CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Claro q aguardo no hay problema, mientras se quede bien :wink:.
Aquí tienes lo que estabas esperando :wink:

TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

He estado repasando los tornillos del teléfono pero parecen estar todos bien apretados. En cuanto al kernel ¿es posible que cambiando el kernel se solucione el problema del táctil? ¿Con cuál de ellos me recomiendas probar? Me ha "asustado" un poco la advertencia de que el móvil se puede quedar en Bootlolop, pérdida de datos, etc... porque yo tampoco soy un usuario demasiado experimentado... :sweatsmile:
Hay bastantes diferencias entre ellos, prúebalos todos y decide por tí.

Si lees despacio, no tiene pérdida. :blush:
 
Hola,
Hay alguna forma para cambiar el color de notificaciones del whatsapp?
He entrado en las notificaciones del programa, le he puesto color azul, pero me aparecen siempre en amarillo...
 
Hola,
Hay alguna forma para cambiar el color de notificaciones del whatsapp?
He entrado en las notificaciones del programa, le he puesto color azul, pero me aparecen siempre en amarillo...
Este movil solo soporta amarillo para notificaciones y rojo para carga y notificaciones.
 
Hola gente.
Me sucede que cuando hago o recibo una llamada, cuando me quito el tel de la oreja, sigue con la pantalla apagada, hasta q la otra persona cuelgue.
Como puedo solucionarlo?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Post editado por un moderador. (no tenía contenido, sólo cita el post #1) :down:
 
Última edición por un moderador:
Hola @seba7210

Como te comentan mas atras puedes probar a deactivar el bloqueo de publicidad
En mi caso me funciona correctamente chrome con el bloqueador de publicidad, se me ocurre que puede tener el tuyo algo mal configurado en caso de que deshactivandolo te funcione bien el explorador, por este motivo, en cuanto saque un rato de tranquilidad, pongo en un post como lo tengo configurado.
Si fuera alguna pagina concreta la que te falla, se puede añadir una excepcion para que permita el acceso completo a esa pagina, si me envias por mensaje privado algun ejemplo de pagina que te falla, lo pruebo yo con mi te
Hola @jraso,

Efectivamente haciendo los wipes correctamente se evita eso...
Hola @Luckylenovo

Uff, yo solo formateé la tarjeta para uso interno en una ocasión y no me dió problema... ¿De que capacidad es la tarjeta(s) que has probado? ¿Podrías formatearla desde el telefono y luego decirle que la formatee para usarla como memoria interna?

Saludos!

Hola @Ducad0s, no se si finalmente pudiste postear como lo tienes configurado el ADAWAY. NO lo encuentro.
Serías tan amable de compartirlo?
Gracias!
 
Hola @seba7210
Hola
164409.jpg
@Ducad0s, no se si finalmente pudiste postear como lo tienes configurado el ADAWAY. NO lo encuentro.
Serías tan amable de compartirlo?

Si, lo puse en un post que tenemos con sugerencias de configuracion, puedes acceder a el desde este enlace
APORTE - Configuración y Soporte VibeUI
Busca esta guia
upload_2017-2-21_23-7-4.png


Pulsas sobre el recuadro de visualizar configuracion... y se expande el contenido

Cualquier duda me comentas y miro de aclarartela.

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba