CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola a todos, ese problema con la radio tambien lo tuve yo en la version anterior, me puse a escuchar un partido de la real y al cuarto de hora se paraba teniendo que reiniciar la emisora. Ahora estoy con la vip, pero todavia no he hecho la prueba.
Salu2.
 
ahi van mis chorri-peticiones para la proxima revision: que en la cortinilla (¿azul?) aparezca la bateria que nos queda y un boton de apagado de pantalla (si quiero apagar tengo que cerrar la cortinilla o darle al boton fisico lateral), ademas de una lectura de la fecha más normal: 1 de marzo de 2017, por ejemplo (ahora aparece 2017.03.01)

Gracias es poco
 
ahi van mis chorri-peticiones para la proxima revision: que en la cortinilla (¿azul?) aparezca la bateria que nos queda y un boton de apagado de pantalla (si quiero apagar tengo que cerrar la cortinilla o darle al boton fisico lateral), ademas de una lectura de la fecha más normal: 1 de marzo de 2017, por ejemplo (ahora aparece 2017.03.01)

Gracias es poco
Lo de la batería ya te digo que es casi imposible, eso lo ha quistado lenovo de la app que lo controla y ya hemos estado mirando para implementarlo, pero son totalmente diferentes la de android 5 que es donde venia y en android 6 así que tendrás que poner el porcentaje en el icono de la batería al lado y listo.
La fecha ya estas solucionado para la próxima revisión.
A que te refieres con apagar, al telefono en si o la pantalla, en la persiana viene apagar el teléfono por defecto, si no lo ves, pulsa en mas y te saldrá.
 
Lo de la batería ya te digo que es casi imposible, eso lo ha quistado lenovo de la app que lo controla y ya hemos estado mirando para implementarlo, pero son totalmente diferentes la de android 5 que es donde venia y en android 6 así que tendrás que poner el porcentaje en el icono de la batería al lado y listo.
La fecha ya estas solucionado para la próxima revisión.
A que te refieres con apagar, al telefono en si o la pantalla, en la persiana viene apagar el teléfono por defecto, si no lo ves, pulsa en mas y te saldrá.
millones de gracias por dar las explicaciones tan detalladas

lo de la bateria ya lo tengo con el porcentaje, pero si despliegas la cortinilla dejas de verlo (tontá de las grandes por mi parte, de verdad que no merece la pena que perdáis tiempo en ello)

y lo de apagar me refiero a apagar la pantalla, no el terminal. en mi primer limon (visu de Feyomx) me aparecia un iconito de apagar pantalla en esa cortinilla. por cierto, hablando de esos iconos, no entiendo el de hibernar, que si le das varias veces se llena/vacia la luna, pero no se para qué sirve

saludos limoneros
 
Buenas, consulta alguien tuvo problema para poder cambiar los tonos? porque intento pero no me deja. Saludos
 
millones de gracias por dar las explicaciones tan detalladas

lo de la bateria ya lo tengo con el porcentaje, pero si despliegas la cortinilla dejas de verlo (tontá de las grandes por mi parte, de verdad que no merece la pena que perdáis tiempo en ello)

y lo de apagar me refiero a apagar la pantalla, no el terminal. en mi primer limon (visu de Feyomx) me aparecia un iconito de apagar pantalla en esa cortinilla. por cierto, hablando de esos iconos, no entiendo el de hibernar, que si le das varias veces se llena/vacia la luna, pero no se para qué sirve

saludos limoneros
Lo de apagar la pantalla yo es que lo veo mas rápido desde el botón o dando un toque en la parte superior derecha, donde la hora, que tener que bajar la cortina para apagarla. De todas maneras, en play store tienes una app "bloqueo de pantalla" que hace la funcion que quieres, aunque no desde la persiana, es un icono que pones en el escritorio y también hay uno flotante presente en las app que estes para apagarlo desde ahi en cualquier mometo. El uso es sencillo y esta en español.
Buenas, consulta alguien tuvo problema para poder cambiar los tonos? porque intento pero no me deja. Saludos
Hola,
En que versión te encuentras?d
Desde donde los intentas cambiar? desde ajustes, sonidos no hay problemas para cambiarlos, al menos en la ultima versión.
 
Lo de apagar la pantalla yo es que lo veo mas rápido desde el botón o dando un toque en la parte superior derecha, donde la hora, que tener que bajar la cortina para apagarla. De todas maneras, en play store tienes una app "bloqueo de pantalla" que hace la funcion que quieres, aunque no desde la persiana, es un icono que pones en el escritorio y también hay uno flotante presente en las app que estes para apagarlo desde ahi en cualquier mometo. El uso es sencillo y esta en español.

Hola,
En que versión te encuentras?d
Desde donde los intentas cambiar? desde ajustes, sonidos no hay problemas para cambiarlos, al menos en la ultima versión.
hola, la version de la pagina 1 de esta hilo la opcion 1 voy ajustes de sonidos y cuando hago click en la opcion de tonos no hace mas nada. Gracias por responder
 
hola, la version de la pagina 1 de esta hilo la opcion 1 voy ajustes de sonidos y cuando hago click en la opcion de tonos no hace mas nada. Gracias por responder
Puedes poner una captura de pantalla de información del teléfono, para ver si se te ha instalado bien la OTA, porque funciona correctamente lo de los tonos.
 
Lo que pretendo es usar una sola mano para apagar la pantalla cuando desconecto el wifi o los datos , por ejemplo. Y eso, antes lo hacia desde la propia cortinilla de mi anterior rom (adjunto captura) . Repito que ws una chorrada de las mias que no pretende robaros mas tiempo. Gracias otra vez
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20170301_79116a96a3d94f9f685f2d95c23d7349.jpg


Icono de la derecha
 
Hola @edujancker
no entiendo el de hibernar, que si le das varias veces se llena/vacia la luna, pero no se para qué sirve
El icono de la luna que se va llenando es para el tiempo que transcurrirá hasta que se apague la pantalla
Equivale a ir a Ajustes > Pantalla > Apagar
Solo puedes ajustar 3 niveles, el primero es de 30 segundos y los otros dos son mas prolongados pero no se decirte exactamente cuanto tiempo mas... :wink:

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba