REVIEW Thl W200S mis impresiones

No entiendo, podías explicarte? Entonces un T11 es tontería comprárselo por 2gb ram?. Veo que aparte de esquinas cuadradas.. Es mas grande, o sea mas ancho para una misma pantalla de 5". La verdad es que estoy indeciso total. Sinceramente si cogiera el t11,seria por la batería... Tu que harás?

Saludos
 
josemanuel!! dices en el primer post que el tema de los botones tactiles estaba solucionado, te refieres a los leds? los del w200 se veian super poco pero las reviews que veo del w200s es ya casi no senota que esten encendidos... podrias aclararme esto por favor??

gracias
 
josemanuel!! dices en el primer post que el tema de los botones tactiles estaba solucionado, te refieres a los leds? los del w200 se veian super poco pero las reviews que veo del w200s es ya casi no senota que esten encendidos... podrias aclararme esto por favor??

gracias

Tengo que decir que el w200s que tengo es blanco y el w200 negro, se ven mejor los del w200s encendidos, pero igual es también por el color.La iluminación es escasa, pero otros móviles de marcas de mayor prestigio como el honor 3c de huawei, no tienen iluminación alguna


Un giga en hd es suficiente, si alguien dice lo contrario que detalle en que situación nota que no, por favor, e intento replicarlo ...



Enviado desde mi THL W200S
 
Otro más que se apunta, en un par de semanas estaré por aquí (espero) compartimiento experiencias. Un saludo.

Enviado desde mi Ramos W41 mediante Tapatalk
 
Ya
tengo el mio desde el viernes pasado y he de decir que me ha sorprendido gratamente la calidad de este cacharro.
En cuanto al tema de la bateria, si no juego me aguanta perfectamente el día, de hecho, hoy con un uso normal lo desconecte a las 12 y ahora mismo tengo un 78 por ciento (whatsapp, comunio, twitter, llamadas y alguna que otra consulta a internet).
Así que yo si que aconsejo este terminal.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
ya lo tengo hace un par de dias
mucho mejor en materiales y mas bonito verlo en realidad
la bateria me dura todo el dia, alguna llamada , bastante whatsapp, no juego y algun video
viene para ussarlo sin tocar nada
totalmente recomendable
 
Yo estoy que me como los dientes ya me llega en unos dias....ya ha salido de Singapur !!!! jejjjejee . Cada vez estoy mas seguro de que es uno de los mejores telefonos en relacion calidad precio prestaciones.
 
Hola, por favor alguien con el THL W200S puede probar si este modelo sigue teniendo el problema con el sensor magnético como el W200??, un par de pruebas:
con cualquier aplicación de brujula y con el movil en posición horizontal debe de marcar el Norte correctamente, pero al inclinarlo a posición vertical invertirá 180º el Norte por el Sur.
instalando la aplicación sky map (gratis) y una vez correctamente posicionado a tu ciudad levanta el movil hacia el cielo como si estuvieras mirando por unos prismáticos, si falla invertirá 180º y al mover el movil hacia el Norte marcará Sur, con lo que cualquier aplicación de astronomia no se puede utilizar.

Os agradezco vuestro tiempo en las pruebas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba