THL T11 Nuevo modelo.

Pon este mensaje en el hilo de pandawill, para que te digan como esta le pedido.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
hola soy nuevo en el foro i compre el thl t11 en pandawill el 23 de abril ,el 24 me lo enviaron y el 28 me aparecia como admitido en correos ,pero desde entonces no se nada lo pedi con deutsche post que en teoria son de 7 a 12 dias en llegar ,y se de una persona que desde que pone admitido en correos esperas 10 dias y lo tienes en casa, ya he esperado bastante tiempo ,me llegara ? reclamo ? que tengo que hacer o me aconsejais hacer ?
Preguntale a @Yukki en este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/42939/

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Hombre pero este led será de los bombillos de 110 watts? No me ha pasado de 15hrs con el led activado y la rom stock, aunque con al otro rom cm11 me duro 1 dia y 7 horas.
Seguiré testeando a ver, alguien mas que de su impresión de la batería con el último archivo del led?



Sent from my thl T11 using Tapatalk
 
@melfice123 a mi ha durado mas de un día... Rom de fabrica y nuevo parche de led. Mirate q te consume la batería pq del led no es...a mi era servicios googles del play store, lo inhabilite y dura la batería.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@melfice123 a mi ha durado mas de un día... Rom de fabrica y nuevo parche de led. Mirate q te consume la batería pq del led no es...a mi era servicios googles del play store, lo inhabilite y dura la batería.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
A mi también me pasa como lo has deshabilitado?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Muy facil, vete directamente a ajustes /aplicaciones y fuerzas la detención, desactualizas y deshabilitas, creo que sino desactualizas no te deja deshabilitarla. Déjala sin actualizar... Y deshabilitada te seguira funcionando bien el play store.

Eso es pura m... (perdón) que te drena la batería en un santiamén, no se como google permite eso. Cuando reinicies vigila que no se te active o actualice, quita las actualizaciones automaticas del play. En concreto es "servicios google" que tiene una pieza de puzzle con los colores del play store... Corre como la polvora chupandote la batería. Ah... Y deshabilitas también tu ubicación en ajustes de sistema. Por lo visto eso es lo que traga tanta batería al estar continuamente los servicios googles ubicando o intentandolo.

Saludos, veras como te dura la batería igual que si no le hubieses puesto este magnifico parche led...

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias y me alegro que te funcione el parche.
Saludos.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Sigo Igual con la mier** del jack. Hora lo 'engano' y la entrada del coche no la meto del todo para que reproduzca todo el rato pero claro... no se escuchan todos los altavoces por que lo tengo medio metido,..

Alguien mas le pasa?? ya tengo el poweramp mp3 y he tocado todas las opciones pero nada

stoy desesperado me dAn ganas de estampar el movil jajaa
 
Sigo Igual con la mier** del jack. Hora lo 'engano' y la entrada del coche no la meto del todo para que reproduzca todo el rato pero claro... no se escuchan todos los altavoces por que lo tengo medio metido,..

Alguien mas le pasa?? ya tengo el poweramp mp3 y he tocado todas las opciones pero nada

stoy desesperado me dAn ganas de estampar el movil jajaa
en mi ipod me pasa aveces lo mismo con audifonos que son chinos y eso es por el conector que traen (viene diferente si miras bien)


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
en mi ipod me pasa aveces lo mismo con audifonos que son chinos y eso es por el conector que traen (viene diferente si miras bien)


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk[/QUOTE
en mi ipod me pasa aveces lo mismo con audifonos que son chinos y eso es por el conector que traen (viene diferente si miras bien)


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

mirare los cascos que traen el movil que van bien a ver comoson pero,.. no se, por que e probado otros cascos y con todos van bien, solo pasa kon el del coche que tambien lo e cambiado pero va igual.. gracias por tu sugerencia
 
img.tapatalk.com_d_14_05_18_je5uvuny.jpg

Mirad a pesar de las horas que lleva despierto q no se que es lo que lo mantiene despierto, (y entrar si entra en deepsleep) porque en las aplicaciones no hay nada raro, a no ser que sea el asphalt8 que de vez en cuando me aparece una notificación de que tengo monedas para comprar un cochecito... Pero la aplicación esta en 2plano y no consume si no juego. En la anterior carga no llegó despierto ni una hora(con rom parcheada led brillante). La verdad es que no se que es pero echandome el dia como me dura y con creces me basta y más con su verdadero led brillante..gracias a @sig25.

Lo que he notado últimamente que se me cierra muy de vez en cuando el nova launcher (de maikel8) y el whatsapp plus... Nada grave pero no se porqué. Alguna sugerencia?

Gracias, Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba