CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola Blood, te he liado , yo tenía el parche VIP, pero solo vale para mí dispositivo, y aún así ya no me funciona alguna cosa de los extras, por ejemplo el calibrar batería, no funciona.
Yo me refería a actualizar la ROM normal sin ser VIP, es decir pasar de la 8.2.4 a la última que dejó @JDesing que creo que que es la 8.4.....no se qué más,espero haberte aclarado algo
Estoy buscando la ota normal a ver si la tengo o la consigo. La que yo tengo también es la vip.
 
Hola Blood, te he liado , yo tenía el parche VIP, pero solo vale para mí dispositivo, y aún así ya no me funciona alguna cosa de los extras, por ejemplo el calibrar batería, no funciona.
Yo me refería a actualizar la ROM normal sin ser VIP, es decir pasar de la 8.2.4 a la última que dejó @JDesing que creo que que es la 8.4.....no se qué más,espero haberte aclarado algo
A ver que nos estamos liando.
Creo que la 8.4.9 era solo vip, esa rom no la tengo pues no funcionaba el servidor y al poner el parche saltaba pero no se descargaba.
La ultima rom final que saco es la 8.4.1 que esta en el primer post para descargarla.
Te fallan cosas porque has puesto el parche vip pero la actualizacion no se ha realizado.
Dos opciones:
Dejas la última que tienes como vip o actualizas a la 8.4.1
 
Ok @blood ,gracias por el tiempo....me baje la última que ponéis en el post 1, la he instalado en el otro Lenovo, cambiando los archivos a los del t3s, ( aquí he dudado, ya que ya tenía la ROM de jdesing) y no arrancaba ,se queda en actualizando android archivo 8, y he tenido que ponerle la 8.2.4 salvalimones y perfecto,solo que trae el Kernel 72 y el táctil va durillo¿ Cómo se cambia el Kernel al 103?gracias por tu infinita paciencia
 
Ok @blood ,gracias por el tiempo....me baje la última que ponéis en el post 1, la he instalado en el otro Lenovo, cambiando los archivos a los del t3s, ( aquí he dudado, ya que ya tenía la ROM de jdesing) y no arrancaba ,se queda en actualizando android archivo 8, y he tenido que ponerle la 8.2.4 salvalimones y perfecto,solo que trae el Kernel 72 y el táctil va durillo¿ Cómo se cambia el Kernel al 103?gracias por tu infinita paciencia
Lo tienes explicado como hacerlo en el primer post.
 
Hola le he instalado la version 8.2.4 y me salta para que actualice por ota a la version 8.2.9 la cual me da error al descargar
 
yo creo recordar que actualice en su dia, pero ahora me falla, no se si como es una version mas antigua no estara activa
el caso es que me salta para que actualice
Hola,
El servidor esta mal y finalmente @JDesing no subio esa ota por lo que no la tenemos.
 
Hola
He intentado instalar la rom por flashtool, los drivers ok, ejecuto flashtool, conecto el móvil apagado, arranca el flasheo, termina y me sale el Ok.
Enciendo el móvil y sigue la misma Rom. Exactamente todo, no se ha borrado nada

Estoy poniendo esta misma, pero por flashtool, unica diferencia.
¿Que hago mal?
 
Hola
He intentado instalar la rom por flashtool, los drivers ok, ejecuto flashtool, conecto el móvil apagado, arranca el flasheo, termina y me sale el Ok.
Enciendo el móvil y sigue la misma Rom. Exactamente todo, no se ha borrado nada

Estoy poniendo esta misma, pero por flashtool, unica diferencia.
¿Que hago mal?
De que rom vienes?, si es de nougat y es para bajar de version de android, a veces da problemas.
Si has seguido los pasos del tutorial que viene en el primer post, entonces en vez de hacerlo en donwload hazlo en format all+download, no olvides en opciones marcar las dos casillas DA DL all chechu o como se escriba. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba