Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Thl w100

Tema en 'THL W100 MTK6589' iniciado por Nurbil, 21 May 2013.

Tags:
  1. Nurbil

Nurbil Simdualero de Bronce

12
      0
      28 Dic 2012
      Buenas tardes!!!

No se donde preguntar esto, por si me he equivocado y tenéis que moverlo de subforo, jeje.

Me gustaría saber ¿Qué os parece el THL W100? He estado viendo sus características y lo único que me echa para atrás es que la batería es de sólo 1800mAh, ¿Creéis que es suficiente esa batería para ese móvil?

Voy a comprarlo a través de PandaWill y he visto que @YukkiYukki ha enviado descuentos a varios usuarios, por favor, podrías enviarme a mí también uno!? Muchísimas gracias por adelantado :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo!!!!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.415
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola puede estar por aqui este post pero lo que no dbes mencionar en dos hilos diferentes a @YukkiYukki por que la vuelves loca por lo que te voy a borrar el otro hilo y por otra parte lo normal en todos los foros es pasar por Presentaciones cosa que no as hecho date una vuelta por alli. simba2.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • keyler

keyler Simdualero de Platino

• Veteran@
      534
      25
      29 Mar 2012
      Peru - Lima
      Interesante el movil como su version oem que tiene cupon de descuento de $20, he visto que en pandawill ponen que tiene 3g 2100mhz pero en la web y en algunos tiendas que tiene tambien la banda 3g 850mhz, quien podria confirmar eso?

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • Nurbil

Nurbil Simdualero de Bronce

12
        0
        28 Dic 2012
        ¿Qué significa versión OEM? Mi no entender, jeje.
        ¿Qué os parece lo de la batería de 1800mah? Es poco? o será suficiente?

• rafus2004

rafus2004 Simdualero de Platino

262
          5
          12 Mar 2013
          Malaga
          Aqui tienes la definicion de OEM http://es.wikipedia.org/wiki/Original_equipment_manufacturer que creo que entederas mejor que cualquiera que la que tedemos los demas, en informatica tambien se utiliza mucho la palabra OEM seguro que si has comprado algun componente lo habras visto. Como ser mejor la de 2100 es mejor, (si es de 2200 casi perfecto), siempre puedes consultar con el vendedor si puede añadir una bateria extra o una bateria con mas duración por un suplemento, 1800 con 3g y una pantalla grande puede quedarse algo corto, yo tengo una de 1800 en un 3,5" sin 3g y me dura unos 2 días , todo depende tambien del uso medio...

• treonar

treonar Simdualero de Plata

71
            14
            20 Abr 2013
            tiene ambas, comprovado!! No tiene la 900 en 3g, si en gsm. El teléfono va muy bien, la bateria para un uso moderado aguanta día y medio. Saludos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.