THL T11 Nuevo modelo.

Me han escrito desde antelife que si les envio el teléfono para repararlo, que hareis uds que también os pasa ese fallo?
A parte de verme sin teléfono dos meses, o quizas perderlo, os fiariais, merece la pena? A ver si me responde con su experiencia alguien que haya devuelto en caso similar un movil a los chinitos...

Lo que no entiendo, es que si es algo generalizado en varios terminales, que no saquen una rom u algo que podamos hacer desde aquí nosotros.

A los que si os pasa este fallo, os habéis puesto en contacto con vuestro vendedor notificandoles el mismo?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Yo me iría por Jiayu. Yo vengo de un jiayu y las calidades de terminación, led y otras mas pienso que son mejores que thl. A nivel de estética y diseño así a priori ya te digo que llevar este movil t11 en el pantalon es incomodisimo, por lo grande que es y sobretodo por su forma totalmente rectangular, sus esquinas se te clavan en el muslo a medida que andas...y de estar sentado y no sacártelo del bolsillo( hablo siempre del delantero ) olvidate!. O te compras y lo llevas en una " mariconera" de esas de bolsitos que últimamente portan algunos... O te sucede lo que te he contado.
Como dicen, sobre gusto los colores. Eso si, no reniego a decir que el t11 sea un gran movil, que lo es!, independientemente de esa incidencia o fallo en el dicho boton de retroceso que varios venimos padeciendo y que parece ser que es fallo de fábrica. A ver lo que nos cuentas los creadores.
Saludos y lo dicho, de volver a comprarme otro movil chino, me iría a lo ya conocido por mi, Jiayu. Quizás por lo suscitado sean algo mas caro que los thl....

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
muchas gracias por tu sugerencia pero estuve viendo el terminal y no me convencio del todo xD y por fin me he comprado el thl t11 espero no arrepentirme. aunque se puede decir que me salio gratis asi que no me quejo jeje. saludos


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Me han escrito desde antelife que si les envio el teléfono para repararlo, que hareis uds que también os pasa ese fallo?
A parte de verme sin teléfono dos meses, o quizas perderlo, os fiariais, merece la pena? A ver si me responde con su experiencia alguien que haya devuelto en caso similar un movil a los chinitos...

Lo que no entiendo, es que si es algo generalizado en varios terminales, que no saquen una rom u algo que podamos hacer desde aquí nosotros.

A los que si os pasa este fallo, os habéis puesto en contacto con vuestro vendedor notificandoles el mismo?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Hola. Yo de verdad te recomiendo que te busques una tienda en tu ciudad que te puedan arreglar el movil. Yo no me fiaba de mandarlo de nuevo.... e leido foros de gente ke lo a enviado( no por antelife. Si no kon otras paginas) y no les ha vuelto a llegar. O directamente les han mandado otro modelo sin pedirlo.....

Yo ya me e informado de tiendas que li arreglan por si akaso me viene mal..

Un saludo
 
Consumo actualizado luego de volver a la primera rom, me quedare con esta por un tiempo

img.tapatalk.com_d_14_04_30_gu2yga4u.jpg


Confirmo que el led de notificaciones tiene una fase que se ve muy claro, habrá que esperar que alguien pueda hacer un fix con esa fase.

Saludos.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo mande un thl w11 por "con movimientos fantasma" y despues de 3 meses me lo han devuelto igual, me han dicho que lo vuelva a mandar..... yo si no es un fallo muy grave no lo mandaba.....

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Eso mismo pienso yo @efe10, de ahi qué solicite ayuda en el foro de gente que haya tenido experiencia con el servicio postventa chino... Antelife o similares, al final en eso creo que sln todos igual de malos...
Gracias por tu aporte! A ver si recabo alguno mas.

Saludos compañeros!

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
El mio es en tinydeal y no vuelvo a comprar mas, despues de 30 y tantos que he traido, el unico que ha dado un problema me han tratado super mal, dice que lo llevaron a fabrica y es mentira, hacen un hardreset y asi lo mandan 3 meses despues......

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, no creo que se compliquen la vida, y mucho menos perder dinero... El mio tiene solo un fallo minusculo, y a decir verdad, tal cual creo que ya he comentado en uno de los post, parece ser que con el uso ya me va funcionando mejor el boton de retroceso, prácticamente funciona bien, lo que pasa que algunas veces el sensor de respuesta lo tiene un mijita desplazado por encima del dibujo, pero funcionar funciona y leyendo los consejos de soporte tecnico de estos chinitos, pienso que lo mejor es no enviar nada, al ser mucho riesgo, si viene igual y es el mismo que enviastes mira.... no esta del todo mal, pero si no viene o te viene peor y con mas defectos que no llevaba, ya me decis como te quedas... Y luego lo que tu dices @efe10 3 o mas meses sin tlf. Y cuando te lo devuelvan si lo hacen y no te marean mucho la "perdiz" ya esta casi obsoleto. Lo peor de todo esto es que los chinitos cuando no les interesa algo rápidamente te cortan y se hacen los "longis" y sobre eso no podemos hacer nada, no tenemos por donde agarrarlo, ni PayPal ni na.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Bueeeeeeeeeenoo, pues otro T11 recien llegado.
Servicio rápido, ningún fallo aparentemente, (incluido lo del botón de retroceso), la batería de 2750, que era una de mis dudas antes de pedirlo y en fin, primeras impresiones fenomenal.
Como es mi primer smartphone y a la vez mi primer chino, tampoco puedo decir mucho más. Ahora a trastear...
 
He leido que mucha gente dice que es incomodo a la mano o que es muy largo ,es verdad que se han pasado un poco con los bordes inferiores donde estan los botones capacitativos , se adapta bien al bolsillo ,te acostumbras viniendo de un s2 ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba