CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola JDesign, quiero hacerte una donación para tener el paquete VIP, dime que debo hacer, será muy modesta pero mi economía no permite muchas alegrías y además me acabo de quedar sin trabajo. Un saludo.
 
Después de un tiempo de uso comenzó a fallar el Bluetooth me muestra un mensaje. Debo ir a la aplicación y apagarlo hasta que este me permita volver a usar el cel.
 
Después de un tiempo de uso comenzó a fallar el Bluetooth me muestra un mensaje. Debo ir a la aplicación y apagarlo hasta que este me permita volver a usar el cel.
Hola,
Cierto eso pasa a algunos con esta rom, esta en los bug en el primer post y la solucion tambien.
 
flash ROM reveiw
Yo alucino.... hace una "review" con malísima calidad y para colmo enlaza a un blog de peor calidad aún y utiliza enlaces con acortadores para ganar dinero con un trabajo que ni es suyo :rage:

Ya le he puesto un comentario en Youtube a ver si lo borra

@blood también ha puesto Comunity Rom en su "blog" con enlaces acortadores...
 
Buenas,

Primero de todo agradecer el enorme trabajo con esta rom y de sus constantes actualizaciones. Tengo una duda que me ha surgido con mi última actualización y quería preguntaros por si sabéis resolverla. Desde que me instale la última versión la 'galería' de fotos me anda muy rara. Cuando intento hacer capturas de pantalla me sale el siguiente mensaje "error al hacer captura por límite de almacenamiento (teniendo mucho espacio tanto en la memoria interna como externa) o porque aplicación u organización no lo permiten". Además, he intentado traspasar alguna foto que tenía en alguna aplicación a la galería y, pese a que me dice guardado, no me aparece en la galería. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema o sabe como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano (!)
 
Buenas,

Primero de todo agradecer el enorme trabajo con esta rom y de sus constantes actualizaciones. Tengo una duda que me ha surgido con mi última actualización y quería preguntaros por si sabéis resolverla. Desde que me instale la última versión la 'galería' de fotos me anda muy rara. Cuando intento hacer capturas de pantalla me sale el siguiente mensaje "error al hacer captura por límite de almacenamiento (teniendo mucho espacio tanto en la memoria interna como externa) o porque aplicación u organización no lo permiten". Además, he intentado traspasar alguna foto que tenía en alguna aplicación a la galería y, pese a que me dice guardado, no me aparece en la galería. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema o sabe como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano (!)
Hola,
Las aplicaciones que son del sistema no se deben actualizar, es que te salto una actualización?
Para que todo vuelva a la normalidad, ve a ajustes/aplicaciones/galería y entra, allí dale a desinstalar y te eliminara la actualización. De ese modo todo volverá a funcionar bien.
 
Hola,
Las aplicaciones que son del sistema no se deben actualizar, es que te salto una actualización?
Para que todo vuelva a la normalidad, ve a ajustes/aplicaciones/galería y entra, allí dale a desinstalar y te eliminara la actualización. De ese modo todo volverá a funcionar bien.

Buenas de nuevo,

La cuestión es que instale la rom con todo el procedimiento que explica en el primer post. Pero desde que la instale, siendo la nueva versión, la galería hace (o no hace) las cosas que he mencionado. No acabo de entender a que se puede deber...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba