Thl w200

A mi se me ha apagado una vez....puede ser la rom? Yo brickee y tuve q instalar la de needrom

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 2

No se si será la rom, yo tengo la de nedroms. Algo que me di cuenta es que las veces que me pasó esto mi teléfono estaba cargándose. No se si será coincidencia o el problema realmente radica allí.


Pues ya esta claro os pasa a los dos con la misma ROM , no tiene sentido cambiar una ROM que funciona bien, te arriesgas a eso, y ahora sin ROM stock oficial a ver como lo arreglais

Enviado desde mi W41 usando Tapatalk 2
 
A mi no me ha pasado. ¿No podría ser alguna aplicación que habéis instalado? Quizás sería bueno comentar las aplicaciones instaladas para ir viendo coincidencias.
 
A mi solo me ha pasado una vez y estaba desinstalando una aplicacion desde el administrador de aplicaciones. Lo deje un momento desinstalando y cuando cogi el telefono esta apagado. Esa fue mi unica vez

Una cosa que me pasa es que no consigue obtener la ubicacion mediante redes moviles o wifi (por GPS no hay problema). Ya que por ejemplo aplicaciones de pronostico del tiempo que usan las redes moviles para geolocalizar no funcionan ni el google maps desactivando el GPS

Sabeis a que puede deberse? (por supuesto tengo la opcion de ubicacion activa, excepto el GPS, porque me interesa que me geolocalice en interiores)
 
A mi solo me ha pasado una vez y estaba desinstalando una aplicacion desde el administrador de aplicaciones. Lo deje un momento desinstalando y cuando cogi el telefono esta apagado. Esa fue mi unica vez

Una cosa que me pasa es que no consigue obtener la ubicacion mediante redes moviles o wifi (por GPS no hay problema). Ya que por ejemplo aplicaciones de pronostico del tiempo que usan las redes moviles para geolocalizar no funcionan ni el google maps desactivando el GPS

Sabeis a que puede deberse? (por supuesto tengo la opcion de ubicacion activa, excepto el GPS, porque me interesa que me geolocalice en interiores)

Yo lo solucione siguiendo esta guia . Ahora tengo señal de GPS hasta dentro de casa...
 
Hola a tod@s:
He estado buscando a alguien que tenga el mismo problema que yo, pero no encuentro nada. El caso es que el sensor de proximidad no me funciona y no se cómo averiguar si es por culpa del hardware o si por el contrario es del software. Tengo la compilación 130815. Lo he calibrado a través de ajustes/pantalla/Proximity Sensor Calibration y sigue sin funcionar. He visto que en la misma carpeta donde esta el archivo del led de notificaciones system/lib/hw hay un archivo llamado sensors.default.so. Podría alguien pasarme su archivo original para probar. Si alguien puede orientare para averiguar si esta bien el sensor que me lo diga.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba