CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas, una consulta que tengo despues de instalar esta rom...como se hace para que se guarden las fotos y demas archivos en la sd en vez de en la memoria del telefono? Me resulta raro que automaticamente no se guarden ahi estando la sd activa.

Un saludo y gracias por la rom, es magnifica.
 
Buenas, una consulta que tengo despues de instalar esta rom...como se hace para que se guarden las fotos y demas archivos en la sd en vez de en la memoria del telefono? Me resulta raro que automaticamente no se guarden ahi estando la sd activa.

Un saludo y gracias por la rom, es magnifica.
Hola,
Cuando metes la sd por primera vez, te pregunta como quieres que el teléfono la reconozca, si interna o externa.
Después de decirle externa, te vuelve a preguntar si quieres que guarde allí determinados archivos y tienes que darle a aceptar para que lo haga.
Las fotos también lo puedes configurar desde la cámara, en ajustes tienes para seleccionar la memoria donde guardar fotos y vídeos.
 
Última edición:
Perdón que vuelva a molestar pero por qué al borrar fotos de wpp no se borran de galería? Gracias
 
Perdón que vuelva a molestar pero por qué al borrar fotos de wpp no se borran de galería? Gracias
Hola,
No es molestas, siempre que podamos ayudar se hace.

Si te fijas, cuando le das a eliminar una foto, vídeo, audio o documento desde whatsapp, te sale una ventana para aceptar, en esa ventana pregunta si quieres eliminarla también del móvil, si no lo marcas, no la elimina de este, solo del whatsapp.
 
Hola,
No es molestas, siempre que podamos ayudar se hace.

Si te fijas, cuando le das a eliminar una foto, vídeo, audio o documento desde whatsapp, te sale una ventana para aceptar, en esa ventana pregunta si quieres eliminarla también del móvil, si no lo marcas, no la elimina de este, solo del whatsapp.
El tema es que está marcada,pero no lo hace
 
Que versión de Rom llevas?
Ojalá en un futuro en vez de molestar tanto con mis preguntas pueda ayudar a la comunidad

Captura_K3_20170317-215649-844.jpeg
 
Hola he intentado hacer un backup de mis contactos a la sd externa y resulta que no sale la opción de guardar ese Backup en la sd externa

Adjunto captura

auploads.tapatalk_cdn.com_20170318_b97317e0789edfd28816681a15b01639.jpg

auploads.tapatalk_cdn.com_20170318_51eb580454e567bb02f77c77ef3288f4.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba