CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola,
A mi esos problemas se me arreglan cambiando el kernel. En el primer post tienes unos para descargar y probar cual te va mejor.

De momento he solucionado todos los problemas gracias a @JDesing, a @Ducad0s y a ti. De todos modos me has dejado un poco intrigado con los kernel, pero no sé qué diferencias hay entre las tres opciones del primer post ¿Tú los has probado? ¿Qué ventajas tienen?
Gracias una vez más a todos los que ayudáis a los que sabemos menos.
 
De momento he solucionado todos los problemas gracias a @JDesing, a @Ducad0s y a ti. De todos modos me has dejado un poco intrigado con los kernel, pero no sé qué diferencias hay entre las tres opciones del primer post ¿Tú los has probado? ¿Qué ventajas tienen?
Gracias una vez más a todos los que ayudáis a los que sabemos menos.
Me alegra que solucionaras tus problemas, @blood y @Ducad0s son unos fenómenos :wink:

El tema de los Kernels es muy extenso, en breve voy a desarrollar nuevas versiones y explicaré con más detalle que incluye cada una.
 
La estoy probando desde esta mañana y va muy muy fina... Enhorabuena por un trabajo tan perfeccionista.
Una cosa que no encuentro es cómo bloquear la conexión de las aplicaciones a la conexión de datos. Antes lo hacía desde uso de datos.
 
La estoy probando desde esta mañana y va muy muy fina... Enhorabuena por un trabajo tan perfeccionista.
Una cosa que no encuentro es cómo bloquear la conexión de las aplicaciones a la conexión de datos. Antes lo hacía desde uso de datos.

Hola @brunomalone desde datos móviles, cortafuegos de datos lo puedes hacer aplicación por aplicación.
Un saludo
 
Buenas
estoy teniendo un problema
Cuando recibo una llamada, no me aparece el nombre de quien me llama, a pesar de que tengo el numero registrado, no se muestra
 
Hola, primero agradecer por este gran trabajo. Una de las mejores rom que he probado. Salvo un par de cosas. Primero, problemas con la alarma que ya lo han comentado, estoy cambiando la aplicación de reloj para probar y les cuento. Segundo, tengo problemas con la vpn, la aplicación que utilizo para conectarme a mi trabajo se queda siempre en reconectando, cosa que con las otras rom no me pasaba. La app se llama Pulse Secure. Eso, resto va muy bien. Se agradece. Un gran trabajo.

Saludos.
 
Buenas
estoy teniendo un problema
Cuando recibo una llamada, no me aparece el nombre de quien me llama, a pesar de que tengo el numero registrado, no se muestra

Hola @Landstreicher si no me equivoco eso es debido a que no has cambiado en el marcador lo de los 11 dígitos a 7. Te explico en imágenes. Das como si fueses a hacer una llamada, después dejas presionado el botón físico de la izquierda hasta que te salen unas opciones arriba a la derecha, das a configuración, después configuración del marcador y cambias el tema de los dígitos de 11 a 7. Pruebas y comentas y si me he equivocado algún hacha del tema te guiará mejor. Espero haberte ayudado
Un saludo IMG_20170224_152022.jpg IMG_20170224_151655.jpg IMG_20170224_151632.jpg
 
Última edición:
hola al eliminar contactos duplicados me suele fallar la aplicacione de contactos me da este error ( se ha detenido la aplicacion contact manager)

auploads.tapatalk_cdn.com_20170224_fd7ff4931efb47039f3a3523a0e89dfc.jpg


tambien los tonos de llamadas y de mensanjes suenan muy bajos he intentado subir el vilumen con la app viper4 pero suenan muy bajo los mensajes y llamadas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba