CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Uyyyyy por lo que leo, ya solo los vips teneis mejoras en la rom jooooooooooooóo:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Bueno a ver si con la nougat se solucionan los problemillas y vuelvo a intentarlo.
He leido por ahi que alguien tenia problemas con los tonos del despertador. Nunca se ha podido poner los tuyos propios si no los has puesto primero en la memoria interna, y en una carpeta en concreto, alarms. Si lo pones ahi y luego vas al reloj, lo buscas y ya te aparecera
 
Uyyyyy por lo que leo, ya solo los vips teneis mejoras en la rom jooooooooooooóo:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Bueno a ver si con la nougat se solucionan los problemillas y vuelvo a intentarlo.
He leido por ahi que alguien tenia problemas con los tonos del despertador. Nunca se ha podido poner los tuyos propios si no los has puesto primero en la memoria interna, y en una carpeta en concreto, alarms. Si lo pones ahi y luego vas al reloj, lo buscas y ya te aparecera
Gracias por el consejo :wink:
 
Hola, he instalado esta rom y el resultado en principio me parece muy buena, pero he tenido un problema con la app XDV para manejar mi camara Excelvan Q8 4K. La aplicacion no funciona y se auto apaga. He comprobado el funcionamiento de la camara con una tablet com Android 5.1 y funciona perfectamente....He probado con otras aplicaciones y con ninguna me reconoce la camara.. el movil conecta con wifi pero la aplicacion no encuentra la camara ¿ alguien ha resuelto este problema ?
 
Hola @ramon43 a veces las Aplicaciones que usamos dejan de recibir soporte para otras versiones de Android. A mi me ocurre con la App GM-Screen para manejar mi receptor satélite con Android Tv, en las Roms Marshmallow funciona bien, pero una vez pasas a Nougat ya deja de funcionar correctamente a pesar de abrirse.

Prueba a hacer esa App como App de sistema a ver si hay suerte.

Saludos !!!
 
De todas formas si alguien emplea una aplicacion generica que le funcione para camar wifi con esta rom, le agradecere que lo comente.
Saludos
 
Buenos días, no se si a alguien le ha pasado. Llevo dos días que cuando enciendo el teléfono me falta el icono de la cámara. Lo vuelvo a poner y si apago el móvil vuelve a desaparecer. Alguna recomendación? Gracias!!
 
Hola, que versión de la Rom llevas?
Llevo esta.
Captura_ui_2017-06-30-09-40-36.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba