Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA THL 2015A: Una nueva y recortada versión del THL 2015

Tema en 'THL' iniciado por XoCastioX, 15 Sep 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.579
    9.258
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    El THL 2015A es básicamente una versión recortada del THL 2015, por lo que cuenta con unas especificaciones algo más modestas. Por ejemplo su procesador ahora es el MT6735 de cuatro núcleos en lugar del MT6752 de ocho núcleos, sin embargo su memoria RAM y almacenamiento interno se mantienen sin cambios, por lo que aún dispone de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

    El tamaño de la pantalla sigue siendo de 5 pulgadas, pero su resolución ha pasado de ser Full HD, a ser HD. Otras especificaciones del 2015A incluyen una batería de 2.700 mAh, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Una de las grandes ausencias del THL 2015A con respecto al modelo original, es que en esta ocasión la compañía ha prescindido del lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior.

    Estos cambios no es que le conviertan en una nueva versión del teléfono muy apetecible, pero si la compañía sabe jugar con el precio del smartphone, puede que se convierta en un auténtico éxito dentro de la gama media baja de Android.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.