición:
auploads.tapatalk_cdn.com_20170210_7643049df4ea06521dc9dbc9fdaee99f.png
Hola a todos desde hace un tiempo que no me funcionan los auriculares lo mismo da la versión que tenga (ahora tengo la VIP) miré el viper4 android y al comprobar los drivers me sale esto,a ver si podéis darme una solución,gracias y saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola @LOKOPITRES


¿No habrás escrito el nombre del fichero mal? no soy capaz de identificar el fichero vold

Saludos!
Bueno... quizás este confundido y no lo deviera de tener... es que el problema que tengo es que no me deja escribir ni leer en la tarjeta sd... pero sólo en el móvil... en el pc si me deja... de hecho le instalé la rom desde la tarjeta sd... mirando por diversos foros ponia que eso debido a que faltaba ese archivo o bien estaba mal.... por eso pensé que ese era el error... pero está claro que debe ser otro... e instale la rom que instale el problema no se soluciona... si alguien me dijera a que puede deberse se lo agradecería...
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20170210_7643049df4ea06521dc9dbc9fdaee99f.png
Hola a todos desde hace un tiempo que no me funcionan los auriculares lo mismo da la versión que tenga (ahora tengo la VIP) miré el viper4 android y al comprobar los drivers me sale esto,a ver si podéis darme una solución,gracias y saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Parece que no te detecta los auriculares, tiene pinta de ser de hardware
 
Que Kernel llevas? Prueba con otro.

Es muy extraño... Has instalado y convertido a App de sistema alguna App extra?

Debería aparecer, se llama Ecualizador V4A

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola JD. Muchas gracias x este nuevo update.
Respecto al ecualizador,Definitivamente no aparece por ninguna parte. Que hago, busco alguna app que me ayude o me espero?
 
Última edición por un moderador:
Tontá. En el listado de contactos todos aparecen ok, hasta que entras en uno de ellos y arriba te mostrará el nombre y apellidos todo junto sin espacios
 
No he hecho ninguna app de sistema, lo de contact manager es la aplicacion contactos????????
Y lo del ecualizador no lo entiendo
[DOUBLEPOST=1486771528][/DOUBLEPOST]Pero si se puede instalar aparte, me decis de donde y ya
[DOUBLEPOST=1486771971][/DOUBLEPOST]En la version anterior no venia el viper ya y el ecualizador creo que tampoco estaba, no se si tendra que ver, pero claro les pasaria a todos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba