THL T11 Nuevo modelo.

@TheErzengel, yo no le daría importancia a eso que le ocurre a tu t11, yo que tú, haría lo que yo he hecho, adaptarme al movil y restarle importancia a ese mal menor. Si me has leído a lo largo del hilo en mis post, entenderas de lo que te hablo. No merece ls pena mandarlo a China por eso y menos a Antelife, por lo que se lee por ahi de su servicio pésimo post-venta. Te arriesgas a que en el mejor de los casos te venga igual y en el peor que ni te venga el movil. Da coraje, te entiendo, porque pagas por algo que lo lógico es que venga perfecto, pero esto es lo que tiene el comprar de este modo.

Curioso que sea Antelife también quien te haya reportado un movil con fallito, a mi también y a otros.. Si es que no los prueban ni miran, hacen caso omiso a la petición del cliente. Por mi parte, descartado Antelife!

Disfruta de tu movil. Saludos


Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
hola soy nuevo en el foro.
La verdad es que me acabo de comprar este telefono thl t11 i va de maravilla, vengo de un ace 2, i tengo una pregunta, alguien sabe cuando sacaran la update al 4.4 kit kat?
gracias
 
@Lagaje eso es lo que voy a tener que hacer quiera o no. Mal por Antelife de no estar al pendiente de lo que manda y como lo mandan.

@jorge.bp se espera que en este mes o el siguiente THL mande una actualización para Kit Kat (así como las otras compañias estan haciendo)

Me pasa algo muy extraño con el sonido en la rom que acabo de instalar (en la original no puedo decir si pasaba o no)
1.- Cuando inserto el auxiliar del auto en el celular sigue reproduciendo sonido a traves de las bocinas (aunque el auxilar reprodusca el sonido las bocinas siguen haciendolo)

2.- Cuando quito el cable auxiliar el sonido no se corta (stop) sigue la canción como si no hubiese desconectado nada

3.- El sonido del celular al reproducir canciones se escucha algo mal, es como si necesitará equalizador.
 
Gradua el ecualizador, tanto en la stock como en la cm11 viene. En la primera lo tiene insertado dentro de las opciones del propio reproductor, en la segunda viene una apk especifica para ello, llamada equalizer.

He de decir que una de las cosas buenas que trae este movil es el sonido de las canciones y tonos.. Nada qué envidiar al sony de última generación. En mi t11 se escucha fuerte, alto y limpio una vez graduado equalizer.. La gente se sorprende de la alta y fuerte calidad de sonido que tiene libre de distorsión

S2

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
El reproductor Apollo que trae la cm11 tiene un problema, que no permite enviar música mediante whatsapp bien sea directamente desde la aplicación o desde el mismo whatsapp, os pasa a vosotros?, que reproductor recomendais el original de Android?

EDITO: Solucionado lo de enviar música desde whatsapp instalando Android music player, es una apk de apenas 1mb.

Luego otra cosa que observo de la cm11, es que el sonido al tocar en perfiles de audio lo tengo activado porque me gusta que suene al tocar para abrir las aplicaciones o cualquier boton, pero veo que suena una vez fuerte y las otras seguidas casi que ni se oye, también os sucede, qué solución proponeis para ello?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El reproductor Apollo que trae la cm11 tiene un problema, que no permite enviar música mediante whatsapp bien sea directamente desde la aplicación o desde el mismo whatsapp, os pasa a vosotros?, que reproductor recomendais el original de Android?

EDITO: Solucionado lo de enviar música desde whatsapp instalando Android music player, es una apk de apenas 1mb.

Luego otra cosa que observo de la cm11, es que el sonido al tocar en perfiles de audio lo tengo activado porque me gusta que suene al tocar para abrir las aplicaciones o cualquier boton, pero veo que suena una vez fuerte y las otras seguidas casi que ni se oye, también os sucede, qué solución proponeis para ello?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Yo como reproductor de audio prefiero MortPlayer, que sobre todo me gusta aparte de su sencillez, porque lee la música de carpetas. Respecto a los de los sonidos al abrir aplicaciones y sonidos del sistema, me pasa exactamente lo mismo, de una manera aleatoria, a veces suena fuerte y otras suena flojo, es muy curioso... :blush:
 
Alguien sabe si se puede cambiar y como el nombre del teléfono con la rom cm11? Con la stock si podia en algun lado de ajustes/informacion...creo, pero ya digo en la cm11 no veo esa opción. En concreto me refiero al nombre que te sale en el parrot una vez conectado y como te ven los que conectan contigo vía Bluetooth, no me refiero al nombre del propietario que figura en pantalla bloqueada

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si se puede cambiar y como el nombre del teléfono con la rom cm11? Con la stock si podia en algun lado de ajustes/informacion...creo, pero ya digo en la cm11 no veo esa opción. En concreto me refiero al nombre que te sale en el parrot una vez conectado y como te ven los que conectan contigo vía Bluetooth, no me refiero al nombre del propietario que figura en pantalla bloqueada

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Buenas, si lo que quieres es cambiar el Bluetooth, debes entrar en Ajustes-Bluetooth
Estando encendido, le das al botón de menú (ya sabes el que está al lado del home), y ahí en una de las opciones que te salen es "Cambiar el nombre del teléfono"
Saludos.
 
Muchas gracias @jemjem73 eso era exactamente lo que buscaba.

Os comento la solución que yo le he dado a los que tengan la rom cm11 para evitar el desbloqueo/activacion de la pantalla cuando metemos el móvil en el bolsillo..no es otra que entrar en ajustes /seguridad /bloqueo de pantalla /patron, con eso nos libramos que el movil vaya descontrolado y marcando y llamando solo... Es fácil rapida y sencilla, al menos el movil ya va controlado, porque hoy ha sido la repera... A todas horas que miraba el movil lo tenía encendido y loco en el bolsillo, marcando y activando apks. Esperemos que en la próxima versión de cm11 se corrija eso y de al menos la opcion de desactivarlo o solo dejar un unico recorrido de deslizamiento del dedo para su activación como en la stock, no que con la cm11 lo muevas en la dirección que lo muevas te desbloquea.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Yo estoy usando el nuevo cm11v2 que ya están corregido los bugs de cámara y gps, va como un tiro. Lo único que me molesta es que cuando esta bloqueada la pantalla se prende tocándola dos veces, eso en el bolsillo es fatal, alguien sabe como se puede resolver eso?

Sent from my thl T11 using Tapatalk
@melfice123 distes con la tecla para resolver eso que citas? Yo como dije mas atrás puse un remedio mediante bloqueo con patrón, pero no me termina convencer tener que estar desbloqueando dos veces... Viene ya eso corregido en la nueva v2. 1, o al menos que nos traiga/aparezca el menu de wake para seleccionsr nosotros el modo de desbloqueo, tal cual viene en la rom stock?

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@Lagaje la verdad es que no lo han arreglado en esta 2.1. Hay que seguir metiendo el patrón si no quieres que del doble toque te pase al desbloqueo... si no lo pones, vas directo al escritorio. Por lo demás en mis pruebas, creo que es exactamente lo mismo la 2 que la 2.1, no he notado nada... lo único que han incluido el Facebook v6 como aplicación de sistema. Han metido un tasker (para quitar aplicaciones de memoria - Totalmente inutil en mi opinión en este telefono) y por lo demás es todo exactamente igual.
 
Nada aún, estoy probando una versión que dice kikat, pero es la de siempre jelly bean, con un lavado de cara en algunas cosas. Veo que los mensajes no me pone a elegir con cual sim deseo mandar los mensajes sms y eso no me gusta nada, aun los uso y solo las envía por el primer sim. Después lo veo igual que la stock corregida.

Sent from my thl T11 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba