CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
:tonguewink:
auploads.tapatalk_cdn.com_20171215_c4b6ce1982f5b3cb97278b7dcc088888.jpg
bateria2.jpg
 
Es que lo mete en el congelador para usar el modo "No molestar" :tonguewink: dice el compi que en el congelata no molesta de verdad :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
:laughing::laughing::laughing::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues volviendo al tema de la bateria, hoy, no se porqué, no me ha bajado el porcentaje a lo bestia, ahora parece que se va descargando normalmente. Ya va por el 34% sin bajones, cuando siempre empezaba por el 45%.
Ahora estoy sospechando que el problema no me venga del conector del movil, o bien del conector del cable.
 
:laughing::laughing::laughing::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues volviendo al tema de la bateria, hoy, no se porqué, no me ha bajado el porcentaje a lo bestia, ahora parece que se va descargando normalmente. Ya va por el 34% sin bajones, cuando siempre empezaba por el 45%.
Ahora estoy sospechando que el problema no me venga del conector del movil, o bien del conector del cable.
Vaya cachondeo.... Si es el conector del cable.... Prueba con otro XD
 
Q pierda energía por el conector?
No, que la carga, aunque la haga completa según el cargador, no sea así y de problemas.

Osea que el conector de un porcentaje y el de la batería sea otro, de ahí que a partir de cierto punto, se descargue mas rapido.
También el kernel hasta que se estabiliza crea estos problemas, porque lo he vivido.
 
Genial está rom, hasta ahora es la que mejor me resultó.
Solo hago una consulta @JDesing , en los contactos me sale ciudad desconocida, hay alguna forma de solucionar esto???.
 
Última edición:
No, que la carga, aunque la haga completa según el cargador, no sea así y de problemas.

Osea que el conector de un porcentaje y el de la batería sea otro, de ahí que a partir de cierto punto, se descargue mas rapido.
También el kernel hasta que se estabiliza crea estos problemas, porque lo he vivido.
Yo he probado con varios cargadores y cables y siempre me ocurre el tema de la bajada rápida de batería del 35% al 20%.

Como ya te comenté anteriormente siempre me ha ocurrido y lo atribuía a la batería porque a otros compañeros que han tenido el teléfono nunca les ha pasado.

Pero ya he leído comentarios tuyos que con el cambio de batería no se soluciona el problema. Si es tema de SW con flashear completo machacando todo debería solucionarse ¿no?
 
No, que la carga, aunque la haga completa según el cargador, no sea así y de problemas.

Osea que el conector de un porcentaje y el de la batería sea otro, de ahí que a partir de cierto punto, se descargue mas rapido.
También el kernel hasta que se estabiliza crea estos problemas, porque lo he vivido.
Cómo si hablaras chino.... Jajaja. Yo las baterías las cargo con un cargador universal externo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba