THL 5000 100$ en Alibaba, ¿real?

miandelafu

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
138
Hola:

Estoy muy interesado en el THL 5000 y preguntando a un par de proveedores en Alibaba me han dado precios alrededor de 100 dólares.

No me deja publicar el enlace pero despues de alibaba punto como:

product-detail/Original-5inch-THL-5000-mobile-phone_60010299198.html

¿Qué opinión os merece?

Gracias.
 
Hola @miandelafu , ¿un THL 5000 por 80 euros?. Desconfía totalmente, pero yá. El THL 5000, está entre los 185 y lo 230 euros, segun donde lo compres.
 
pasame el enlace por privado y lo miro por curiosidad, porque esta claro que es un fake
Ayer mismo vi un Huawey C3 con 3 gigas por 123 € ... :blush::blush::blush::blush:
 
Ok. Ya lo he visto.
Alibaba no es lo mismo que aliexpress.
El precio lo ponen pero luego hay que pedir precio en funcion de lo que pides.
Muy posiblemente sea precio comprando un huevo de ellos.
En cualquier caso yo solo compro en aliexpress que me da mas confianza al poner ver los datos del comprador ( el dibujo del gorro, diamante etc ...) que te da el dato de hasta que punto es de fiar o no
Tambien el hecho de la garantia de aliexpress que no creo que este en alibaba

Visto todo parece bueno, otra cosa es que la tienda sea de fiar o que no sea el precio sin impuestos comprando 100 ...

Los chek de alibaba a las tiendas creo que son basicamente que la tienda o industria existe y esta donde dicen, pero nada mas

Como curiosidad esta bien
 
Alibaba es lo mismo que aliexpress. La diferencia es que alibaba es para mayoristas y aliexpress lo saco alibaba para minoristas...

1+1+ Lollypop
 
Ok. Ya lo he visto.
Alibaba no es lo mismo que aliexpress.
El precio lo ponen pero luego hay que pedir precio en funcion de lo que pides.
Muy posiblemente sea precio comprando un huevo de ellos.
En cualquier caso yo solo compro en aliexpress que me da mas confianza al poner ver los datos del comprador ( el dibujo del gorro, diamante etc ...) que te da el dato de hasta que punto es de fiar o no
Tambien el hecho de la garantia de aliexpress que no creo que este en alibaba

Visto todo parece bueno, otra cosa es que la tienda sea de fiar o que no sea el precio sin impuestos comprando 100 ...

Los chek de alibaba a las tiendas creo que son basicamente que la tienda o industria existe y esta donde dicen, pero nada mas

Como curiosidad esta bien

Le he preguntado e incluso me ha dicho un precio menor! 90$ pidiendo 1 unidad. Dice que es por el festival de los solteros de ayer pero creo que voy a pasar....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba