CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pues prueba a ver esos enlaces que no te funcionaban, por ejemplo.
Si horas si, gracias!!!

El K3 Note está bien, pero ya es un terminal más viejo, menos batería, se calienta más y va más lento. Es demasiado caro 95, yo pagué 89€ hace 1 año y medio.

La q voy a liar en breve.... Creo q m tendreis por aqui.... Estoy negociando un limonsete a 60€ por wallapop XD

Y lo tiene con una ROM más actual q la mía....
auploads.tapatalk_cdn.com_20170911_4b8c34562a2c52416ea3d42e430aae89.jpg
 
Última edición por un moderador:
Leí q con esta última ROM se solucionaba eso no? Como voy a mirar eso? Tokiteando.... Para trastear y probar cosas ya m va a venir bien como "segundo móvil". Gracias jabuguit@!!!!
 
Leí q con esta última ROM se solucionaba eso no? Como voy a mirar eso? Tokiteando.... Para trastear y probar cosas ya m va a venir bien como "segundo móvil". Gracias jabuguit@!!!!
En algunos casos, se solucionaba con la rom, pero en muchos otros, NO ya que es un defecto de fabricacion de la pantalla. Yo sin mas, al final tuve que cambiarle la pantalla táctil, porque ni rom ni hostias.
Para probar si el tactil va bien, es por ejemplo coger el watsap y ponerte a escribir como un loco, y comprobar que ninguna letra falle al tocarla.
A mi la zona que mas me fallaba era la de las letras E,D,S,X,C
 
A mi a veces m Falla tb pero estoy acostumbrado.... Y a veces no m van ninguna tecla y tengo q reiniciar.....

Seguro q el q m la vende m está leyendo aquí.... XD

A mi tb m pass a veces. Doy arriba a la derecha en la pantalla y se me blokea la pantalla y tengo q meter otra vez el código de desbloqueo.
 
Última edición por un moderador:
A mi a veces m Falla tb pero estoy acostumbrado.... Y a veces no m van ninguna tecla y tengo q reiniciar.....

Seguro q el q m la vende m está leyendo aquí.... XD

A mi tb m pass a veces. Doy arriba a la derecha en la pantalla y se me blokea la pantalla y tengo q meter otra vez el código de desbloqueo.
Hola,
Lo que te pasa al rozar la esquina superior derecha es normal, esta implementado desde la rom base de CUOCO92
 
Se me detiene la aplicación gmail muy a menudo y me sale se ha detenido la aplicación Gmail le doy a aceptar y vuelve a salir le doy a informar y vuelve a salir como se puede solucionar eso
 
Se me detiene la aplicación gmail muy a menudo y me sale se ha detenido la aplicación Gmail le doy a aceptar y vuelve a salir le doy a informar y vuelve a salir como se puede solucionar eso
Hola,
Revisa los permisos de la aplicación, a ver si le falta alguno y tambien si esta actualizada.
 
Se me detiene la aplicación gmail muy a menudo y me sale se ha detenido la aplicación Gmail le doy a aceptar y vuelve a salir le doy a informar y vuelve a salir como se puede solucionar eso
Desde cuando te ocurre eso? ha sido de pronto? ha sido al instalar justo la rom?
Podria ser una question de permisos, o bien de una instalacion "defectuosa" de la rom
 
Tiene todos los permisos y está actualizada esto me ha pasado recientemente sobre todo cuando he metido las cuentas del trabajo y de hotmail
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba