REVIEW Thl W200S mis impresiones

Acabo de ver que es 720, yo creo que cogería el nuevo por la batería, para la vida diaria la de 2000 es suficiente, pero cuando estás de viaje 2750 mah es casi perfecto

Sobre la memoria yo prefiero 32 de interna a 2 de RAM, pero eso se arregla con una sd

Enviado desde mi THL W200S
Disculpa mi ignorancia, pero 720 a que te refieres a la cámara? Vuelve thl entonces a montar la del w200 ?

Gracias por tu atención
 
Por eso prefiero el T11, porque lo de la Rom se arregla con una memoria sd, que tengo una de 64gb, por mi puede traer hasta 4gb de rom, pero el ram no se arregla con nada.
 
el ram no se arregla con nada pero tampoco lo vas a echar de menos si tienes un giga, y no te enterarás de que tienes dos gigas tampoco ... creo que no hacen falta para esta resolución a día de hoy
 
el ram no se arregla con nada pero tampoco lo vas a echar de menos si tienes un giga, y no te enterarás de que tienes dos gigas tampoco ... creo que no hacen falta para esta resolución a día de hoy

Que a ti no te haga falta es otra cosa, pero no todos le damos el mismo uso amigo.

Tengo el w200 y un motorola atrix hd y se ponen muy lentos en muchas situaciones, estoy usando el optimus G que me va fluido por la memoria, pero el tema del dual sim me la suda con el optimus g.
Que solo lo uses para whatssap y fb con 1gb de ram vas mas que bien, pero no todos usamos solo eso.
 
BUENO OS COMENTO UN POCO LA EXPERIENCIA CON EL THL W200S , DESPUES DE USARLO MI PADRE TODA ESTA SEMANA EL TELÉFONO VA MUY BIEN, EL PRÁCTICAMENTE SOLO LO USA PARA LLAMAR Y ALGUNOS WHATSAPP , ALGUNAS FOTOS Y NO NAVEGA CON EL POR INTERNET.
EL TELÉFONO LE LLEGA PERFECTAMENTE A UN USO DE 2 DIAS Y RESPECTO A LAS FOTOGRAFÍAS TIENE MUY BUENA CALIDAD SIEMPRE QUE NO SEA EN SITIOS OSCUROS ( ES EL PUNTO FLACO DE LOS MOVILES CHINOS).

EL MES QUE VIENE TENGO QUE REGALAR OTRO MOVIL Y ESTOY ENTRE EL W200S O EL T11 PERO COMO EL USO SERA SOLO PARA LLAMADAS Y WHATSAPP CREO QUE EL W200S VA SOBRADO PQ EL T11 ESTA AHORA EN PREVENTA Y NO TENEMOS NI FUNDA NI ACCESORIOS PARA COMPRAR.

SALUDOS
 
Buenas, pues creo que al t11 le valen los accesorios, fundas..., de su hermano mayor t100s, no ves que prácticamente es el mismo a excepción de su resolución y cámara..
 
Que a ti no te haga falta es otra cosa, pero no todos le damos el mismo uso amigo.

Tengo el w200 y un motorola atrix hd y se ponen muy lentos en muchas situaciones, estoy usando el optimus G que me va fluido por la memoria, pero el tema del dual sim me la suda con el optimus g.
Que solo lo uses para whatssap y fb con 1gb de ram vas mas que bien, pero no todos usamos solo eso.

entiendo que el motorola se ralentice, hd para un dual core aunque sea qualcom es demasiado, en cuanto al w200 me gustaría que explicases en qué situaciones se te pone lento, igual es que lo estás usando mal, porque que yo sepa ni lightwave ni autocad tienen aún versión para android ...

en la única ocasión en que estos móviles se ponen un poco pesados es cuando estás grabando muchos datos en las memorias internas, me refiero a la sd o micro sd, y eso no se arregla ni con 64 núcleos ni con 128 gigas de ram

nunca he instalado facebook en un móvil, y hace más de un año que no uso whatsap
 
Buenas, pues creo que al t11 le valen los accesorios, fundas..., de su hermano mayor t100s, no ves que prácticamente es el mismo a excepción de su resolución y cámara..

tiene toda la pinta, sí

pues a mí me gusta la estética del t11, no tanto la pantalla totalmente cuadrada, pero el redondeado de los bordes laterales de sí me gusta
 
entiendo que el motorola se ralentice, hd para un dual core aunque sea qualcom es demasiado, en cuanto al w200 me gustaría que explicases en qué situaciones se te pone lento, igual es que lo estás usando mal, porque que yo sepa ni lightwave ni autocad tienen aún versión para android ...

en la única ocasión en que estos móviles se ponen un poco pesados es cuando estás grabando muchos datos en las memorias internas, me refiero a la sd o micro sd, y eso no se arregla ni con 64 núcleos ni con 128 gigas de ram

nunca he instalado facebook en un móvil, y hace más de un año que no uso whatsap

Autocad tienes visor para Android. No se si edita peto visor tiene.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
Modo Irónico on: Pues esta bien, un Android con 720p de pantalla basta con 1gb de ram, ya lo otro sobra, solo se aprovechan los 2gb cuando la pantalla es 1080p, No se porque desperdician tirando móviles con esas características/Modo Irónico off]
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba