CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Y no olvidemos, que el problema, no es que la bateria se agote rapidamente, que eso, podria ser que la bateria ya estuviera llegando al fin de sus dias. El problema es PORQUÉ de pronto baja un 25% casi de golpe (bueno, en unos 5 minutos).
Q tienes alguna app o algún fichero q te lo gasta.....
 
Q tienes alguna app o algún fichero q te lo gasta.....
El problema parece mucho mas complejo que eso, ya lo he posteado en mensajes anteriores, aparte, que normalmente si alguna app o lo que sea, provocara un consumo excesivo de la bateria, normalmente, seria uniforme, es decir, el consumo excesivo se produciria desde el 100% hasta el final. Pero el caso (como ya he dicho siempre), es que empieza a descender a partir del 45% + o - de la carga de bateria, hasta llegar al 20% y ahi, se detiene, volviendo al consumo normal, hasta el final.
Y todo esto sin abrir ninguna app ni nada, y por lo visto, es un problema que mas de un usuario lo padece, sin haber encontrado solucion alguna.
 
El problema parece mucho mas complejo que eso, ya lo he posteado en mensajes anteriores, aparte, que normalmente si alguna app o lo que sea, provocara un consumo excesivo de la bateria, normalmente, seria uniforme, es decir, el consumo excesivo se produciria desde el 100% hasta el final. Pero el caso (como ya he dicho siempre), es que empieza a descender a partir del 45% + o - de la carga de bateria, hasta llegar al 20% y ahi, se detiene, volviendo al consumo normal, hasta el final.
Y todo esto sin abrir ninguna app ni nada, y por lo visto, es un problema que mas de un usuario lo padece, sin haber encontrado solucion alguna.
Quizás es q la bateria se estropea en alguna parte q justo afecta a esa parte. A la gente q afecta de ese modo a todos les afecta del 45 al 20? Kizas sea algún fichero q este en el sistema q solo se "active" a veces. Creo q va a ser difícil saber el por qué. Yo cuando una bateria empieza a tontear le pongo una pegatina roja así al cambiarla se q es la q va mal.... Si pongo otra vez.bateria va bien así q..... Fallo de la bateria. Casualment, formateo sistema y reinstalo la ROM, prueba una bateria con pegatina roja y va bien.... XDDDDD. Pues tire sus baterías q supuestamente eran malas.... Hahhaha
 
Quizás es q la bateria se estropea en alguna parte q justo afecta a esa parte. A la gente q afecta de ese modo a todos les afecta del 45 al 20? Kizas sea algún fichero q este en el sistema q solo se "active" a veces. Creo q va a ser difícil saber el por qué. Yo cuando una bateria empieza a tontear le pongo una pegatina roja así al cambiarla se q es la q va mal.... Si pongo otra vez.bateria va bien así q..... Fallo de la bateria. Casualment, formateo sistema y reinstalo la ROM, prueba una bateria con pegatina roja y va bien.... XDDDDD. Pues tire sus baterías q supuestamente eran malas.... Hahhaha
Y entonces porque tambien sucede lo mismo con una bateria nueva?
 
También me ha pasado el caso (lo comenté) de q una bateria estando cargando me consume más q lo q carga.... Y no se problema del cargador pq sigo usando el mismo cargador y ahora va bien.... Y sigo usando esa misma batería y ahora va bien.... Quiero decir q estando enchufado el móvil me ponía cargando....10%.... Y al minuto.... 9%.... Misterios del más pallá????
 
En el mismo %?
Yo hice hace poco un "lejía" y ahora me va bien pero lo tengo a petar.... Me estoy cansando ya de este móvil.... Quería q me llegará al verano q viene pero no sé si aguantará.... Hehehehehe
Le compré un redmi note 4 a mi hermano y está encantado. Igual se lo copió.....
Además q me compre otro limón por wallapop y me lo robaron en el metro.... XDDDD (cabrones!!!!) Y ya no puedo trastear..... Y no m voy a comprar otro....
Lo d la bateria es algo raro, yo creo q difícil de saber... Pq hasta ahora no te ha pasado?
 
No es algo de sistema pq si no te hubiera pasado antes...
El sistema es algo que continuamente cambia, asi que puede ser cualquier cosa.
Y cambia, porque continuamente le estamos metiendo cosas que en mayor o menor medida, modifica el sistema.
Y por no hablar ya de los cambios de rom, flasheos, etc. Todo esto modifica totalmente el sistema.
Yo creo que por muchas lejias y demas, siempre algo queda dentro que no se borra, y ese gazapo debe seguir ahi, escondido y no hay manera de eliminarlo.
Lo que no creo (aunque no lo se), es que sea un problema de hardware (fisico).
 
A mi desde siempre me ha pasado. En mi caso suele bajar del 35% al 20% muy rápidamente.
Nunca he sabido por qué y me lo hace con todas las roms que he probado. He hecho wipe battery y reseteo de las stats de la batería y siempre el mismo problema.
Dejé de darle importancia y ahora tengo otro móvil.
 
El sistema es algo que continuamente cambia, asi que puede ser cualquier cosa.
Y cambia, porque continuamente le estamos metiendo cosas que en mayor o menor medida, modifica el sistema.
Y por no hablar ya de los cambios de rom, flasheos, etc. Todo esto modifica totalmente el sistema.
Yo creo que por muchas lejias y demas, siempre algo queda dentro que no se borra, y ese gazapo debe seguir ahi, escondido y no hay manera de eliminarlo.
Lo que no creo (aunque no lo se), es que sea un problema de hardware (fisico).
Si es de hardware va a ser complicado saber.....
 
A mi desde siempre me ha pasado. En mi caso suele bajar del 35% al 20% muy rápidamente.
Nunca he sabido por qué y me lo hace con todas las roms que he probado. He hecho wipe battery y reseteo de las stats de la batería y siempre el mismo problema.
Dejé de darle importancia y ahora tengo otro móvil.
Jejeje. Eso no vale....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba