THL T11 Nuevo modelo.

Ya lo teeennngooooo!!!!! Al principio un poco raro viniendo de un s2, lo de las esquinas del movil si parece que molestan, pero todo es acostumbrarse, cuando lo pongo a cargar se enciende el led rojo de carga, sin haber modificado nada de nada.

Os queria preguntar que tal los juegos en vuestros t11, a mi por ejemplo el maximum derby me da algo de lag( no me ha dado tiempo a jugar mas con el)

No tiene el fallo del boton del retroceso, y es de antelife, al abrirlo estaba intacto, hasta quite el plastico de los pin de la bateria y todo. Creo que alli ni los encienden para probarlos. Si quereis saber algo mas me lo comentais

Un saludo
 
Una pregunta... Los que compraron por http://flosmall.com/ el envio por DHL venia como un regalo o como comercio?
A los que no les cobraron aduana son de España?
Esque yo quiero comprarlo por alli pero no se si me van cobrar aduana :( soy de Centro America/Guatemala
 
Última edición:
Yo lo he pedido por lenteen y estoy esperando su llegada. Hay una cosa que me intriga, ¿que diferencia hay entre OGS y GFF?. Es que el t11 tiene GFF y no OGS. ¿Incide en algo para el consumo de batería o la calidad de imagen de la pantalla?
Alguien me lo puede aclarar, gracias y a disfrutar este pepinaco quien lo tenga ya.
 
Si no me equivoco el gff es algo que tiene que ver con la pantalla touch, y el ogs es que la pantalla esta ligada a un solo cristal, todo eso son herramientas para los fabricantes ahorrar costos, nada que pueda beneficiar realmente al usuario final. Lo que si tiene que ver con lo visual es que es ips y se ve muy bien.

Saludos.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
Sres. Le he instalado el apex launcher pro con su correspondiente apex notifier, junto además a la apk de yahoo tiempo, y no veas como me baja la batería... Lo cargué anoche y ahora mismo tengo un 23%, ni por asomo echa el dia... Decir que lo tengo con el brillo auto, y uds?

Siendo asi, creo que volvere a lo de serie y fuera pijadas que drenan la batería.
img.tapatalk.com_d_14_05_05_pu3ete9e.jpg


Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Esos consumos están muy altos con el cel que tienes. Ponle la stock y chequea que es lo que te drenando la batería. Es la de 2750 verdad? Porque esos consumos me dan espina a la batería de 2300.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
La stock que es? Si, es la batería de 2750, al menos eso pone la pegatina, la misma que la tuya @melfice123 y comprado en antelife... Que cada dia me arrepiento mas de haberlo comprado ahi.
No se que puede estar pAsando cuando el apex es muy similar al nova qye uds teneis.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Mirar también es que son las horas que aproximadamente viene a durar con las 6 horas de pantalla que es lo chupa...
img.tapatalk.com_d_14_05_05_7yry7y4e.jpg

@melfice123 el gsam batería es el stock que te refieres?

Que opinais?
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La rom de fabrica, yo instale la fix y aunque deber ser igual por el asunto de ser de la misma rom me chupaba mas, casi igual que los que te dan ahora a ti, 17 hrs. Ahora me da mas o menos 1 día y unas 3 horas cuando lo uso mucho y 1 día y hasta 8 horas cuando la uso moderadamente, siempre con internet y 2 sim al mismo tiempo.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba