THL T11 Nuevo modelo.

Buenas, @juanito_masiero yo me iría directamente a flosmall, y huiría de los sinvergüenzas de Antelife. Hasta ahora me ha ido bien con ellos, pero con este último movil es que son unos sinvergüenzas, no paran de marearme la perdiz y ahora por ultimo con un cupon de mierda de 5$ que dicen darme en compensación del engaño inicial en cuanto al precio, y no veas como engañan, y ahora dicen que solo es valido para compras superiores a 100$ dicho cupon. Intenté enviarles el movil para q me miraran lo del boton de retroceso, pero me dieron tantos pares y nones haciendose los longis, que realmente no me fio ya de esa gente...por no añadirle/sustituir la e por "uza".
Cuando no hay dinero por medio, se hacen los tontos, con lo que por mi parte se corrobora todo lo negativo que hablan de esta tienda, asi que huye!
Moraleja.. El chinito siempre gana.
De hecho lo vemos por aquí en nuestro pais en cualquier tienda de su imperio que este EDITO: el ANTERIOR gobierno les ha dejado montar en nuestro pais.. Que tu le preguntas algo al chinito y si no le interesa te huye, te ignora o simplemente se hace el tonto.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk


Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
La camara nocturna es normalita, para ser de un movil "chino" yo la veo aceptable como dije en un post anterior.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Mis niveles de batería se han normalizado desde que le quite apex launcher+notifier y yahoo tiempo. Ahora tengo el que me va bien y mas me gusta el nova prime con notificador y despues de hacerle un Wipe battery stats y de ponerlo guapo, me sigue dando este rendimiento con rom de origen y sin parche de led.
Saludos
img.tapatalk.com_d_14_05_13_eza3emus.jpg


Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
alguno ha comprado el movil en tinydeal? y que opinan de esa tienda? gracias


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Lo quería enviar pero mínimo 50 € en gastos de envío...y claro eso me echa para atrás. Además lo quería vender pero así...

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Pero tan mal te va? Yo he descartado enviarlo, por lo que atras en varios post he dicho y los consejos de algunos foreros...
Es raro y a la vez da coraje toda la pantalla y los otros dos botones van de escándalo pero ese dichoso boton... A veces no va fino y jode, con lo q vale el movil

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Tan mal no, pero así no lo puedo vender. Para mi este móvil era temporal... Y contaba con recuperar parte del dinero y así lo tengo que vender barato

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba