THL W5: No funciona auricular

xvini10

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
536
Buenas noches,

Soy nuevo por este foro y también formo parte de la família THL W5.

Desde hace unos 5 meses que tengo este móvil y la verdad es que estoy encantado. El problema es que ayer apareció una icona en la parte superior de la pantalla del teléfono con la forma de auriculares con micrófono (como el de los teleoperadores) y desde entonces no oigo a través del auricular cuando me llaman (he de poner el altavoz). La icona está permanentemente y lo he probado todo: he trasteado todas las opciones del menú configuración, he conectado y desconectado un jack, lo he apagado y quitado la batería, etc.

Thl w5.jpg

En una ocasión el teléfono se ha bloqueado (he tocado un montón de aplicaciones a la vez involuntariamente) y cuando se ha vuelto a encender a desaparecido la icona. He comprobado con una llamada que el auricular funcionaba pero... minutos después ha vuelto a aparecer la icona por "arte de magia" y continua ahí sin dejarme oir a mis interlocutores.

Lo último que he probado ha sido el de RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA pero continua saliendo la icona.

SOCORRO, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias

Thl w5.jpg
 
He visto que el icono aparece y desaparece de manera "anárquica". Me parece que se trata de un problema de software :(. Por cierto, tampoco se oye los sonidos en la reproducción de videos :oh noes:
 
a mi me paso lo mismo con un motorola xt303 y lo solucione aunque suene tonto, con un mondadientes o palillo dental, te explico, esto es fisico del jack alguna parte interna de este se queda precionada entonces con el palillo enpuja cada una de las partes del jack para que se destrabe(despegue) esto sucede cuando sacas el cable de los auriculares muy bruscamente o torcido intentalo y nos cuentas
 
Finalmente se ha solucionado solo. Pasados un par de días desapareció la icona sin hacer nada y ya funciona correctamente. De todas maneras tomo nota de los consejos que me habéis dado por si se repite el "problemilla".

Muchas gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba