CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Ahora la d no va muy bien jejeje, en serio es posible q por la mierda del kernel no vaya bien el tacti o el teclado? por q cuando doy a instalar una app en la store no acepta bien cuando le doy al boton instalar...., no se q paso pero con lo primero q hice del de fabrica a este muy contento, pero fui instalar lo q me salto y de mal en peor :(.
Sí es muy posible que falle por el Kernel. De todas formas si dices que ibas bien en la 8.2.4, déjala puesta y no pongas la OTA "sólo en tu caso" aunque no tiene mucho sentido...

Usas algún restaurador de Apps?
Hola a todos.
Hoy me pasó algo extraño, iba conduciendo usando Waze y le puse el cargador, y como a la 1/2 hora me apareció una alarma indicando que la batería estaba muy caliente. Es la primera vez que me sucede.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Totalmente normal, las App de GPS usan muchísimos recursos y calientan el teléfono bastante, si vas en el coche y le sumas que lo pnes a cargar "que lo calienta bastante" + el sol que le pueda dar...

Dale gracias a dios que te ha avisado, si no hubiesemos tenido un caso de S7 en el K3 :tearsofjoy:
Hola buenos días. Esto me ha pasado varias veces. Me puse el despertador a las 6:25 todos los días, pero de vez en cuando, la alarma suena a las 6:29 por primera vez. He hecho las wypes, mi instalación se ha realizado por flashtools. Gracias.

Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk
A mi también me ha ocurrido esto a veces, por cierto hoy mismo alarma a las 07:45 y sono a las 07:47.
A mí la alarma me va perfecto... Tened en cuenta que la App del Reloj es la de Google, sólo le he cambiado el icono.
 
Si que es extraño, has calibrado la batería? yo lo uso para jugar también y no se me calienta y cargando tampoco, bueno se pone algo caliente, pero he tenido rom que ardía.



Como tenéis configurada la hora, con el servidor automática o por franja horaria.
Puede venir por ahí el fallo.
Yo no uso la alarma por lo que no puedo decir si ese error me aparece, a ver si la gente que la usa, va comentándolo.
Yo lo tengo en automático, fecha y hora y zona horaria, sin la última actualización por OTA ya me ocurrió algunas veces y con la nueva actualización por OTA me ha vuelto a ocurrir decir que yo llevo el kernel 104+.
 
Yo lo tengo en automático, fecha y hora y zona horaria, sin la última actualización por OTA ya me ocurrió algunas veces y con la nueva actualización por OTA me ha vuelto a ocurrir decir que yo llevo el kernel 104+.
Es q lo has cambiado despues de actualizar la OTA?
Ese kernel a muchos le ha dado problemas, ademas de no funcionar los led, aunque si a ti te va bien dejalo, el limon es muy especial para los kernel, cada movil es un mundo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es q lo has cambiado despues de actualizar la OTA?
Ese kernel a muchos le ha dado problemas, ademas de no funcionar los led, aunque si a ti te va bien dejalo, el limon es muy especial para los kernel, cada movil es un mundo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Si, cambié el Kernel después de actualizar por OTA ya que a mi no me funcionaba bien el doble tap para despertar y con este va perfecto el botón de retroceso, no tengo problemas con el led. En principio todo me funciona bien con este kernel y la última OTA, salvo esto que me pasa a veces, no siempre, también muy ocasionalmente el sensor de proximidad en una llamada como ya comentó alguien hace poco que no le funcionaba y le bajaba "la persiana azul" pero es muy raro y ahora para evitarlo al responder espero unos segundos y ya no hay problemas. Bueno si veo algún problemilla más os lo iré comentando. Gracias a tod@s. un saludo.
 
Si, cambié el Kernel después de actualizar por OTA ya que a mi no me funcionaba bien el doble tap para despertar y con este va perfecto el botón de retroceso, no tengo problemas con el led. En principio todo me funciona bien con este kernel y la última OTA, salvo esto que me pasa a veces, no siempre, también muy ocasionalmente el sensor de proximidad en una llamada como ya comentó alguien hace poco que no le funcionaba y le bajaba "la persiana azul" pero es muy raro y ahora para evitarlo al responder espero unos segundos y ya no hay problemas. Bueno si veo algún problemilla más os lo iré comentando. Gracias a tod@s. un saludo.
Que extraño que te funcione el led, pues con ese kernel no le ha ido a nadie. Con el 103 sin modificar que esta en el post 1 deberia irte todo ok. O sino con el 72 q es el q tenia la versión anterior de esta rom.
Si lo pruebas, comentanos que tal.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Como vuelvo a la 8 y pico, por q hice todo del principio y tambien me fallaba, y ahora tampoco me va bien el boton de abajo a la izquierda para sacar las apps q tengo activa para cerrarlas :_______________________(
 
Como vuelvo a la 8 y pico, por q hice todo del principio y tambien me fallaba, y ahora tampoco me va bien el boton de abajo a la izquierda para sacar las apps q tengo activa para cerrarlas :_______________________(
:( ...

Una de 2, o te está fallando algo interno, o algo estás haciendo mal porque si no le fallaría a todo el mundo. Te recomiendo que hagas una instalación por SP Flashtools para limpiar todas las particiones por completo.
 
Hola sigo con el problema q anda lento el 3g antes podía escuchar spotfy con datos y ahora no se escucha y menos descargar algo de la google play,configure el apn pero nada lo medi con speed test y me da en duda o bajada 0,02 o 0,05 si alguien sabe como solucionarlo se agadece
 
Hola sigo con el problema q anda lento el 3g antes podía escuchar spotfy con datos y ahora no se escucha y menos descargar algo de la google play,configure el apn pero nada lo medi con speed test y me da en duda o bajada 0,02 o 0,05 si alguien sabe como solucionarlo se agadece
Has activado el roaming? Lo mismo tu compañia lo necesita.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba