Thl w100

Nurbil

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Buenas tardes!!!

No se donde preguntar esto, por si me he equivocado y tenéis que moverlo de subforo, jeje.

Me gustaría saber ¿Qué os parece el THL W100? He estado viendo sus características y lo único que me echa para atrás es que la batería es de sólo 1800mAh, ¿Creéis que es suficiente esa batería para ese móvil?

Voy a comprarlo a través de PandaWill y he visto que @Yukki ha enviado descuentos a varios usuarios, por favor, podrías enviarme a mí también uno!? Muchísimas gracias por adelantado :blush:

Un saludo!!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes!!!

No se donde preguntar esto, por si me he equivocado y tenéis que moverlo de subforo, jeje.

Me gustaría saber ¿Qué os parece el THL W100? He estado viendo sus características y lo único que me echa para atrás es que la batería es de sólo 1800mAh, ¿Creéis que es suficiente esa batería para ese móvil?

Voy a comprarlo a través de PandaWill y he visto que @Yukki ha enviado descuentos a varios usuarios, por favor, podrías enviarme a mí también uno!? Muchísimas gracias por adelantado :blush:

Un saludo!!!!
Hola puede estar por aqui este post pero lo que no dbes mencionar en dos hilos diferentes a @Yukki por que la vuelves loca por lo que te voy a borrar el otro hilo y por otra parte lo normal en todos los foros es pasar por Presentaciones cosa que no as hecho date una vuelta por alli. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes!!!

No se donde preguntar esto, por si me he equivocado y tenéis que moverlo de subforo, jeje.

Me gustaría saber ¿Qué os parece el THL W100? He estado viendo sus características y lo único que me echa para atrás es que la batería es de sólo 1800mAh, ¿Creéis que es suficiente esa batería para ese móvil?

Voy a comprarlo a través de PandaWill y he visto que @Yukki ha enviado descuentos a varios usuarios, por favor, podrías enviarme a mí también uno!? Muchísimas gracias por adelantado :blush:

Un saludo!!!!

Interesante el movil como su version oem que tiene cupon de descuento de $20, he visto que en pandawill ponen que tiene 3g 2100mhz pero en la web y en algunos tiendas que tiene tambien la banda 3g 850mhz, quien podria confirmar eso?
 
Última edición por un moderador:
¿Qué significa versión OEM? Mi no entender, jeje.
¿Qué os parece lo de la batería de 1800mah? Es poco? o será suficiente?
 
Aqui tienes la definicion de OEM http://es.wikipedia.org/wiki/Original_equipment_manufacturer que creo que entederas mejor que cualquiera que la que tedemos los demas, en informatica tambien se utiliza mucho la palabra OEM seguro que si has comprado algun componente lo habras visto. Como ser mejor la de 2100 es mejor, (si es de 2200 casi perfecto), siempre puedes consultar con el vendedor si puede añadir una bateria extra o una bateria con mas duración por un suplemento, 1800 con 3g y una pantalla grande puede quedarse algo corto, yo tengo una de 1800 en un 3,5" sin 3g y me dura unos 2 días , todo depende tambien del uso medio...
 
he visto que en pandawill ponen que tiene 3g 2100mhz pero en la web y en algunos tiendas que tiene tambien la banda 3g 850mhz, quien podria confirmar eso?
tiene ambas, comprovado!! No tiene la 900 en 3g, si en gsm. El teléfono va muy bien, la bateria para un uso moderado aguanta día y medio. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba