CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Sólo existe una forma y es con Xposed más un módulo.

Si dices que no llevas cristal templado ni protector de plástico ni has cambiado nunca la pantalla me suena raro (no por tí), pero esa es otra cuestión, la cosa es que lo tienes defectuoso o descalibrado.

Si te quieres aguantar unos días, hay unos compañeros que están terminando la última versión de Lenovo para nuestro K3 Note y esta si trae esa opción.

Saludos
Que version es?????? Es mejor que la nougat que pusisteis??????
 
Hola a tod@s, llevo 3 días con esta rom y en mi caso no he tenido ningún fallo, me funciona todo a la perfección, gracias al autor y a todos los colaboradores, buen trabajo :blush:
 
Que version es?????? Es mejor que la nougat que pusisteis??????
Es la VibeUI 1629 oficial, la última versión que ha publicado Lenovo de manera oficial hasta la fecha.

Mejor que la Nougat seguro en el aspecto de bugs y la han traducido al 100% del Inglés al Español.
Hola a tod@s, llevo 3 días con esta rom y en mi caso no he tenido ningún fallo, me funciona todo a la perfección, gracias al autor y a todos los colaboradores, buen trabajo :smile:
Muchas de nadas :blush:

La verdad es que hay mucho curro y cariño puesto en ella, para mí es la que más fluida va, pero claro para gustos los colores.

Tengo preparada una actualización más, pero tengo que terminar de pulirla y ando escaso de tiempo y lleno de tareas pendientes.

Saludos y disfrútala
 
Buenos días, os he preparado un regalito "Final" aunque nunca se sabe si seguiré con esta magnífica Rom, por el momento voy a parar con esta y centrarme en otra. Aunque nos dé pena a muchos, nuestro Guerrero se hace mayor y hay Guerreros más nuevos con más potencia pidiendo paso. Espero que la disfruten y gracias a todos por los buenos ratos que hemos hechado en este terminal :wink:

Esto no es una despedida, si no un nuevo comienzo. Estaré por aquí como siempre para tratar de ayudaros y ofreceros nuevos desarrollos que es lo que me apasiona.

Actualización The Flash Rom OTA v8.4.1 FINAL ESTABLE

Como siempre, en el post #1 tenéis toda la información necesaria para revisar los cambios, hacer su descarga e instalación.

Un Saludo y que la batería os acompañe :wink:
 
Buenos días, os he preparado un regalito "Final" aunque nunca se sabe si seguiré con esta magnífica Rom, por el momento voy a parar con esta y centrarme en otra. Aunque nos dé pena a muchos, nuestro Guerrero se hace mayor y hay Guerreros más nuevos con más potencia pidiendo paso. Espero que la disfruten y gracias a todos por los buenos ratos que hemos hechado en este terminal :wink:

Esto no es una despedida, si no un nuevo comienzo. Estaré por aquí como siempre para tratar de ayudaros y ofreceros nuevos desarrollos que es lo que me apasiona.

Actualización The Flash Rom OTA v8.4.1 FINAL ESTABLE

Como siempre, en el post #1 tenéis toda la información necesaria para revisar los cambios, hacer su descarga e instalación.

Un Saludo y que la batería os acompañe :wink:
Pedazo de curro. Mil gracias
 
Acabo de instalarlo y no me reconoce los números de imei de ninguna de las dos tarjetas sim
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba