CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, para revertir tu teléfono lo ideal es que tengas un Backup hecho y lo restaures, si no no se puede que yo sepa. Pero para solucionar tu problema del sensor, instala esta Rom CUSTOM ROM - Comunity Rom Final Estable va bastante bien y trae de serie la opción para desactivar el sensor, es la misma capa que esta VibeUI pero la última versión Oficial, la 1629
Muchas gracias JDesign. Pues no tengo Backup, pero bueno, tampoco es tan grave lo que está pasando. ¿Y esa Rom que me comentas va tan bien como ésta? Porque ésta me va muy bien salvo por lo del sensor...
 
Muchas gracias JDesign. Pues no tengo Backup, pero bueno, tampoco es tan grave lo que está pasando. ¿Y esa Rom que me comentas va tan bien como ésta? Porque ésta me va muy bien salvo por lo del sensor...
No se si irá tan fina como esta, pero desde luego bien va segro, los users tiene buenos comentarios y @blood es quien la ha cocinado junto con @Ducad0s y un servidor ha hechado un cable.

FELIZ NAVIDAD a tod@s
 
Muchas gracias JDesign. Pues no tengo Backup, pero bueno, tampoco es tan grave lo que está pasando. ¿Y esa Rom que me comentas va tan bien como ésta?
Porque ésta me va muy bien salvo por lo del sensor...
Lo que comentas del se7sor, que en las llamadas se te abren cosas, pueden ser cosas del kernel, en el post #1 hay varios, prueba a cambiarlo y no tienes que cambiar la rom, o si llevas un cristal templado que no es el del telefono, deberias de cambiarlo.
A muchos nos paso al principio.
 
Muchas gracias por el comentario. Lo del Kernel me da un poco de cosa cambiarlo porque quitando éste problema el teléfono va muy bien. Lo del cristal templado no lo había pensado. Es para k3note, pero comprado por eBay. Bueno, probaré tus consejos. Gracias a JDesing también por su respuesta.
Felices fiestas!
No te de miedo lo del kernel, es muy sencillo, en el post #1 tienes los pasos y no tardas ni 5 min.
Yo el cristal lo compre en AliExpress creo, pero aunque te ponga que es para el k3 te tienes que fijar que tenga en la parte superior a parte del agujerito para el flash y el altavoz, otro mas al lado izquierdo si miras de frente el telefono, ese es el sensor de proximidad
 
No te de miedo lo del kernel, es muy sencillo, en el post #1 tienes los pasos y no tardas ni 5 min.
Yo el cristal lo compre en AliExpress creo, pero aunque te ponga que es para el k3 te tienes que fijar que tenga en la parte superior a parte del agujerito para el flash y el altavoz, otro mas al lado izquierdo si miras de frente el telefono, ese es el sensor de proximidad
Te llegó ya la bateria nueva??
 
Te llegó ya la bateria nueva??

Hola! Con respecto a la batería, me he dado cuenta que cuantas mas cosas meto al movil, más cosas raras me hace... (por una parte, es lógico). He tenido que desinstalar app-s que tenia que no usaba, porque no podía actualizar algunas que tengo instaladas (16 de ROM, es lo que tiene) y a veces incluso con batería nueva recien desprecintada, se me apaga el movil, a veces cae a 100 a 0 en cuestion de 1h, en baterías viejas y en la nueva, tambien, igual dura 2, pero vamos, que cae en picado. Me he pedido un Redmi Note 4, en cuanto me venga y cambie de movil, estoy seguro que reseteando y dejandolo limpito y con pocas app-s, la cosa se estabilizará.... (pondría el dedo anular en el fuego)
 
No te de miedo lo del kernel, es muy sencillo, en el post #1 tienes los pasos y no tardas ni 5 min.
Yo el cristal lo compre en AliExpress creo, pero aunque te ponga que es para el k3 te tienes que fijar que tenga en la parte superior a parte del agujerito para el flash y el altavoz, otro mas al lado izquierdo si miras de frente el telefono, ese es el sensor de proximidad
Hola de nuevo. En relación con el Kernel, no le tengo miedo al procedimiento sino a que no todos van bien...el fastidio de estar probando que todo funcione. Y el cristal templado que tengo es el adecuado, con todas las ranuras; pensé que te referías a que había cristales originales Lenovo.
En cualquier caso, lo del sensor, una vez desactivado con la app de Xposed, si una vez iniciada la llamada, bloqueo el movil con el botón físico, ya no se vuelve a activar la pantalla durante la llamada a menos que lo haga yo mediante el botón...por lo tanto, esa solución me vale .
Muchas gracias y feliz año.
 
Alguien sabe como se activan los leds de las notificaiones,mensajes y demas? Por mas que veo esta opcion activa,no me funciona ....
Por lo demas ,muy recomendable,enhorabuena
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba