CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Controla que no te haga un bajon de esos rapidos de un 15 o un 20% :expressionless:
No me lo esta haciendo, ayer me fui a la cabalgata con 65% mas o menos, volvi y andaba igual, trastee y fue bajando pero a un ritmo normal y a las 2 de la mañana lo puse a cargar con un 10% pero face, wash, correos, etc, ni me hace bajones bruscos como antes
 
No me lo esta haciendo, ayer me fui a la cabalgata con 65% mas o menos, volvi y andaba igual, trastee y fue bajando pero a un ritmo normal y a las 2 de la mañana lo puse a cargar con un 10% pero face, wash, correos, etc, ni me hace bajones bruscos como antes
Estupendo :blush:
Pues empiezo a pensar que tendré que probar con una bateria original, pues todo apunta a la bateria. Gracias por la info.
 
Estupendo :blush:
Pues empiezo a pensar que tendré que probar con una bateria original, pues todo apunta a la bateria. Gracias por la info.
Ya ya dije que soy uno de los que se lo hace. He probado en varios Limones de compañeros, con la misma ROM, la misma forma de hacer los wipes y todo el proceso. A mi me pasaba y a ellos no. Tiene que ser la batería...
 
És lo primero que te dijimos y lo descartaste rotundo....
No, si ya me compré una bateria nueva, lo que pasa es que por el precio que me costó, deduzco que no es original.
Y no lo descarté rotundo, tan solo queria agotar todas las posibilidades de solucionarlo, pues con una bateria nueva me costaba pensar que tambien seguiria pasando lo mismo.
 
Ya ya dije que soy uno de los que se lo hace. He probado en varios Limones de compañeros, con la misma ROM, la misma forma de hacer los wipes y todo el proceso. A mi me pasaba y a ellos no. Tiene que ser la batería...
Llegados a este punto, eso debe ser, pero me confundió la cosa de que con una bateria nueva tambien me pasara....
 
Antes he tenido un problema con el foro, no me dejaba entrar, decia que se habia caducado el certificado:fearscream::fearscream:
Lo que queria deciros, es que anoche lo cargué, sobre las 2, y a las 11 tenia 88%. Ahora despues de ver face, correos, wash y demas 71%.
No me lo esta haciendo, ayer me fui a la cabalgata con 65% mas o menos, volvi y andaba igual, trastee y fue bajando pero a un ritmo normal y a las 2 de la mañana lo puse a cargar con un 10% pero face, wash, correos, etc, ni me hace bajones bruscos como antes
:aplause::aplause::aplause: Bravo !!! Pues feliz año !!! Ya era hora de que se solucionara, si es que le diste mucha traya a esa pobre batería. Me alegro mucho :up:
Estupendo :smile:
Pues empiezo a pensar que tendré que probar con una bateria original, pues todo apunta a la bateria. Gracias por la info.
Mira que te lo dije hace meses... Melón :tonguewink:
És lo primero que te dijimos y lo descartaste rotundo....
Ahí las dao :wink:

Feliz año para tod@s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba